Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como dije....
Otros 2 días menos.... 29 de Agosto entrega prevista ...
Ya solo falta que cuando atraque, sigan bajando los días.
Ver el archivo adjunto 2221
Casi lo tienesAparcao en Sagunto...
Esto de estar de vacas, es que tienes mucho tiempoSi, ya no subo foto del barco ....
Se me adelantaron![]()
Jope, qué suerte, yo no tengo noticia de mi comercial desde que di la señal del cocheEsto de estar de vacas, es que tienes mucho tiempo☺. Me ha llamado mi comercial que el coche ya estaba en campa, le iba a decir que ya lo sabia, pero he preferido callarme. Dice que me pide transporte prioritario y que la semana que viene lo podria tener, si se lo co conceden. Haber en la extension sigue poniendo el 26
![]()
Échale una semanaAhora toca saber cuándo sale el camión con mi coche.
Eso ya es más difícil.
Verás como si te contacta para que le hagas una buena evaluación.Jope, qué suerte, yo no tengo noticia de mi comercial desde que di la señal del cocheA mí también me marca entrega el 26 y, con mi comercial, dudo que me lo agilicen antes de esa fecha
![]()
Ahora toca saber cuándo sale el camión con mi coche.
Eso ya es más difícil.
Ya, ahora nos quedamos "a ciegas" unos días... Se nos hará largo, seguroAhora toca saber cuándo sale el camión con mi coche.
Eso ya es más difícil.
Yo lo he hecho,esta tarde. Me ha llamado mi comercial para decirme que el coche estaba en el camión y que si quería ir haciendo la transferencia para agilizar el proceso. Se supone que me lo dan el jueves.Si queréis ir un poco más rápido, cuando sala en camión hacía el conce, preguntad si podéis hacer los papeles para cuando llegue que esté todo listo.