Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Cuántos días pueden quedarle a Smerald Leader para atracar en Valencia?
Más o menos.....
Tiene llegada prevista el dia 8 de agosto

En la web de Valenciaports, podeis consultar la programacion de llegadas a Sagunto.

.

Adjuntos

• Screenshot_20220805_195027_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20220805_195027_com.android.chrome.jpg
    69,5 KB · Visitas: 41
Chic@s, los que tenéis el coche en el Emerald leader, ¿qué fecha de entrega os pone? A mí me sigue marcando el 26 de agosto, pero se me hace demasiado, si va a llegar en breve a Sagunto

Bueno chicos, ahora si que esto se acerca, el Emeral ya va camino de Sagunto

Adjuntos

• Screenshot_20220806_075103_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20220806_075103_com.android.chrome.jpg
    56,9 KB · Visitas: 27
  • Screenshot_20220806_075056_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20220806_075056_com.android.chrome.jpg
    68 KB · Visitas: 24
Chic@s, los que tenéis el coche en el Emerald leader, ¿qué fecha de entrega os pone? A mí me sigue marcando el 26 de agosto, pero se me hace demasiado, si va a llegar en breve a Sagunto
A mi me sigue saliendo el 23. Si llega el barco el 8, mas 7 dias hasta que salga en camion, que es lo que se dice por aqui, nos vamos al 16. Hasta el 23, 7 dias llegar concesionario, adecuar, pagar y matricular, muy justo. Yo el mio cuento a partir del 30, pero ya veremos.

La fecha estimada es al concesionario no a ti, a mi me pone fecha estimada el 11 y en la extensión pone que el camión llega el 10

La fecha estimada es al concesionario no a ti, a mi me pone fecha estimada el 11 y en la extensión pone que el camión llega el 10
Ok, pues ya es eso. 26 conce y unos dias matricula etc... 30 y 31 fiesta local por fiesta Mayor,😂😂 Cuento hacia el primeros de septiembre en mis manos.

En mi caso llegó el día 2 al conce, el día 3 fui a pagar, papeles, etc.... Y el día 11 me hacen la entrega, no tenían más días disponibles me comentaron que suelen ser 6 días hábiles, no se, jejeje

A mi me sigue saliendo el 31 de agosto fecha prevista entrega.
Sigo esperando que atraque el smerald leader y que salga en camión cuanto antes, haber si se adelanta otros 5 días.

Estoy leyendo el manual y me va a explotar la cabeza, hay tantos pros y contras en varias cosas que da hasta miedito que falle el coche 🤣

A mi en la extension me pone que llego a Sagunto el 27 de julio y entrega el 10 de agosto por lo que comentais la fecha de entrega debe ser llegada al conce y eso es el miercoles...no se si se :unsure: ra asi,creo que es poco tiempo no?

Cual creéis que sera el próximo barco que saldra de Zeebrugge con otra tanda? la extension me pone que la salida estimada del barco es el 7 de agosto y la llegada a sagunto el 17 de agosto

Volver