Tiene llegada prevista el dia 8 de agostoCuántos días pueden quedarle a Smerald Leader para atracar en Valencia?
Más o menos.....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiene llegada prevista el dia 8 de agostoCuántos días pueden quedarle a Smerald Leader para atracar en Valencia?
Más o menos.....
Llega el 9 a Sagunto de madrugada o el 8 aultima hora depende cuando salga de Vigo el spica leader la semana pasada estuvo 22 horasCuántos días pueden quedarle a Smerald Leader para atracar en Valencia?
Más o menos.....
Cuanto te ha tardado desde que llego el barco hasta que ha salido el camion?El mío salió con el camión hacia el concesionario.
¡¡Amos, que ya son nuestros!!![]()
Llegó el sábado 30 y salió hoy día 5, 7 días contando la llegada del barco y la salida en camiónCuanto te ha tardado desde que llego el barco hasta que ha salido el camion?
Gracias,Llegó el sábado 30 y salió hoy día 5, 7 días contando la llegada del barco y la salida en camión
Espero que venga el mio!!El Emerald Leader está en Vigo, ya falta poco.
Ver el archivo adjunto 2204Ver el archivo adjunto 2204
A mi me sigue saliendo el 23. Si llega el barco el 8, mas 7 dias hasta que salga en camion, que es lo que se dice por aqui, nos vamos al 16. Hasta el 23, 7 dias llegar concesionario, adecuar, pagar y matricular, muy justo. Yo el mio cuento a partir del 30, pero ya veremos.Chic@s, los que tenéis el coche en el Emerald leader, ¿qué fecha de entrega os pone? A mí me sigue marcando el 26 de agosto, pero se me hace demasiado, si va a llegar en breve a Sagunto
Ok, pues ya es eso. 26 conce y unos dias matricula etc... 30 y 31 fiesta local por fiesta Mayor,La fecha estimada es al concesionario no a ti, a mi me pone fecha estimada el 11 y en la extensión pone que el camión llega el 10
A mi en la extension me pone que llego a Sagunto el 27 de julio y entrega el 10 de agosto por lo que comentais la fecha de entrega debe ser llegada al conce y eso es el miercoles...no se si seChic@s, los que tenéis el coche en el Emerald leader, ¿qué fecha de entrega os pone? A mí me sigue marcando el 26 de agosto, pero se me hace demasiado, si va a llegar en breve a Sagunto