Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo voy hoy a firmar![]()
Me alegro que se te haya acabado la espera, espero seguir tus pasos porque mi caso es el mismo que el tuyo, pedido el 3 de marzo, en la extension pone fecha entrega 12 de agosto, se supone que llego a sagunto el 27 de julio, pero de momento en la extension ni un solo cambio de donde esta, en fin espero que sea el 12 y si no, no creo que tardenBueno,
pues soy de los que ha tenido "suerte". Acabo de venir de firmar la financiación porque ha llegado hoy el coche al concesionario. La semana que viene ya me lo dan (Miercoles) porque toca esperar matriculación y limpieza imagino, que vendrá hecho una mierda.
Al final hice el pedido el 3 de Marzo así que no ha llegado ni a los 6 meses. Lo dicho, parece que he tenido suerte. A ver si se empieza a animar con las entregas!
9 meses van a tardar en darme el mio. Pedido en Noviembre de 2021, entrega supuesta la semana que viene.Me ha llegado correo de Toyota diciendo que se va para enero también. Pedido a finales de abril. Serían 9 meses en el caso de cumplirse.
En cuanto a eso no te preocupes mucho. No se como será en el resto, pero a mi al menos me llamo el comercial ayer diciendo que les había llegado y ya lo tenían y en la app sigue apareciendo en Sagunto. Si que te puedo decir que una semana antes mi comercial me llamo y me dijo que ya tenía asignado camión y que en 1 semana lo tendrían por lo que quizás puedes llamar a ver que te dicen.Me alegro que se te haya acabado la espera, espero seguir tus pasos porque mi caso es el mismo que el tuyo, pedido el 3 de marzo, en la extension pone fecha entrega 12 de agosto, se supone que llego a sagunto el 27 de julio, pero de momento en la extension ni un solo cambio de donde esta, en fin espero que sea el 12 y si no, no creo que tarden![]()
yo firmo el 11 y veré el coche que llega ese día, me han dicho del concesionario que está prevista la llegada ese día y en la extensión también pone 11 de ago. La previsión de entrega de la extensión es al concesionario, luego queda matricular y papeleo... a mí me ha dicho que para 16 o 17 ago puedo salir conduciéndolo ... style plus bitono naranja pedido finales octubre-21Yo ayer firmé y pagué la señal y sin poder ver el coche... Me lo entregan el jueves 11, yo que quería verlo.... Enfin
Pero lo bueno es que ya están fabricados y en nuestro caso en sagunto, entonces porqué tardan tanto...no se la verdad!!yo firmo el 11 y veré el coche que llega ese día, me han dicho del concesionario que está prevista la llegada ese día y en la extensión también pone 11 de ago. La previsión de entrega de la extensión es al concesionario, luego queda matricular y papeleo... a mí me ha dicho que para 16 o 17 ago puedo salir conduciéndolo ... style plus bitono naranja pedido finales octubre-21
Pero lo bueno es que ya están fabricados y en nuestro caso en sagunto, entonces porqué tardan tanto...no se la verdad!!
Yo estoy igual que tu, llegó a Sagunto el 30 y no pone fecha prevista para salir en camión, mi fecha de llegada al conce es el 11Yo estoy igual. Fecha de entrega prevista el 12 de Agosto con el coche en Sagunto desde el 30 de Julio. Como me voy de vacaciones el 13, si no lo tienen el 12 o antes tendran que esperarse a mi regreso....asi me evito el riesgo de que mi matricula se LZP.
Ya me da igual que me lo den antes o despues...total solo han sido 9 meses de espera. Le voy a llamar Manolín.