Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

A mi me comentó la del concesionario que son 72 horas en Madrid para entregar el coche desde que les llega.

• Me Gusta
Reacciones: Mga
Bueno,

pues soy de los que ha tenido "suerte". Acabo de venir de firmar la financiación porque ha llegado hoy el coche al concesionario. La semana que viene ya me lo dan (Miercoles) porque toca esperar matriculación y limpieza imagino, que vendrá hecho una mierda.

Al final hice el pedido el 3 de Marzo así que no ha llegado ni a los 6 meses. Lo dicho, parece que he tenido suerte. A ver si se empieza a animar con las entregas!

Bueno,

pues soy de los que ha tenido "suerte". Acabo de venir de firmar la financiación porque ha llegado hoy el coche al concesionario. La semana que viene ya me lo dan (Miercoles) porque toca esperar matriculación y limpieza imagino, que vendrá hecho una mierda.

Al final hice el pedido el 3 de Marzo así que no ha llegado ni a los 6 meses. Lo dicho, parece que he tenido suerte. A ver si se empieza a animar con las entregas!
Me alegro que se te haya acabado la espera, espero seguir tus pasos porque mi caso es el mismo que el tuyo, pedido el 3 de marzo, en la extension pone fecha entrega 12 de agosto, se supone que llego a sagunto el 27 de julio, pero de momento en la extension ni un solo cambio de donde esta, en fin espero que sea el 12 y si no, no creo que tarden 🤞

Yo estoy igual. Fecha de entrega prevista el 12 de Agosto con el coche en Sagunto desde el 30 de Julio. Como me voy de vacaciones el 13, si no lo tienen el 12 o antes tendran que esperarse a mi regreso....asi me evito el riesgo de que mi matricula se LZP.
Ya me da igual que me lo den antes o despues...total solo han sido 9 meses de espera. Le voy a llamar Manolín.

Yaris blanco bitono señalizado a primeros de marzo. Teníamos fecha estimada de entrega en septiembre. Nos acaba de llegar un correo cambiando hasta enero del 23 la fecha de entrega estimada. Bufff...

Pues a mi me acaba de llegar también el correo de que se va para Enero y que tampoco pueden garantizar esa fecha.
¿Por lo que leí por aquí hace semanas están dando esa fecha a todos, no?

Última edición:
Me ha llegado correo de Toyota diciendo que se va para enero también. Pedido a finales de abril. Serían 9 meses en el caso de cumplirse.

Buenos días.
Style plus pedido finales de abril, entrega 12 septiembre.
Me acaba de llegar carta de Toyota :
“La consecuencia directa de esta escasez es que la fecha prevista de entrega de su vehículo va a sufrir una demora en relación a la inicial. La nueva fecha prevista de entrega es 1/2023, aunque dada la incertidumbre a la que estamos sometidos, aún podría cambiar.”
Vamos, que no saben cuándo me darán el coche….
:eek::eek::eek:

Paciencia, no queda otra.
A mi me llegó la misma carta el pasado mes de Junio, dando fecha de entrega en Diciembre, ha entrado en la producción del mes de Agosto.

Me ha llegado correo de Toyota diciendo que se va para enero también. Pedido a finales de abril. Serían 9 meses en el caso de cumplirse.
9 meses van a tardar en darme el mio. Pedido en Noviembre de 2021, entrega supuesta la semana que viene.

No hagais ni puto caso a la cartita. Se la mandan a todo el mundo "porsiaca" se retrasa mas y "porsiaca" cuela y anulais el pedido.

Yo ayer firmé y pagué la señal y sin poder ver el coche... Me lo entregan el jueves 11, yo que quería verlo.... Enfin

Me alegro que se te haya acabado la espera, espero seguir tus pasos porque mi caso es el mismo que el tuyo, pedido el 3 de marzo, en la extension pone fecha entrega 12 de agosto, se supone que llego a sagunto el 27 de julio, pero de momento en la extension ni un solo cambio de donde esta, en fin espero que sea el 12 y si no, no creo que tarden 🤞
En cuanto a eso no te preocupes mucho. No se como será en el resto, pero a mi al menos me llamo el comercial ayer diciendo que les había llegado y ya lo tenían y en la app sigue apareciendo en Sagunto. Si que te puedo decir que una semana antes mi comercial me llamo y me dijo que ya tenía asignado camión y que en 1 semana lo tendrían por lo que quizás puedes llamar a ver que te dicen.

Salu2 y suerte ;)

Yo ayer firmé y pagué la señal y sin poder ver el coche... Me lo entregan el jueves 11, yo que quería verlo.... Enfin
yo firmo el 11 y veré el coche que llega ese día, me han dicho del concesionario que está prevista la llegada ese día y en la extensión también pone 11 de ago. La previsión de entrega de la extensión es al concesionario, luego queda matricular y papeleo... a mí me ha dicho que para 16 o 17 ago puedo salir conduciéndolo ... style plus bitono naranja pedido finales octubre-21

yo firmo el 11 y veré el coche que llega ese día, me han dicho del concesionario que está prevista la llegada ese día y en la extensión también pone 11 de ago. La previsión de entrega de la extensión es al concesionario, luego queda matricular y papeleo... a mí me ha dicho que para 16 o 17 ago puedo salir conduciéndolo ... style plus bitono naranja pedido finales octubre-21
Pero lo bueno es que ya están fabricados y en nuestro caso en sagunto, entonces porqué tardan tanto...no se la verdad!!

Pero lo bueno es que ya están fabricados y en nuestro caso en sagunto, entonces porqué tardan tanto...no se la verdad!!

el concesionario puede pedir transporte prioritario si son pedidos de mucho retraso

otra cosa es que vayan a reasignarlos a alguien de 2021 que a más de uno se nos ha pasado por la cabeza

• Me Gusta
Reacciones: LGM
Hola!! Por fin llegó mi Style Plus a Sagunto el lunes!! Yo que estoy de vacaciones y desconectada me avisó por wasap mi comercial🥰. Me ha dicho que un par de semanas para llegar al concesionario… espera de 10 meses… lo mio ya no es ni comparable a un embarazo…
Me he puesto al dia con los posts y me ha dado mucha alegria de que algunos compañeros de fatigas que he visto por aqui durante meses tambien lo estan consiguiendo🥰 ( Ness, NachoT, Delirium y mas q ahora mismo no recuerdo sus alias)

Yo estoy igual. Fecha de entrega prevista el 12 de Agosto con el coche en Sagunto desde el 30 de Julio. Como me voy de vacaciones el 13, si no lo tienen el 12 o antes tendran que esperarse a mi regreso....asi me evito el riesgo de que mi matricula se LZP.
Ya me da igual que me lo den antes o despues...total solo han sido 9 meses de espera. Le voy a llamar Manolín.
Yo estoy igual que tu, llegó a Sagunto el 30 y no pone fecha prevista para salir en camión, mi fecha de llegada al conce es el 11 🤷‍♂️.

Volver