ZoomLaserPew
Forero Novato
- Vehículo/s
- toyota yaris style+120h 2022
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No lo puedo ver, me da error
Como a mí
El emerald no ha salido aún por lo tanto hasta que no salga no habrá cambios en la extensión aún no marca la llegada a portbury por lo tanto aún no sabemos cuan do va a salir pero queda poco lleva cuatro días en el puerto de zebrugge queda poco pa que salgaComo a mí
Ahora siA punto de salir emerald llegada a portbury 2 de agosto a las 2 de la madrugada
Estoy igual, no se si es que no ha embarcado en el Emeral o que hasta que no llegue a Portbury, no se actualiza la extension. Alguien de los que les ha llegado el coche a Sagunto, sabe cuando se actualiza la extensión? GraciasPues a mí sigue sin cambiarme el estadoMe pone lo de salida el 30 "current". Ni ha cambiado la fecha, ni pone "in Transit" ni nada...
A mi se me actualizó en cuanto salio de Brujas.Estoy igual, no se si es que no ha embarcado en el Emeral o que hasta que no llegue a Portbury, no se actualiza la extension. Alguien de los que les ha llegado el coche a Sagunto, sabe cuando se actualiza la extensión? Gracias
Tiene toda la pinta de que no nos ha embarcado en el EmeraldEstoy igual, no se si es que no ha embarcado en el Emeral o que hasta que no llegue a Portbury, no se actualiza la extension. Alguien de los que les ha llegado el coche a Sagunto, sabe cuando se actualiza la extensión? Gracias