Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

El emerald no ha salido aún por lo tanto hasta que no salga no habrá cambios en la extensión aún no marca la llegada a portbury por lo tanto aún no sabemos cuan do va a salir pero queda poco lleva cuatro días en el puerto de zebrugge queda poco pa que salga

• Me Gusta
Reacciones: Mga
Cuando salga cambiará todo en la extensión de momento a la espera de que salga el barco emerald leader

• Me Gusta
Reacciones: Mga
Pues a mí sigue sin cambiarme el estado 😕 Me pone lo de salida el 30 "current". Ni ha cambiado la fecha, ni pone "in Transit" ni nada...

Pues a mí sigue sin cambiarme el estado 😕 Me pone lo de salida el 30 "current". Ni ha cambiado la fecha, ni pone "in Transit" ni nada...
Estoy igual, no se si es que no ha embarcado en el Emeral o que hasta que no llegue a Portbury, no se actualiza la extension. Alguien de los que les ha llegado el coche a Sagunto, sabe cuando se actualiza la extensión? Gracias

Estoy igual, no se si es que no ha embarcado en el Emeral o que hasta que no llegue a Portbury, no se actualiza la extension. Alguien de los que les ha llegado el coche a Sagunto, sabe cuando se actualiza la extensión? Gracias
A mi se me actualizó en cuanto salio de Brujas.

Tiene toda la pinta de que no nos ha embarcado en el Emerald 😢 Algo ha debido pasar, porque desde el 28 que tenía que haber embarcado inicialmente....

Tiene toda la pinta de que no nos ha embarcado en el Emerald 😢 Algo ha debido pasar, porque desde el 28 que tenía que haber embarcado inicialmente....
A mi se me acaba de actualizar. Pone que salió el 31 y se me ha adelantado la llegada al concesionario al 1 de septiembre.

Screenshot_20220801-102839_Kiwi Browser.jpg

Volver