Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Tenemos un problema que serio con el seguimiento que ni las drogas 😂😂😂😂😂

👏👏👏😂😂 Yo mirando si ya sale el Emerald Leader, que en principio salia hoy con otra remesa, 🦾

Yo estoy todo el día mirando para ver cuando se mueve el Emerald leader. Pero nada, aún sigue en Zeebrugge cargando

Si, pero ha canviado de muelle, supongo que carga varias marcas o modelos..

El martes estaba en un muelle y hoy en otro

Adjuntos

• Screenshot_20220728_072340_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20220728_072340_com.android.chrome.jpg
    55,3 KB · Visitas: 11
  • Screenshot_20220730_182209.jpg
    Screenshot_20220730_182209.jpg
    61,8 KB · Visitas: 12
No quiero desanimarte, pero los que estan embarcando en el Emeral, salieron de fabrica el dia 12, llegaron al puerto el 14 y estan embarcando desde el 28. El Emeral sale hoy o mañana si se retrasa, pero nunca se sabe🤷‍♂️
pues a esperar al siguiente barco, la extensión me pone que el día 3 llega al puerto y a saber cuando lo meten

¿A algun@ de los que os salía el coche desde Zeebrugge el 30 os ha cambiado al estado a "un Transit" o algo? Yo no tengo ningún cambio, como si no hubiera embarcado...

¿A algun@ de los que os salía el coche desde Zeebrugge el 30 os ha cambiado al estado a "un Transit" o algo? Yo no tengo ningún cambio, como si no hubiera embarcado...
Ningún cambio, y el barco parece que sigue en Zeebrugge....

Sigue igual....
Tal vez salga mañana lunes día 1 o tal vez cambien el transporte y los traigan en camión o tal vez es ... que toca esperar.
Queda claro que cuando salga del puerto y cambie el estado sabrás con seguridad que tu coche va el el.
Hasta ese momento.......F5 F5 F5 😂

Volver