Delirium1098
Forero Activo
- Vehículo/s
- Yaris Style Negro Moscardón
Tenemos un problema que serio con el seguimiento que ni las drogas 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ÍdemYo mirando si ya sale el Emerald Leader, que en principio salia hoy con otra remesa,
![]()
No quiero desanimarte, pero los que estan embarcando en el Emeral, salieron de fabrica el dia 12, llegaron al puerto el 14 y estan embarcando desde el 28. El Emeral sale hoy o mañana si se retrasa, pero nunca se sabeMi Style+ se acabo de fabricar ayer, supongo que vendra tambien con el EmeraldVer el archivo adjunto 2136
No.... El mío sigue igual y en el mapa sigue en zewbeugge, no ha bajado el dibujo del barquito a SaguntoVale, el Spica salió del puerto hace un rato ¿A alguien le cambió el estado del coche?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues a esperar al siguiente barco, la extensión me pone que el día 3 llega al puerto y a saber cuando lo metenNo quiero desanimarte, pero los que estan embarcando en el Emeral, salieron de fabrica el dia 12, llegaron al puerto el 14 y estan embarcando desde el 28. El Emeral sale hoy o mañana si se retrasa, pero nunca se sabe![]()
Ningún cambio, y el barco parece que sigue en Zeebrugge....¿A algun@ de los que os salía el coche desde Zeebrugge el 30 os ha cambiado al estado a "un Transit" o algo? Yo no tengo ningún cambio, como si no hubiera embarcado...