Yo exactamente igualEl
El mío esta mañana igual, un retraso de un día, y ahora por la noche se ha añadido otro día al retraso, tanto de salida como de llegada, 30 y 9, respectivamente![]()
30 de Agosto¿Y qué fecha de entrega te indica?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo exactamente igualEl
El mío esta mañana igual, un retraso de un día, y ahora por la noche se ha añadido otro día al retraso, tanto de salida como de llegada, 30 y 9, respectivamente![]()
30 de Agosto¿Y qué fecha de entrega te indica?
A mí el 31, inicialmente el 7 de septiembre pero se me adelantó, espero que no se vuelva a retrasar....Yo exactamente igual
30 de Agosto
Si, yo pasé del 7 de Sep. al 26 de Agosto, luego al 23, luego al 1 de Sep. y hoy al 30 de Agosto. A ver si es verdad y no se retrasa más, que en total van a ser 10 meses de esperaA mí el 31, inicialmente el 7 de septiembre pero se me adelantó, espero que no se vuelva a retrasar....
Ya no se que pensar, es cierto que el azul cobalto ya no aparece en la web como disponible, y el bitono tampoco. No quiero perder más tiempo en reclamaciones, lo necesito cerrar ya.
El precio lo mantienen, si me hubieran intentado aplicar alguna subida ya tendría puesta una denuncia en la Oficina del Consumidor.
Gracias
Tu comercial se ha confundido, el azul cobalto sigue en venta, el que quitaron es el otro azul, yo pregunté por el y me dijeron que el modelo nuevo no estaba, que solo dejaban el cobaltoHola, os sigo desde hace meses, estoy esperando un Style con fecha de pedido en Febrero. Hoy mi comercial me comunica que el Azul cobalto ya no se fabrica en este acabado, y que tengo que elegir otro, y con fecha de entrega estimada para Noviembre. El cabreo que tengo os lo podéis imaginar, he perdido 6 meses por la ineficacia de mi comercial, de la marca o de los dos. Tengo actualmente un renting que acaba en Septiembre y me va a producir un problema grave.
Tambíen lo escribo por si alguien más está esperando un Style en Azul cobalto, que se ponga en contacto con su comercial lo antes posible.
Lo acabo de ponerDe los que salían en el barco del día 20 sabemos algo? No puedo acceder a la extensión y la app no tiene cambios.
130 € en la web de toyota los vinilos coral o púrpura
GraciasBueno... El Emeral Leader, ya estaven el puerto a punto para cargar nuestros coches..![]()
Bueno, El Spica Leader ya salio de Vigo y se dirige raudo y veloz (a 18 nudos) hacia Sagunto. Se mantiene la fecha prevista de llegada el 30 de Julio.
Ver el archivo adjunto 2098
Se me mantiene la fecha prevista de entrega al 12 de Agosto.
Ver el archivo adjunto 2099
A nadie mas le han asignado fábrica para agosto? Poco movimiento he visto![]()
Si, y la fecha de entrega tambien ha cambiado, 3 dias mas, del 22 al 25 agostoGracias¿El tuyo también cambió la fecha de salida y llegada a Sagunto por el 30 y el 9 respectivamente?
Felicidades,ese modelo tiene poca esperaBuenas compañeros,
Me presento, soy Pedro y pedí a fábrica un Yaris S-Edition color blanco perla el 13 de julio.
Nos acaban de asignar fecha de fabricación para el 25 de agosto.
A ver si llega pronto
Un saludo
Aun así se me está haciendo larguísimo jajaj pero graciasFelicidades,ese modelo tiene poca espera