Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

A mí el 31, inicialmente el 7 de septiembre pero se me adelantó, espero que no se vuelva a retrasar....
Si, yo pasé del 7 de Sep. al 26 de Agosto, luego al 23, luego al 1 de Sep. y hoy al 30 de Agosto. A ver si es verdad y no se retrasa más, que en total van a ser 10 meses de espera

Ya no se que pensar, es cierto que el azul cobalto ya no aparece en la web como disponible, y el bitono tampoco. No quiero perder más tiempo en reclamaciones, lo necesito cerrar ya.
El precio lo mantienen, si me hubieran intentado aplicar alguna subida ya tendría puesta una denuncia en la Oficina del Consumidor.
Gracias

A mí me sigue saliendo el Style Plus azul cobalto.

Captura de pantalla 2022-07-27 223509.jpg

De los que salían en el barco del día 20 sabemos algo? No puedo acceder a la extensión y la app no tiene cambios.

Hola, os sigo desde hace meses, estoy esperando un Style con fecha de pedido en Febrero. Hoy mi comercial me comunica que el Azul cobalto ya no se fabrica en este acabado, y que tengo que elegir otro, y con fecha de entrega estimada para Noviembre. El cabreo que tengo os lo podéis imaginar, he perdido 6 meses por la ineficacia de mi comercial, de la marca o de los dos. Tengo actualmente un renting que acaba en Septiembre y me va a producir un problema grave.
Tambíen lo escribo por si alguien más está esperando un Style en Azul cobalto, que se ponga en contacto con su comercial lo antes posible.
Tu comercial se ha confundido, el azul cobalto sigue en venta, el que quitaron es el otro azul, yo pregunté por el y me dijeron que el modelo nuevo no estaba, que solo dejaban el cobalto

Bueno... El Emeral Leader, ya estaven el puerto a punto para cargar nuestros coches.. 👏👏

Adjuntos

• Screenshot_20220728_072350.jpg
    Screenshot_20220728_072350.jpg
    88,6 KB · Visitas: 36
  • Screenshot_20220728_072204.jpg
    Screenshot_20220728_072204.jpg
    126,8 KB · Visitas: 35
Bueno, El Spica Leader ya salio de Vigo y se dirige raudo y veloz (a 18 nudos) hacia Sagunto. Se mantiene la fecha prevista de llegada el 30 de Julio.

spica.png

Se me mantiene la fecha prevista de entrega al 12 de Agosto.

1658987169531.png

130 € en la web de toyota los vinilos coral o púrpura

Gracias! Hablaré con el comercial a ver si hay suerte y puedo sacar unos vinilos o las tuercas antirrobo.

Al menos ya hay movimiento :)

Bueno... El Emeral Leader, ya estaven el puerto a punto para cargar nuestros coches.. 👏👏
Gracias 😊 ¿El tuyo también cambió la fecha de salida y llegada a Sagunto por el 30 y el 9 respectivamente?

Buenas compañeros,
Me presento, soy Pedro y pedí a fábrica un Yaris S-Edition color blanco perla el 13 de julio.
Nos acaban de asignar fecha de fabricación para el 25 de agosto.
A ver si llega pronto ;)
Un saludo

en mi caso el camión que iba a llevarlo al puerto se dió la vuelta y va de camino a Sagunto por carretera, del 2 de sep ha pasado al 22 de ago la entrega estimada

Volver