Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Buenos dias, pues el mio, desde que entro en fabricacion, fue todo muy fluido, cada dos dias tenia movimientoben la extension, hasta que llego a Zeebrugue con fecha de embarque el dia 14 y hay seguimos, sin movimiento alguno desde ese dia, y sin fecha de llegada a Sagunto, esta no current. Eso si la fecha de entrega sigue 22 de agosto, alguien esta igual que yo?
Pues, al final hoy se ha movido, salida Zeebrugge 28/07, llegada a Sagunto 7 de agosto, con la mala suerte que tengo igual se hunde el barco😰😰

Nuevo cambio, me pone que ya está en el barco en Zeebrugge, aunque no me aparece fecha para el puerto de Sagunto ni tampoco me ha cambiado la fecha de entrega...

A mi me llega el24 de agosto llega a Sagunto el 7 de agosto y el barco sale de zebrugge el 28 de julio luego veremos cuánto tarda en la campa

A mi me llega el24 de agosto llega a Sagunto el 7 de agosto y el barco sale de zebrugge el 28 de julio luego veremos cuánto tarda en la campa
A mi todo igual que a ti, salvo que la entrega me pone para el 23 (vivo a media hora de Puerto de Sagunto. Igual por eso....)

Chic@s, estoy un poco "mosca". Mi pedido me aparece como en la foto que os adjunto. Indica que entró y salió de Zeebrugge ayer, pero no me indica cuándo es la llegada estimada a Sagunto. Hasta ahora, cuando cambiaba de un estado a otro, me aparecía la fecha siguiente, ahora no. ¿A alguno os ha pasado eso? Por otro lado, otra cosa que no me cuadra es que haya salido ya el barco hacia Sagunto y, sin embargo, la fecha de entrega me siga poniendo el 7 de septiembre. ¿Un mes y medio desde que se monta en el barco hasta que me lo entregan, es normal?

Adjuntos

• IMG_20220720_164427.jpg
    IMG_20220720_164427.jpg
    79,3 KB · Visitas: 54
Volver