Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

A mi me acaba de aparecer la fecha de llegada a Valencia, el 29, y la fecha de entrega pasa del 11 al 24. Un mes para llegada a valencia y supuestamente otro para llegar al concesionario, no entiendo como se tarda tanto.
El tuyo y el mío vienen en el mismo barco.

la extension ha dejado de funcionar y lo de f12 tampoco

A mi me dejo de funcionar el otro dia..hice lo siguiente ...me desconecte de la pagina , no cerrarla solo que sigues conectado, desconectado...te vas a la extension le das a recargar y vuelves a entrar en la pagina y....voila ya funciona de nuevo

A mí me viene en un barco (o van a cargarlo) y sale el 28 de Zeebrugge... para llegar a Valencia el 7 de agosto. Entrega se mantiene el 18 por ahora (lo dudo).

Justo me pilla de vacaciones pero ya de vuelta, así que podré disfrutarlo los primeros días.poyota-16-07-22.png

Pues ayer al final cancelé el pedido por tanto retraso y tanta espera, ya vendrán tiempos mejores, por suerte era más capricho que necesidad.

En el concesionario no me han dado ningún papel ni me han hecho firmar nada, simplemente me han comentado que en unos días me devolverán la señal por transferencia, ¿es normal que no te den nada? Eso me ha dejado un poco mosca.

Pues ayer al final cancelé el pedido por tanto retraso y tanta espera, ya vendrán tiempos mejores, por suerte era más capricho que necesidad.

En el concesionario no me han dado ningún papel ni me han hecho firmar nada, simplemente me han comentado que en unos días me devolverán la señal por transferencia, ¿es normal que no te den nada? Eso me ha dejado un poco mosca.

Cuanto llevas esperando? Que modelo cogiste y color?

Nosotros tuvimos que cancelar el MY21 y dar una nueva señal para el MY22. Fue igual, sin papel ni nada. Eso sí, tardaron 2 meses en devolver la reserva del MY21... Y porque las dos últimas semanas estuve llamando a diario ya.

Por lo que leo en tus primeros post del foro solo llevas esperando desde Marzo. Ni si quiera has dado el plazo de 6 meses que te dicen al principio 😅

Nosotros tuvimos que cancelar el MY21 y dar una nueva señal para el MY22. Fue igual, sin papel ni nada. Eso sí, tardaron 2 meses en devolver la reserva del MY21... Y porque las dos últimas semanas estuve llamando a diario y

Gracias por el dato.

Cuanto llevas esperando? Que modelo cogiste y color?

Desde primeros de marzo. SP blanco bitono.

Por lo que leo en tus primeros post del foro solo llevas esperando desde Marzo. Ni si quiera has dado el plazo de 6 meses que te dicen al principio 😅

El comercial, cuando firmé, me dijo 4 meses, que se iría sobre julio-agosto. El otro día recibí la carta de que se va, mínimo, a diciembre y hablando con un conocido de la marca me ha confirmado que la cosa está complicada para los Style Plus, que son los que más retraso van acumulando y no hay previsión de que mejore la situación hasta mínimo el verano que viene, así que nada, como digo, tengo la suerte de que era capricho y no necesidad, ya saldrá alguna oportunidad mejor.

Hola, hay alguna manera de saber cuando a salido el barco de Zeebruge? Cuando sale el barco la extension refleja fecha llegada aprox a Sagunto? Ahora refleja salida estimada, fecha de ayer, pero no se si ha salido ya o aun no. Gracias
Ver el archivo adjunto 1928
Cuando te aparesca eb la extensión fecha llegada puerto sagunto es que ya esta en camino.

Que lio de fechas. A mi me sigue poniendo fecha de entrega estimada el 23/08, pero segun la extensión, sigue en transito desde Kolin a Zeebrugge. Lleva así 1 semana, sin cambios, y sigue poniendo que debia coger el barco el dia 14.... Aun no me sale fecha estimada de llegada a Puerto de Sagunto

Cuando te aparesca eb la extensión fecha llegada puerto sagunto es que ya esta en camino.

Bueno, no del todo. A mi me pone llegada a sagunto el 29/07 y salida de zeebrugge el Martes que viene. NO ha salido todavia.
Fecha de entrega el 17 de Agosto

imagen_2022-07-16_195215725.png

Gracias por el dato.

Desde primeros de marzo. SP blanco bitono.

El comercial, cuando firmé, me dijo 4 meses, que se iría sobre julio-agosto. El otro día recibí la carta de que se va, mínimo, a diciembre y hablando con un conocido de la marca me ha confirmado que la cosa está complicada para los Style Plus, que son los que más retraso van acumulando y no hay previsión de que mejore la situación hasta mínimo el verano que viene, así que nada, como digo, tengo la suerte de que era capricho y no necesidad, ya saldrá alguna oportunidad mejor.
¿Miraste la extensión? ¿Aún no te había entrado en producción si quiera? Por lo que he leído, con los Style Plus hay más retrasos, sí, no sé por qué... Yo quería un Style Plus pero, como me urgía, me quedé con un Style a secas que ya estaba en producción porque me daban miedo los tiempos de espera.

Buenos días!!! Por fin entra en producción mi Yaris Style Plus verde oliva pedido el 29 De Octubre de 2021. Ya está bien que se vea un movimiento, aunque esto no quiere decir que esté cerca la entrega 😂😂😂 Esto es increíble!!!

Bueno, no del todo. A mi me pone llegada a sagunto el 29/07 y salida de zeebrugge el Martes que viene. NO ha salido todavia.
Fecha de entrega el 17 de Agosto

Ver el archivo adjunto 1956
El mío tiene esa misma fecha de salida de zewbeugge y llegada a Sagunto. La fecha de entrega inicial era 27/07, la semana pasada se retrasó al 10/08 y hoy han vuelto ha retrasarla al 18/08. El pedido es de Enero.... 8 meses de espera, cada vez me dan más ganas de cancelarlo 😭

El mío tiene esa misma fecha de salida de zewbeugge y llegada a Sagunto. La fecha de entrega inicial era 27/07, la semana pasada se retrasó al 10/08 y hoy han vuelto ha retrasarla al 18/08. El pedido es de Enero.... 8 meses de espera, cada vez me dan más ganas de cancelarlo 😭
No le hagas ese favor toyota! Van ajustando los plazos una vez que entra en produccion: a ti te lo han ido retrasando un poco y a mi me lo han ido adelantando otro poco (del 29/08 me lo han adelantado al 17/08 de agosto). Es normal. Tu lo has pedido en enero.....pero yo lo pedi en Noviembre.

Buenos días!!! Por fin entra en producción mi Yaris Style Plus verde oliva pedido el 29 De Octubre de 2021. Ya está bien que se vea un movimiento, aunque esto no quiere decir que esté cerca la entrega 😂😂😂 Esto es increíble!!!
Mas cerca de lo que piensas una vez que entra en produccion.

No le hagas ese favor toyota! Van ajustando los plazos una vez que entra en produccion: a ti te lo han ido retrasando un poco y a mi me lo han ido adelantando otro poco (del 29/08 me lo han adelantado al 17/08 de agosto). Es normal. Tu lo has pedido en enero.....pero yo lo pedi en Noviembre.
Madre mía... Desde Noviembre.... Yo lo pedí en Diciembre pero fue justo cuando dejaron de coger pedidos y al final pudimos formalizar en Enero. No lo voy a cancelar porque lo necesito y me tocaría esperar en otra marca, además el coche me gusta mucho pero la verdad que hay días que los mandaría al cuerno 🤣. Mucho ánimo, si todo va bien en un mes nos lo dan 💪

A mi siempre me sale la misma fecha de entrega, ni se retrasa ni se adelanta ( el 6 de septiembre) pero en la app pone que ya está en Zeebrugge. No sé cuánto tarda en barco en llegar a Sagunto.

A mi los plazos me parecen una burrada, el mío salió de fabrica el 27 de junio y se supone que mañana 19 de julio sale en barco hacía Sagunto. Del 27/06 al 19/07 para llegar al puerto y salir me parece mucho. La fecha de entrega cambia cada tanto, empecé con el 26 de agosto, luego cambio al 20,19 17, 11 y ahora al 24, espero que cuando llegue a Sagunto se adelante otra vez, que del 29/7 que llega a Valencia al 24/8 de entrega me parece otra burrada mas.

En fin, si ahora que no tienen stock de chips para fabricar los pedidos van así, el día que los tengan y puedan fabricar todo, a ver cuánto tardará en llegar el coche 😳😳

Volver