naranja kaji como el mio en Onnaing, lo mismo los naranjas van ahíMi fábrica es Onnaing Francia
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naranja kaji como el mio en Onnaing, lo mismo los naranjas van ahíMi fábrica es Onnaing Francia
El mío es igual! Lo mismo los naranjas los fabrican allí por el color teorías que no faltennaranja kaji como el mio en Onnaing, lo mismo los naranjas van ahí
Parece que la cosa se mueve. Acabo de ver la aplicación y también me han asignado fabricación en Kolin, no he recibido correo y en la extensión veo fecha de entrega 06/09/2022. Tenía dos pedidos: el 11/11/21 un MY21 Style Plus bitono rojo coral con nº 4.025.XXX el 10/01/2022 un MY22 Style Plus bitono blanco perlado con nº 4.078.XXX , en abril me anularon el primero y mantuvieron el segundo de fecha 10/01/22.
Lo curioso es que el otro día recibí el correo del Presidente de Toyota España que me decía que hasta diciembre 2022 no se fabricaba, no entiendo nada. Al final me había hecho a la idea de que hasta diciembre nada y ahora esta sorpresa....de todas formas es tremendo que al final tarden casi 10 meses en entregar el coche.
Enhorabuena a todas/os a los que han asignado fabricación, pronto tendremos los coches.
A mi me daban entrega para mediados de agosto cuando entró en planificación y al final me lo entregan el Lunes!!!El mio pone 11/07 salida, Zeebruge el 12/07y entrega el 06/09
ID Pedido | 40832xx |
Fecha Formalización | 2022-01-18T17:27:31.854Z |
Estado Pedido | open | Pedido Finalizado | false |
¿Está retrasado? | No | Código de daño | undefined |
callOffStatus | undefined | Estado Actual | nostatus |
¿Disponible Fecha de Entrega? | null | Fecha de entrega estimada | undefined |
De que fecha es tu pedido? Parece que este mes han entrado hasta el 15 de diciembre aprox. Aunque he visto alguno de enero, imagino que será por venir de cambio obligatorio de color.Me ha llamado mi comercial por primera vez después de más de 2 meses y me ha dicho que este mes no ha entrado en producción pero que para el siguiente seguramente sí. No se lo cree ni él.
Cuando lo pediste tu? Que modelo?Pronto llenaremos las calles. Suerte de laplacación pq el comercial un 0
De que fecha es tu pedido? Parece que este mes han entrado hasta el 15 de diciembre aprox. Aunque he visto alguno de enero, imagino que será por venir de cambio obligatorio de color.
El mio es de 27 de diciembre y no ha habido suerte este mes.
P.D. Estoy hablando del acabado Style Plus
Desde el móvil no se ven las firmas, o al menos yo no las veo, sorry.Lo pone en mi firma. Es de finales de abril. A penas llevo 2 meses y una semana esperando. Yo no me espero el coche para este año...
Tendrás que cambiarte el nick por MY2023Lo pone en mi firma. Es de finales de abril. A penas llevo 2 meses y una semana esperando. Yo no me espero el coche para este año...
Desde el móvil no se ven las firmas, o al menos yo no las veo, sorry.
ID Pedido | 40832 |
Fecha Formalización | 2022-01-18T17:27:31.854Z |
Estado Pedido | open | Pedido Finalizado | false |
¿Está retrasado? | No | Código de daño | undefined |
callOffStatus | undefined | Estado Actual | nostatus |
¿Disponible Fecha de Entrega? | null | Fecha de entrega estimada | undefined |
Supongo que cuando pase al siguiente paso ya saldrá con más detalle.... Pero ni idea...No me aparece el icono del barco. Eso quiere decir que viene en camión o no tiene nada que ver?
Ver el archivo adjunto 1727
Aunque en el mapa sí que aparece que toma el barco.
Ver el archivo adjunto 1728