Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Parece que la cosa se mueve. Acabo de ver la aplicación y también me han asignado fabricación en Kolin, no he recibido correo y en la extensión veo fecha de entrega 06/09/2022. Tenía dos pedidos: el 11/11/21 un MY21 Style Plus bitono rojo coral con nº 4.025.XXX el 10/01/2022 un MY22 Style Plus bitono blanco perlado con nº 4.078.XXX , en abril me anularon el primero y mantuvieron el segundo de fecha 10/01/22.
Lo curioso es que el otro día recibí el correo del Presidente de Toyota España que me decía que hasta diciembre 2022 no se fabricaba, no entiendo nada. Al final me había hecho a la idea de que hasta diciembre nada y ahora esta sorpresa....de todas formas es tremendo que al final tarden casi 10 meses en entregar el coche.
Enhorabuena a todas/os a los que han asignado fabricación, pronto tendremos los coches.

Mi pedido es del 27/12/2021 y todavía no tiene fábrica asignada. También era un cambio de un MY21 a un MY22. A ver si estos dos días que quedan de junio se mueve algo. Si no, imagino que entrará a fabricación a finales del mes que viene.

Me alegro un monton que por fin tengais movimiento, y sobre todo los style plus. Vuestra paciencia se lo ha ganado. Yo sabia que el mio no entraba todavia, asi que desconectare un poco en verano porque todavia me queda.

Me ha llamado mi comercial por primera vez después de más de 2 meses y me ha dicho que este mes no ha entrado en producción pero que para el siguiente seguramente sí. No se lo cree ni él.

El mio pone 11/07 salida, Zeebruge el 12/07 🤣 y entrega el 06/09
A mi me daban entrega para mediados de agosto cuando entró en planificación y al final me lo entregan el Lunes!!!
Llego ayer al concesionario por fin!

enhorabuena a todos que quedabaisde oct nov y por fin teneis fecha de fabricación 💪🏻💪🏻

Buenos días a todos.
Me alegro de saber que tenéis noticias nuevas y buenas.
Mi pedido sigue igual.: procesando pedido.

ID Pedido40832xx
Fecha Formalización2022-01-18T17:27:31.854Z
Estado PedidoopenPedido Finalizadofalse
¿Está retrasado?NoCódigo de dañoundefined
callOffStatusundefinedEstado Actualnostatus
¿Disponible Fecha de Entrega?nullFecha de entrega estimadaundefined

Me ha llamado mi comercial por primera vez después de más de 2 meses y me ha dicho que este mes no ha entrado en producción pero que para el siguiente seguramente sí. No se lo cree ni él.
De que fecha es tu pedido? Parece que este mes han entrado hasta el 15 de diciembre aprox. Aunque he visto alguno de enero, imagino que será por venir de cambio obligatorio de color.
El mio es de 27 de diciembre y no ha habido suerte este mes.
P.D. Estoy hablando del acabado Style Plus

Menuda suerte Josete!!
Podrías mandar un pantallazo de la aplicación para pedir a mi comercial explicaciones porque los pedidos de marzo están siendo entregados antes que los del año pasado?

Aqui tienes.

Captura de Pantalla 2022-06-29 a las 16.46.02.png
Captura de Pantalla 2022-06-29 a las 16.46.26.png

Adjuntos

• Captura de Pantalla 2022-06-29 a las 16.46.02.png
    Captura de Pantalla 2022-06-29 a las 16.46.02.png
    29,2 KB · Visitas: 43
Pronto llenaremos las calles. Suerte de laplacación pq el comercial un 0

Adjuntos

• Screenshot_20220629_132523_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    Screenshot_20220629_132523_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    33,2 KB · Visitas: 45
De que fecha es tu pedido? Parece que este mes han entrado hasta el 15 de diciembre aprox. Aunque he visto alguno de enero, imagino que será por venir de cambio obligatorio de color.
El mio es de 27 de diciembre y no ha habido suerte este mes.
P.D. Estoy hablando del acabado Style Plus

Lo pone en mi firma. Es de finales de abril. A penas llevo 2 meses y una semana esperando. Yo no me espero el coche para este año...

Lo pone en mi firma. Es de finales de abril. A penas llevo 2 meses y una semana esperando. Yo no me espero el coche para este año...
Desde el móvil no se ven las firmas, o al menos yo no las veo, sorry.

Desde el móvil no se ven las firmas, o al menos yo no las veo, sorry.

Alguien por aquí dijo que poniendo el móvil en horizontal salían. A mí me funciona. Todos deberíamos poner la fecha en la firma para saber cuánto nos está tardando.

Por el momento sigue sin entrar en fabricación. :mad:

ID Pedido40832
Fecha Formalización2022-01-18T17:27:31.854Z
Estado PedidoopenPedido Finalizadofalse
¿Está retrasado?NoCódigo de dañoundefined
callOffStatusundefinedEstado Actualnostatus
¿Disponible Fecha de Entrega?nullFecha de entrega estimadaundefined
DATOS DEL VEHÍCULO
BrandTOYOTAModeloYaris
Codigo ModeloYAMotor-
Puertas73Transmision-
Motor-Color2PU [+]
VINundefinedURNundefined
KatashikiMXPH11L-BHXSBW [+]SSN49
NMSCTES

No me aparece el icono del barco. Eso quiere decir que viene en camión o no tiene nada que ver?

Captura de pantalla 2022-06-30 a las 11.54.37.png

Aunque en el mapa sí que aparece que toma el barco.

Captura de pantalla 2022-06-30 a las 11.56.35.png

Captura de pantalla 2022-06-30 a las 12.09.03.png

Última edición:
Volver