Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Entonces un mes antes de la fabricacion te asignan fabrica en la extension? Me acabas de undir, pedido desde 15 de diciembre y sin asignacion de fabrica, procesando pedido, estoy por llorar...entonces hasta septiembre/octubre no lo espero

No. La extensión funciona desde el segundo 1 desde que compras el coche, pero te sale con 0 info. Cuando te asignan a fábrica ya puedes ver muchas más cosas, entre ellas la fecha de entrega aproximada y los plazos.

ok muchas gracias , tardara en entrar en fabricacion supongo porque en concesionario la fecha me salia entrega era 15 diciembre 😅😅😅. Paciencia

Hola. A los que nos están empezando a llegar los pedidos de los Yaris Style, estamos comprobando que son los modelos MY22, es decir que el sistema de infoentretenimiento lleva la pantalla mas grande y que no hay que conectarle el cable usb para usar Android Auto de manera inalambrica??

Hola. A los que nos están empezando a llegar los pedidos de los Yaris Style, estamos comprobando que son los modelos MY22, es decir que el sistema de infoentretenimiento lleva la pantalla mas grande y que no hay que conectarle el cable usb para usar Android Auto de manera inalambrica??

Solo en los Style Plus nuevos. Los Style normales tienen la pantalla de siempre.

Solo en los Style Plus nuevos. Los Style normales tienen la pantalla de siempre.

Mi comercial me dijo que ya me vendría la versión MY22, de hecho acaban de fabricarlo hace 2 días, con lo que espero eso, la versión MY22 con llantas negras y lo que comenté en el anterior post. Por eso quiero saber los que estamos empezando a recibir las unidades del style plus si realmente lo estamos recibiendo con ésta versión.

Última edición:
Al introducir el VIN en la web ya me aparece el vehículo modelo MY22 con las llantas negras

vin.png

Mi comercial me dijo que ya me vendría la versión MY22, de hecho acaban de fabricarlo hace 2 días, con lo que espero eso, la versión MY22 con llantas negras y lo que comenté en el anterior post. Por eso quiero saber los que estamos empezando a recibir las unidades del style plus si realmente lo estamos recibiendo con ésta versión.
Si, el nuestro es Style Plus y llegó el jueves pasado al concesionario y es un MY22

¿Sabéis si se puede modificar un pedido sin alterar el tiempo de espera ni perder la antigüedad del pedido? Estoy pensando en cambiarle las llantas al coche porque cada vez que veo las negras me gustan menos...

Volver