Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Sería muy interesante que los compañeros/as del foro que tienen pedidos Style Plus del 2021 y principios del 2022 contarán en que situación se encuentran sus pedidos.
Yo no tengo noticias .... Pero ya me da miedo

Yo no entiendo absolutamente nada. El mio es exactamente igual que el tuyo, pero pedido 15 dias antes y sigo con Procesando pedido.... Eras ya cliente de Toyota? No se... Por darle una explicación....
Si, soy cliente y les dejo otro coche (que no sé si influirá, pero hoy en día es algo goloso)

Segun extensión entrega el 7 de Julio, pero sin haber embarcado dudo mucho… Esto es lo que tengo de la extensión:Ver el archivo adjunto 1648

Del tema del numero de bastidor, me aparece un numero VIN, uno URN y otro Katashiki... no se si alguno de ellos es el bastidor que me comentas

Hola,
Como podéis ver la fecha prevista de entrega o en bastidor?
Mi coche está fabricado desde el 2 de Junio y continúa en Francia. Sin novedades desde entonces.

Instalando en el PC la extensión chrome

Busca "guía extensión de pedidos"

Sería muy interesante que los compañeros/as del foro que tienen pedidos Style Plus del 2021 y principios del 2022 contarán en que situación se encuentran sus pedidos.
Pedido 15 de diciembre, procesando pedido y nadie se atreve a darme fecha, no se mas.

Yo no tengo noticias .... Pero ya me da miedo
Pedí mi Style plus ágata a mediados de enero 22. En marzo renuncié... Conseguí un Mazda 2 Hybrid select idéntico al Yaris...!!! (Ya llevo 5000Km y excelente)
Hace 15 recibí en MyT la confirmación de comienzo de fabricación en Kolin y hace 5 de la salida de producción al transporte.
En mi concesionario están al caso y supongo que ya debe tener asignación fisica.
Suerte! Un vehículo fantástico!!

Nosotros pedimos en Octubre 2021 y por fin YA ESTA EN EL CONESIONARIO!!!!!! debió llegar el jueves, aún estaba sin lavar... pero del comercial no tengo noticias... ni de que viniera de camino, cuando le dije hace días que el coche ya estaba en Sagunto... su respuesta fue que no tenia información de que fuera así y aún no me a llamado para decirme que lo recibieron...es más estoy esperando presupuesto y condiciones de su seguro... en fin, que debe estar muy ocupado :unsure:

Buenas tardes!!! El mío es un Yaris Style Plus bronce oliva. Pedido el 29 de Octubre de 2021. Y nada de nada todavía en proceso de pedido. Esto es desesperante. Me llamaron hace dos meses para decirme que me lo cambiaban al modelo de 2022. Y hasta ahora. Ya desesperado porque además me hace falta. El coche viejo lo tengo con "cinta aislante" y en cualquier momento me deja tirado. A ver si con un poco de suerte nos llaman pronto. Un saludo para todos y mucho ánimo.
Lo pediste justo el mismo día que nosotros y también coincidimos en acabado y color!!! El nuestro ya esta en el concesionario, también es un 2022. Llama a Toyota España...

Pedido style plus bitono rojo inivialmente noviembre. Anulado y pedido de nuevo en enero tenia q salir de kolin el 29/06 pero de momento modificado al 1/07 😭😭. Y nadie me puede decur nada wn toyota

Buenos dias
La cosa ya esta calentita, en breve nuestro gr sport plus en casa.
Seguramente llega hoy al concesionario y aver que tarda en matricularse. 😁😁😁😁

Adjuntos

• Screenshot_20220627_131401_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    Screenshot_20220627_131401_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    37,5 KB · Visitas: 47
El mío va camino al barquito, pero me parece una pasada que se supone que sale del puerto el día 3 de julio y la entrega es para el 19 de agosto

Buenos dias
La cosa ya esta calentita, en breve nuestro gr sport plus en casa.
Seguramente llega hoy al concesionario y aver que tarda en matricularse. 😁😁😁😁
El mío va camino al barquito, pero me parece una pasada que se supone que sale del puerto el día 3 de julio y la entrega es para el 19 de agosto

Jo, que suerte… el mio salió de fábrica el 30 de mayo y aún sin barco…

Hola según la APP, mi Yaris Style ha llegado a Sagunto, fecha de entrega prevista, 7 de Julio, San Fermin.....a ver si es verdad....lo pedi el 17 de Noviembre....alguien sabe cuntos días más o menos tarda en salir de Sagunto????

Hola según la APP, mi Yaris Style ha llegado a Sagunto, fecha de entrega prevista, 7 de Julio, San Fermin.....a ver si es verdad....lo pedi el 17 de Noviembre....alguien sabe cuntos días más o menos tarda en salir de Sagunto????

El mio también ha llegado hoy, lo pedimos el 27 de marzo, y salió de fabrica el 22 de este mes. La fecha de entrega prevista era para 27 de julio y ahora ha bajado al día 8, así que con un poco de suerte la próxima semana lo tenemos. :cool::cool::cool:

Volver