Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues si es por esa razón,deberían ofrecerlo por orden a quien lleva más tiempo esperando. A mi cuando firme el contrato no me dieron opción de marcar esa supuesta casilla...el que han entregado en 3 meses es de alguien que cansado esperar renuncio. O eso creo , porque al menos yo al comprarlo hay opcion que puedes marcar o no quees que si antes se libera uno igual al que pides se te concede..
deduzco esto se hace porque estan habiendo bajas de gente lleva 8 meses ya esperando.. si se pasan plazo dicen puedes renunciar coche y te devuelven paga y señal
lo que no entiendo porque viendo esto dan tiempos entrega tan bajos
Yo fui viernes pasado y fecha entrega me han dado 15 diciembre… 6 meses con agosto por medio viendo las esperas , me parece complicado![]()
Pedido 3 de Noviembre de 2021. Procesando pedido desde entonces... Ni tengo más info. No correo de presidente de Toyota ni nada de nada. Es un Style Plus, blanco perladoSería muy interesante que los compañeros/as del foro que tienen pedidos Style Plus del 2021 y principios del 2022 contarán en que situación se encuentran sus pedidos.
Segun extensión entrega el 7 de Julio, pero sin haber embarcado dudo mucho… Esto es lo que tengo de la extensión:Hola. En la extensión que te sale. Porque en mi caso lo clavo bastante. Además en la extension te pone número de bastidor si ya está fabricado.
Si mirando la extensión te sale algún dato más y sobre todo número de bastidor yo volvería a llamar y se lo diría al comercial tal cual. Que tu coche tiene número de bastidor y que tiene que estar fabricado.
No se, pero es realmente muy raro que esté casi un mes sin movimiento.![]()
Si.El VIN creo que es el número de bastidor
El vin es el bastidor.Segun extensión entrega el 7 de Julio, pero sin haber embarcado dudo mucho… Esto es lo que tengo de la extensión:Ver el archivo adjunto 1648
Del tema del numero de bastidor, me aparece un numero VIN, uno URN y otro Katashiki... no se si alguno de ellos es el bastidor que me comentas
El mio no ha embarcado aún... Es la rallada que se terminó de fabricar el 30 de mayo y sigue sin embarqueEl vin es el bastidor.
Por fecha el mio segun extensión embarcó con el tuyo, y esta tarde ya sale la previsión de llegada del barco a puerto de sagunto el 26 de junio. Si la extensión acierta el mes que viene tenemos sport plus bitono rojo en casa.
Pues si en la Extensión te sale el número vin( Que es el número de bastidor) es que ya está fabricado. Con ese número el comercial podría intentar saber alguna cosa sobre tu coche.El mio no ha embarcado aún... Es la rallada que se terminó de fabricar el 30 de mayo y sigue sin embarque![]()
Pues si en la Extensión te sale el número vin( Que es el número de bastidor) es que ya está fabricado. Con ese número el comercial podría intentar saber alguna cosa sobre tu coche.
Pedido 18 de noviembre, fabricado 26 de mayo, ahora en Sagunto esperando que lo carguen porque si no ya me voy yo a por elSería muy interesante que los compañeros/as del foro que tienen pedidos Style Plus del 2021 y principios del 2022 contarán en que situación se encuentran sus pedidos.
´Pedido del 19 de Enero y seguimos procesando pedido.Sería muy interesante que los compañeros/as del foro que tienen pedidos Style Plus del 2021 y principios del 2022 contarán en que situación se encuentran sus pedidos.
Yo no entiendo absolutamente nada. El mio es exactamente igual que el tuyo, pero pedido 15 dias antes y sigo con Procesando pedido.... Eras ya cliente de Toyota? No se... Por darle una explicación....Pedido 18 de noviembre, fabricado 26 de mayo, ahora en Sagunto esperando que lo carguen porque si no ya me voy yo a por el
ánimo con ello… no entiendo a toyota sinceramente
No me jodas.....Novedades respecto a mi pedido del 25/11/2021. Me lo retrasan a DICIEMBRE!
Con cartita del presidente de Toyota y todo! Que guay.
Correo del presidente de Toyota