Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Sólo os dejo una foto nada más

IMG-20220624-WA0005.jpg

Obviamente van a limpiar el coche pero...

ME HA LLEGADO LA PEGATINA!! Me entregan el coche la semana que viene, el lunes o martes. La espera se acaba.
 
el que han entregado en 3 meses es de alguien que cansado esperar renuncio. O eso creo , porque al menos yo al comprarlo hay opcion que puedes marcar o no quees que si antes se libera uno igual al que pides se te concede..

deduzco esto se hace porque estan habiendo bajas de gente lleva 8 meses ya esperando.. si se pasan plazo dicen puedes renunciar coche y te devuelven paga y señal

lo que no entiendo porque viendo esto dan tiempos entrega tan bajos
Yo fui viernes pasado y fecha entrega me han dado 15 diciembre… 6 meses con agosto por medio viendo las esperas , me parece complicado 😅😅
Pues si es por esa razón,deberían ofrecerlo por orden a quien lleva más tiempo esperando. A mi cuando firme el contrato no me dieron opción de marcar esa supuesta casilla...
 
Sería muy interesante que los compañeros/as del foro que tienen pedidos Style Plus del 2021 y principios del 2022 contarán en que situación se encuentran sus pedidos.
 
Yo llevo desde a principios de marzo de 2022 y en la App me pone que aún está en procesando pedido, el comercial me a dicho que como mínimo tardará 6 meses y 2 semanas, con los problemas que tienen los compañeros por aquí, muy crudo lo veo en 6 meses yo digo que entre 7 u 8 como mucho cruzando los dedos
 
Sería muy interesante que los compañeros/as del foro que tienen pedidos Style Plus del 2021 y principios del 2022 contarán en que situación se encuentran sus pedidos.
Pedido 3 de Noviembre de 2021. Procesando pedido desde entonces... Ni tengo más info. No correo de presidente de Toyota ni nada de nada. Es un Style Plus, blanco perlado
Por cierto, mi comercial me dijo que eso de que los pedidos financiados tienen prioridad es mentira y ademas no tiene ningun sentido pues hay mucha gente que primero lo pide financiado y en el momento de la entrega cambia y lo paga al contado (no me extraña.... Con estos plazos te da pa ahorrar y pagarlo al contado)
 
Última edición:
Hola. En la extensión que te sale. Porque en mi caso lo clavo bastante. Además en la extension te pone número de bastidor si ya está fabricado.
Si mirando la extensión te sale algún dato más y sobre todo número de bastidor yo volvería a llamar y se lo diría al comercial tal cual. Que tu coche tiene número de bastidor y que tiene que estar fabricado.
No se, pero es realmente muy raro que esté casi un mes sin movimiento. 🤷🏻‍♂️
Segun extensión entrega el 7 de Julio, pero sin haber embarcado dudo mucho… Esto es lo que tengo de la extensión:894F6BC3-AAF5-4CE7-809D-5E7D4E50073B.png

Del tema del numero de bastidor, me aparece un numero VIN, uno URN y otro Katashiki... no se si alguno de ellos es el bastidor que me comentas
 
Última edición:
Segun extensión entrega el 7 de Julio, pero sin haber embarcado dudo mucho… Esto es lo que tengo de la extensión:Ver el archivo adjunto 1648

Del tema del numero de bastidor, me aparece un numero VIN, uno URN y otro Katashiki... no se si alguno de ellos es el bastidor que me comentas
El vin es el bastidor.
Por fecha el mio segun extensión embarcó con el tuyo, y esta tarde ya sale la previsión de llegada del barco a puerto de sagunto el 26 de junio. Si la extensión acierta el mes que viene tenemos sport plus bitono rojo en casa.
 
El vin es el bastidor.
Por fecha el mio segun extensión embarcó con el tuyo, y esta tarde ya sale la previsión de llegada del barco a puerto de sagunto el 26 de junio. Si la extensión acierta el mes que viene tenemos sport plus bitono rojo en casa.
El mio no ha embarcado aún... Es la rallada que se terminó de fabricar el 30 de mayo y sigue sin embarque :(
 
El mio no ha embarcado aún... Es la rallada que se terminó de fabricar el 30 de mayo y sigue sin embarque :(
Pues si en la Extensión te sale el número vin( Que es el número de bastidor) es que ya está fabricado. Con ese número el comercial podría intentar saber alguna cosa sobre tu coche.
 
Pues si en la Extensión te sale el número vin( Que es el número de bastidor) es que ya está fabricado. Con ese número el comercial podría intentar saber alguna cosa sobre tu coche.

Intentaré presionarle el lunes, pero me ha tocado el comercial extremadamente vago y con piel muy sensible, en seguida salta como ofendido y se siente atacado.

Lo que no sé es como explicarle de donde he sacado el numero VIN xD

Edit: he consultado de nuevo la extensión y sigue todo igual salvo retraso en fecha de entrega, pasamos del dia 7/7 al 19/7 :(
 
Sería muy interesante que los compañeros/as del foro que tienen pedidos Style Plus del 2021 y principios del 2022 contarán en que situación se encuentran sus pedidos.
Pedido 18 de noviembre, fabricado 26 de mayo, ahora en Sagunto esperando que lo carguen porque si no ya me voy yo a por el 😬😬

ánimo con ello… no entiendo a toyota sinceramente
 
Sería muy interesante que los compañeros/as del foro que tienen pedidos Style Plus del 2021 y principios del 2022 contarán en que situación se encuentran sus pedidos.
´Pedido del 19 de Enero y seguimos procesando pedido.
He recibido el correo de Toyota retrasando la entrega. :mad:
 
Buenas tardes!!! El mío es un Yaris Style Plus bronce oliva. Pedido el 29 de Octubre de 2021. Y nada de nada todavía en proceso de pedido. Esto es desesperante. Me llamaron hace dos meses para decirme que me lo cambiaban al modelo de 2022. Y hasta ahora. Ya desesperado porque además me hace falta. El coche viejo lo tengo con "cinta aislante" y en cualquier momento me deja tirado. A ver si con un poco de suerte nos llaman pronto. Un saludo para todos y mucho ánimo.
 
Pedido 18 de noviembre, fabricado 26 de mayo, ahora en Sagunto esperando que lo carguen porque si no ya me voy yo a por el 😬😬

ánimo con ello… no entiendo a toyota sinceramente
Yo no entiendo absolutamente nada. El mio es exactamente igual que el tuyo, pero pedido 15 dias antes y sigo con Procesando pedido.... Eras ya cliente de Toyota? No se... Por darle una explicación....
 
Pues ya esta en casita.
Yaris active tech pedido el 7 de enero al contado sin ser cliente.
El viaje del concesionario a casa una pasada la verdad, que bien se va.
Ahora a rodarlo y trastear.
Espero que todos los que estáis esperando os llegue pronto:)
 
Volver
Arriba