Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No. La extensión funciona desde el segundo 1 desde que compras el coche, pero te sale con 0 info. Cuando te asignan a fábrica ya puedes ver muchas más cosas, entre ellas la fecha de entrega aproximada y los plazos.
Hola. A los que nos están empezando a llegar los pedidos de los Yaris Style, estamos comprobando que son los modelos MY22, es decir que el sistema de infoentretenimiento lleva la pantalla mas grande y que no hay que conectarle el cable usb para usar Android Auto de manera inalambrica??
A que te refieres con los style plus nuevos?Solo en los Style Plus nuevos. Los Style normales tienen la pantalla de siempre.
A que te refieres con los style plus nuevos?
Solo en los Style Plus nuevos. Los Style normales tienen la pantalla de siempre.
Digo yo, si le damos a "mis viajes" y "conecta tu vehículo" ¿sabremos por dónde va?Al introducir el VIN en la web ya me aparece el vehículo modelo MY22 con las llantas negras
Ver el archivo adjunto 1682
Al introducir el VIN en la web ya me aparece el vehículo modelo MY22 con las llantas negras
Ver el archivo adjunto 1682
Ya tienes el coche? Cómo has conseguido el VIN?
Si, el nuestro es Style Plus y llegó el jueves pasado al concesionario y es un MY22Mi comercial me dijo que ya me vendría la versión MY22, de hecho acaban de fabricarlo hace 2 días, con lo que espero eso, la versión MY22 con llantas negras y lo que comenté en el anterior post. Por eso quiero saber los que estamos empezando a recibir las unidades del style plus si realmente lo estamos recibiendo con ésta versión.
Ah gracias, no me había dado cuentaEn la extensión sale.
Todo lllega!! FelicidadesSORPRESON!!!! Me ha llegado el correo de procesando pedido!!!!!!!! No me lo creo!!!
Porque crees q esta mal, los fabrican rápido…Y ahora viendo la extensión me pone salida estimada el 11/07, yo creo que está mal![]()
En teoría desde que te asignan fábrica hasta que lo fabriquen es un mes aprox... Pero bueno, ya lo iré viendo y compartiendo!Porque crees q esta mal, los fabrican rápido…