Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

No fastidies, que el mío pone que llega y sale del puerto el día 3
Si tio, he reclamado a Toyota España, al concesionario y nadie sabe nada del coche, solo que está en Francia… me huele muy raro

El mio también ha llegado hoy, lo pedimos el 27 de marzo, y salió de fabrica el 22 de este mes. La fecha de entrega prevista era para 27 de julio y ahora ha bajado al día 8, así que con un poco de suerte la próxima semana lo tenemos. :cool::cool::cool:
Menuda suerte Josete!!
Podrías mandar un pantallazo de la aplicación para pedir a mi comercial explicaciones porque los pedidos de marzo están siendo entregados antes que los del año pasado?

Mañana por la tarde por fin puedo recoger el coche. Subiré unas fotos en cuanto pueda.

Algo menos de 4 meses de espera. No puedo quejarme mucho teniendo en cuenta lo que está sufriendo algunos.

El mio también ha llegado hoy, lo pedimos el 27 de marzo, y salió de fabrica el 22 de este mes. La fecha de entrega prevista era para 27 de julio y ahora ha bajado al día 8, así que con un poco de suerte la próxima semana lo tenemos. :cool::cool::cool:
Jo yo lo pedi el 3 de marzo y segun la extension hasta el dia 4 de julio no entra en fabricacion y la entrega esta programada para el 16 de agosto,eso si respetan las fechas...no se como va esto de las entregas!!:(

Jo yo lo pedi el 3 de marzo y segun la extension hasta el dia 4 de julio no entra en fabricacion y la entrega esta programada para el 16 de agosto,eso si respetan las fechas...no se como va esto de las entregas!!:(

Es un poco lotería la fecha... El mio debería entregarse la semana que viene en un principio pero lo han retrasado

Joer, el mío también es del 3 de marzo, acaba de salir de la fabrica y me lo entregan el 19 de agosto y a ti el 16 sin estar fabricado 🤷‍♂️ 🤷‍♂️ 🤷‍♂️ 🤷‍♂️ que cachondeo

• Me Gusta
Reacciones: LGM

¿Pero la extensión no funciona sólo cuando el coche ya entra a fabricación?

s mi ya me sale extension. Aun no pone fecha de entrega ni nada , eso significa entonces que en un mes aprox empiezan a fabricarlo?

No. La extensión funciona desde el segundo 1 desde que compras el coche, pero te sale con 0 info. Cuando te asignan a fábrica ya puedes ver muchas más cosas, entre ellas la fecha de entrega aproximada y los plazos.

• Me Gusta
Reacciones: LGM
Desde ayer (1 día antes de lo previsto) está mi coche en producción. Ahora lleva más de 24 horas en este estado. Según la extensión la producción es en un día. Normalmente cuánto os ha durado el coche en el estado producción?

Desde ayer (1 día antes de lo previsto) está mi coche en producción. Ahora lleva más de 24 horas en este estado. Según la extensión la producción es en un día. Normalmente cuánto os ha durado el coche en el estado producción?
2 o 3 días, había una leve discrepancia entre la extensión y los correos de Toyota.

Volver