Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema es el espacio donde hacer menos dura la espera hasta la entrega del Toyota Yaris.

Aquí podemos intercambiar información sobre el tiempo habitual de espera, o el plazo de entrega que han dado en el concesionario.
 

Drych

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style
He hablado con mi comercial hoy y me dice que siguen sin asignarme fecha de producción, así que a seguir esperando...
 

sara83

Forero Activo
Buenas tardes a todos. Ayer se hizo la petición de mi Yaris, me han dicho que hasta febrero toca esperar… Así es que, paciencia.
 

sara83

Forero Activo
No sé si esto debería comentarlo aquí, pero allá va. Es el primer coche que compro nuevo, y no sé muy bien qué debo mirar cuando me lo entregan. Tampoco sé cuánto tiempo tardan en decirte si te han aprobado la financiación…
(Dudas de novata, cualquier aporte, sobre lo que sea, es bienvenido)
 

Deltous

Forero Novato
Buenas noches, los plazos de entrega están, supeditados al suministro de chips, por eso el poner una fecha fija de entrega puede ser un poco ficticia.
 

Drych

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style
¿Tenéis alguna novedad de vuestros pedidos de Yaris? Mi comercial me escribió ayer y me dijo que mi pedido sigue sin fecha de entrada de producción...Un mes y medio y nada. Parece que la cosa está muy jodida
 

Jorge

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Hola,
Style Plus grafito pedido el 1/08, la fecha maxima de entrega era el 05/11 pero el concesionario ya ha indicado que se retrasa a Enero.
 

Drych

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style
Hola,
Style Plus grafito pedido el 1/08, la fecha maxima de entrega era el 05/11 pero el concesionario ya ha indicado que se retrasa a Enero.
Hola Jorge! te refieres quizás a 01/09? Porque veo que el 01/08 fue domingo.
 

manchego

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Hola amigos, yo encargué un style plus blanco perlado el 30/8 y me dieron de fecha de entrega el 18 de enero de 2022. Hace unos días llame al comercial y me dijo que le seguía apareciendo la misma fecha de entrega. Así es que, toca seguir esperando...
 

Drych

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style
Yo hablé ayer con mi comercial y la fecha se mantiene en enero. Me dijo que tienen todos los Yaris igual, parados sin asignar producción :(
 

Drych

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style
Sí, a mi igual, ahora ya tengo fecha por lo menos. A seguir armándose de paciencia...
 

Deltous

Forero Novato
Yo tenía que recibir mis Style plus el 7 de septiembre y me dijeron que lo recibiría sobre el 20 de noviembre, ayer recib el @mail que mi coche está ya en Valencia y espero que en unos días esté en Barcelona
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
El 30 de agosto compre un Yaris style plus y me dieron fecha para el 7de del diciembre, de momento no me han modificado la fecha de entrega (esperemos que siga así)
 

Drych

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style
Yo tenía que recibir mis Style plus el 7 de septiembre y me dijeron que lo recibiría sobre el 20 de noviembre, ayer recib el @mail que mi coche está ya en Valencia y espero que en unos días esté en Barcelona
¿Cuándo hiciste el pedido?
 
Arriba