Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

Por fin mi coche esta en fabrica...empezo el dia 13...en teoria sale de la fabrica el dia 15 segun la extension, pero no he recibido nada de la salida...en la app me sigue diciendo fabricandose. YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mi GT7 sigue en la campa de Murcia esperando la pegatina que falta. Saber que está allí esperando para una tontería y con las ganas que tengo de ver el coche y poder tenerlo ya debería declararse como una forma de tortura 😂 😂

Mi GT7 sigue en la campa de Murcia esperando la pegatina que falta. Saber que está allí esperando para una tontería y con las ganas que tengo de ver el coche y poder tenerlo ya debería declararse como una forma de tortura 😂 😂

En serio que solo te falta el adhesivo exterior? Y la chapita de la consola central que indica que es una edición limitada también la han de poner?

En serio que solo te falta el adhesivo exterior? Y la chapita de la consola central que indica que es una edición limitada también la han de poner?

Solo me han comentado que falta una pegatina. Me parece que el coche lleva más de un logo de GT7 y también eso que comentas de la consola central. Pero según algunos aquí que tenían su GT7 en campas cercanas a sus concesionarios hace bastante tiempo (finales de mayo), habían comentado lo mismo. 3 semanas para que aparezcan unas pegatinas? No sé, pero Toyota España no deja a los concesionarios entregar los coches, y los concesionarios quieren y los clientes también.

Necesitamos el Amazon Prime para mandar unas pegatinas, así llegaría mañana seguro 😂 😂

Solo me han comentado que falta una pegatina. Me parece que el coche lleva más de un logo de GT7 y también eso que comentas de la consola central. Pero según algunos aquí que tenían su GT7 en campas cercanas a sus concesionarios hace bastante tiempo (finales de mayo), habían comentado lo mismo. 3 semanas para que aparezcan unas pegatinas? No sé, pero Toyota España no deja a los concesionarios entregar los coches, y los concesionarios quieren y los clientes también.

Necesitamos el Amazon Prime para mandar unas pegatinas, así llegaría mañana seguro 😂 😂
O les falta la PS5 de regalo...

La verdad que el GR me parece precioso, a mi solo me echo para atras que los que saben de esto, yo soy bastante analfabeto, que si con esas ruedas se iban a notar mucho los baches, pero el frontal me parece de lo mejorcito de todas as marcas

Buenas, según mi comercial, con la compra del yaris gt7 te da unos papeles para que los rellenes y te mandan la play a casa, eso me dijo... 🙄🤔

Si finalmente es así me parece bastante engañoso lo que prometía la publicidad y promoción con este modelo. Es cutre que te entreguen un coche ",especial" que lo que lo diferencia del estándar sean unos adhesivos y unos papeles para rellenar y canjear un "regalo".

Buenos días.
No se trata de cutre, vivimos tiempos convulsos. Falta de todo (las consolas de ultima generacion ya hace toempo que escasean). Por ejemplo tengo un compañero de trabajo que lleva 3 meses con la luna delantera del coche rota, pq no hay piezas de repuesto para nuevos modelos.
Asi que si el coche tarda seis meses. En llegar ya nos podemos dar con un canto en los dientes.
Previsión del mio el 19 de julio segun extension, segun comercial me dijo para el 18 de agosto.
Voy a cruzar los dedos.

Sigo pensando que la experiencia de usuario al recibir un coche serie limitada que se llama como la consola, no es de recibo que te den un vale para canjear el regalo del reclamo. Hay unidades de PS5, aunque pocas, pero teniendo en cuenta la espera para el coche lo pueden coordinar para entregarlo como se debería. Y si no son capaces de hacerlo así que no lo hubieran hecho. Hay otras formas de promoción más dignas .

😭😭 Veo que se actualizan fechas, muy posteriores a la mia, stail plus bi tono blanco perlado, pedido mediados de diciembre, y ningun movimiento hasta el momento, y el concesionario no sabe darme fecha, alguien esta igual con fechas similares? 😭😭😭
El mio es tb Style Plus Blanco Bitono. Pedido, 23 de OCTUBRE y por fin parece ser que me lo fabrican este mes… y previsto entrega a mediados de Agosto🤦🏻‍♀️

El mio es tb Style Plus Blanco Bitono. Pedido, 23 de OCTUBRE y por fin parece ser que me lo fabrican este mes… y previsto entrega a mediados de Agosto🤦🏻‍♀️
Has visto por la extensión cuando te formalizaron el pedido? Si lo pediste el año pasado y te cambiaron a MY22 te tuvieron que hacer un pedido nuevo en algún momento de este año. Me iría bien para tener alguna referencia! Mi primer pedido fue el 22oct
gracias!

Buenos días, me llegó ayer un correo de Toyota, pensé: algo empieza a cocerse, :p.
Era por si quería pedir cita de revisiones. Nada nuevo del Yaris.:mad:.
Sigue procesando pedido.

Por ahora parece que se cumplen los plazos, Style pedido el 27/3, hoy 18 ha entrado en producción. Según la extension el 20 saldría de la factoría y llegara al puerto el 21. A ver si van cumpliendo...entrega prevista para el 28/7.

Volver