Por fin mi coche esta en fabrica...empezo el dia 13...en teoria sale de la fabrica el dia 15 segun la extension, pero no he recibido nada de la salida...en la app me sigue diciendo fabricandose. YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi GT7 sigue en la campa de Murcia esperando la pegatina que falta. Saber que está allí esperando para una tontería y con las ganas que tengo de ver el coche y poder tenerlo ya debería declararse como una forma de tortura![]()
![]()
buenas, algún rollo raro llevan...En serio que solo te falta el adhesivo exterior? Y la chapita de la consola central que indica que es una edición limitada también la han de poner?
En serio que solo te falta el adhesivo exterior? Y la chapita de la consola central que indica que es una edición limitada también la han de poner?
O les falta la PS5 de regalo...Solo me han comentado que falta una pegatina. Me parece que el coche lleva más de un logo de GT7 y también eso que comentas de la consola central. Pero según algunos aquí que tenían su GT7 en campas cercanas a sus concesionarios hace bastante tiempo (finales de mayo), habían comentado lo mismo. 3 semanas para que aparezcan unas pegatinas? No sé, pero Toyota España no deja a los concesionarios entregar los coches, y los concesionarios quieren y los clientes también.
Necesitamos el Amazon Prime para mandar unas pegatinas, así llegaría mañana seguro![]()
![]()
Creo que regalo regalo no es, seguramente se pague jajajajajaO les falta la PS5 de regalo...
touche , jejejCreo que regalo regalo no es, seguramente se pague jajajajaja
Buenas, según mi comercial, con la compra del yaris gt7 te da unos papeles para que los rellenes y te mandan la play a casa, eso me dijo...O les falta la PS5 de regalo...
Buenas, según mi comercial, con la compra del yaris gt7 te da unos papeles para que los rellenes y te mandan la play a casa, eso me dijo...O les falta la PS5 de regalo...
Buenas, según mi comercial, con la compra del yaris gt7 te da unos papeles para que los rellenes y te mandan la play a casa, eso me dijo...![]()
El mio es tb Style Plus Blanco Bitono. Pedido, 23 de OCTUBRE y por fin parece ser que me lo fabrican este mes… y previsto entrega a mediados de AgostoVeo que se actualizan fechas, muy posteriores a la mia, stail plus bi tono blanco perlado, pedido mediados de diciembre, y ningun movimiento hasta el momento, y el concesionario no sabe darme fecha, alguien esta igual con fechas similares?
![]()
Has visto por la extensión cuando te formalizaron el pedido? Si lo pediste el año pasado y te cambiaron a MY22 te tuvieron que hacer un pedido nuevo en algún momento de este año. Me iría bien para tener alguna referencia! Mi primer pedido fue el 22octEl mio es tb Style Plus Blanco Bitono. Pedido, 23 de OCTUBRE y por fin parece ser que me lo fabrican este mes… y previsto entrega a mediados de Agosto![]()
Buenos días, me llegó ayer un correo de Toyota, pensé: algo empieza a cocerse,.
Era por si quería pedir cita de revisiones. Nada nuevo del Yaris..
Sigue procesando pedido.