Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris

No te creas nada, yo trabajo en una fabrica de coches y hacemos 700 coches por turno, o sea 1400 al dia, por lo que no se de donde sale ese 240. Por otra parte, fabricar un coche son horas, no dias...
El concesionario es quien me da el dato..... ni idea, creo que 300 solo a nuvel de España, yo pensé que era mucho para la fabricación, pero entre la logística y supongo que harán más a la vez, pues..... pero ya esta.

Pues si no se tuerce nada el jueves de la semana que viene me entregan el Yaris!!!

Espero que así sea. No hay ni un triste vídeo en youtube ni una triste foto en internet de un Style Plus 22 real todavía...

Espero que así sea. No hay ni un triste vídeo en youtube ni una triste foto en internet de un Style Plus 22 real todavía...
Ya te digo, el comercial me dijo que él tampoco ha visto ninguno. De hecho el YSP que tienen de exposición es MY21. Nos dijo que no sabíamos la suerte que habíamos tenido. Le dije, si lo sé, si.

Buenas, mira, le hice unas fotillos cuando fui a ver mi yaris gr sport...

Adjuntos

• IMG_20220616_124724.jpg
    IMG_20220616_124724.jpg
    64,8 KB · Visitas: 67
  • IMG_20220608_184658.jpg
    IMG_20220608_184658.jpg
    73 KB · Visitas: 67
  • IMG_20220608_184707.jpg
    IMG_20220608_184707.jpg
    74,9 KB · Visitas: 67
Evidentemente para gustos los colores pero creo que las llantas del MY21 eran bastante más favorecedoras y bonitas que estas. Ojo, simplemente gusto personal.
+1.. pero parece que ese diseño lo han dejado para el GR.. en negro son bastante feas la verdad.

Hola!!

Yo pedí, un Totota Yaris Style, a último de Enero, y aun no está ni en producción, ayer hablé con el concesionario, y me dice que según le contesta alguien de fabrica, mi posición para produccion es el 240, es decir que si para Julio entra, empezarán a fabricación, una ve, que empieza, dos meses mínimo, uno para fabricar y otro para el envío, colcusion último primero de septiembre..
¿ sabéis alguien de su número de posición?
Saludos, y suerte con la entrega
Mi pedido es del 17 de Enero, un poco antes que el tuyo. Entró en fábrica el día 13 de junio y salió el 14, según la app. Fecha de entrega según la extensión 27/07

Para quienes que ya saben cuando van a entregar el coche: cuando llegó a Puerto de Sagunto? El mío llegó (según la extensión) el día 10 de junio. Pero todavía no tengo noticias de mi concesionario...

Para quienes que ya saben cuando van a entregar el coche: cuando llegó a Puerto de Sagunto? El mío llegó (según la extensión) el día 10 de junio. Pero todavía no tengo noticias de mi concesionario...
Me ha llegado hoy a Sagunto y me han dicho que seguramente la semana que viene ya estará en el concesionario. Por lo que he visto por aquí hay gente a la que le ha tardado 2 días en llegar desde Sagunto y otros que 25, así que supongo que es un poco lotería.

Hola. El mío llegó a Sagunto el día 10 y el día 15 ya estaba en el concesionario.

Evidentemente para gustos los colores pero creo que las llantas del MY21 eran bastante más favorecedoras y bonitas que estas. Ojo, simplemente gusto personal.
+1, no puedo ser imparcial, ya que tengo un Style Plus MY21, pero me gustan más mis llantas.

Volver