Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Felicidades !!!!Ayer me entregaron mi Yaris cross style plus!!!, encargado el 04/10/2021. Ahora aprendiendo a usar un coche híbrido.....
Active Tech con pack confortQué modelo compraste? Yo style gris bitono en febrero y sin noticias
Hola @DaviniaPtr pues estábamos en la misma situación. Nuestro pedido fue el 29 de enero (2 días más tarde que tu) y no teníamos ninguna noticia y ni siquiera hemos recibido ningún email de Toyota de nada, ni bienvenida, ni procesando, nada. Además al contactar con nuestro comercial o no contestaba las llamadas o los whatsapp o los emails, por lo que cansado me presenté en el concesionario. La sorpresa fue que gracias a eso me enteré que el coche ya está en cola de producción y que más o menos se cumplirá el plazo que orientativamente nos dijo al comprarlo (junio). En la aplicación le sale que fecha prevista es el 6/7 pero que posiblemente se podría avanzar unos días. Si no tienes noticias, te recomiendo que vayas al concesionario y te muestre le pantalla. Conmigo lo hizo y vi que había pedidos justo detrás del nuestro en el que ponía "back order" que parece ser que eso quiere decir que la fábrica aun no ha aceptado el "encargo". Mucha suerte y cualquier cosa que podamos ayudar...Yo hablé con el comercial esta semana porque ya estamos terminado el cuarto mes de espera y acercándonos al inicio del quinto mes. Me dijo que se están acumulando los pedidos sin entregar y que me haga a la idea de 2 meses de retraso. Yo le dije que eso se cumplirá el 27 de junio porque lo pedí el 27 de enero y mi fecha de entrega era el 25 de abril. Y su reacción fue como de “entonces puede que se retrase más de dos meses”. Le dije que si puedo tener la esperanza de para julio, 6 meses en total y me dijo que es más probable julio-agostoPor ejemplo en la feria del automóvil de Alicante Toyota no ha estado este fin de semana.
Gracias por la información. Según el comercial, no le sale nada. Dice que cada 15 días entregan un listado a fábrica de todos los coches que tienen pendientes y que no le aparece nada de fecha prevista ni nada. Que lo único que me podía decir es que se están retrasando 2 meses. Y por eso yo le dije que eso quería decir que el mío tenía que estar para finales de junio y su reacción fue como que no tuviera esperanzas de eso. No sé, cuando me canse del todo y cumplamos los 5 meses de espera me presentaré allí porque ya sería un poco fuerte que con la versión más básica y después de 5 meses no sepa nada. En fin, ya informaré por aquí.Hola @DaviniaPtr pues estábamos en la misma situación. Nuestro pedido fue el 29 de enero (2 días más tarde que tu) y no teníamos ninguna noticia y ni siquiera hemos recibido ningún email de Toyota de nada, ni bienvenida, ni procesando, nada. Además al contactar con nuestro comercial o no contestaba las llamadas o los whatsapp o los emails, por lo que cansado me presenté en el concesionario. La sorpresa fue que gracias a eso me enteré que el coche ya está en cola de producción y que más o menos se cumplirá el plazo que orientativamente nos dijo al comprarlo (junio). En la aplicación le sale que fecha prevista es el 6/7 pero que posiblemente se podría avanzar unos días. Si no tienes noticias, te recomiendo que vayas al concesionario y te muestre le pantalla. Conmigo lo hizo y vi que había pedidos justo detrás del nuestro en el que ponía "back order" que parece ser que eso quiere decir que la fábrica aun no ha aceptado el "encargo". Mucha suerte y cualquier cosa que podamos ayudar...
Pues vaya... ah, ahora me he acordado que el comercial también me dijo que no sabía explicarme el porqué Toyota no respeta el orden de pedidos. Es decir, que igual el mismo día dos clientes diferentes hacen un pedido idéntico (por ejemplo, un Yaris Cross Active Tech) y uno entra en cola de producción el día X y el otro lo hace 3 semanas o un mes y medio más tarde. Que no hay explicación.Gracias por la información. Según el comercial, no le sale nada. Dice que cada 15 días entregan un listado a fábrica de todos los coches que tienen pendientes y que no le aparece nada de fecha prevista ni nada. Que lo único que me podía decir es que se están retrasando 2 meses. Y por eso yo le dije que eso quería decir que el mío tenía que estar para finales de junio y su reacción fue como que no tuviera esperanzas de eso. No sé, cuando me canse del todo y cumplamos los 5 meses de espera me presentaré allí porque ya sería un poco fuerte que con la versión más básica y después de 5 meses no sepa nada. En fin, ya informaré por aquí.
Yo creo que después de leer la aventura de cada persona de este hilo del foro es como que me he concienciado de que por lo menos 6 meses de espera voy a tener. Quiero pensar que para finales de julio/agosto tiene que estar viendo la espera de los demás. Por eso que si al cumplir los 5 meses el 27 de junio sigo sin noticia alguna…entonces ya veré si me toca presentarme en persona o qué tengo que hacer. Gracias por todo.Pues vaya... ah, ahora me he acordado que el comercial también me dijo que no sabía explicarme el porqué Toyota no respeta el orden de pedidos. Es decir, que igual el mismo día dos clientes diferentes hacen un pedido idéntico (por ejemplo, un Yaris Cross Active Tech) y uno entra en cola de producción el día X y el otro lo hace 3 semanas o un mes y medio más tarde. Que no hay explicación.
Buenas tardes, por favor me das el enlace para descargar la extensión.Me faltaba por añadir. Cargar extensión sin empaquetar. Ahí eliges donde tengas la extensión guardada y le clicas dos veces y listo
Hola! Alguien de Murcia esperando su Yaris Cross? Nosotros lo pedimos el 14 de febrero en Labasa y en teoría tiene fecha de entrega el 22 de julio, pero no tenemos más información, sigue en Pedido en curso.
El mío pedido 15 octubre y ha llegado hoy a Sagunto
Pedido en octubre... ya está en Sagunto... "se supone" que lo tengo en 15 días
Hola, yo lo pedí el 18 de febrero desde Almería y me dieron el 22 de julio, hace unos días escribí al comercial preguntándole y me dijo que se había adelantado una semana, al 14 de julio.Hola! Alguien de Murcia esperando su Yaris Cross? Nosotros lo pedimos el 14 de febrero en Labasa y en teoría tiene fecha de entrega el 22 de julio, pero no tenemos más información, sigue en Pedido en curso.
La extensión muestra bastantes más datos.Una duda, para ver el estado del proceso de fabricacion es lo mismo mirar la app de my toyota que la web esa que decís que hay que habilitar extensiones o la web muestra más información que la app? Gracias
A mi tanto en la app como web, me dice procesando pedido, y la extensión no me da mas datos, a partir de cuándo muestra mas datos.La extensión muestra bastantes más datos.
Cuando recibas el correo de Toyota indicando que están ya con tu pedido. En ese momento ya te salen varias cosasA mi tanto en la app como web, me dice procesando pedido, y la extensión no me da mas datos, a partir de cuándo muestra mas datos.
gracias