Raúl
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota yaris cross
ami no me llega nada Marc. Lo mio es una renovacion y no aparece nada en la app y tampoco me llega ningun correoNo.pero el comercial me dice q en todo caso se puede adelantár la fecha de entrega.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ami no me llega nada Marc. Lo mio es una renovacion y no aparece nada en la app y tampoco me llega ningun correoNo.pero el comercial me dice q en todo caso se puede adelantár la fecha de entrega.
En pedidos no te aparece nada? Es raro.. deberías decirle que no te aparece..La unica informacion que tengo en la app es del coche que tengo ahora
A mi me pasó lo mismoAsí es @Mar, aparecía siempre que venía en barco hasta el último momento que vino en camión.
Hola Mar. Yo recibí un correo de saliendo de fabrica y el siguiente ya fue que el coche estaba en el conce. Correo de "en camino" no tengo ninguno. Acabo de revisarlo.Sí, si va en barco ya sé que esperan bastantes días.. pero me refería a la recepción de los correos de "saliendo de fábrica" a "en camino"..
Luego ya dependerá del tiempo en Sagunto y de cuándo vaya al conce.. pero yo quería decir a los mensajes entre un cambio y otro.. por hacerme una idea..
Muchas gracias compi!!Hola Mar. Yo recibí un correo de saliendo de fabrica y el siguiente ya fue que el coche estaba en el conce. Correo de "en camino" no tengo ninguno. Acabo de revisarlo.
Gracias @jordi.cat !!A mi me pasó lo mismo
En ocasiones la información es confusa. Sobre todo en la extensión. Por fechas y conceptos. Según Toyota mi coche ha llegado a Mallorca en camión. Supongo que es así siempre que el camión fuera dentro de un barco.Muchas gracias compi!!)
A mí me sale el camión en un sitio y el barco en otro.. pero siempre me ha salido así.. veremos cómo viene
Gracias @jordi.cat !!![]()
Parece que el tuyo y el mío llegan a Sagunto en el mismo camión. A mí me pone fecha estimada de entrega el 08/06. Piensa que hay muchos compis que estuvieron más de 20 días con el coche en Sagunto... no creo que sea el caso porque ya no está la huelga como estaba entonces, pero las fechas pueden variar con los compis... de hecho el tuyo y el mío llegan juntos y la entrega es diferente en ambos casos...Buenas noches chicos/as, hoy la extensión me ha cambiado, la fecha de entrega pasa del 9/06 al 3/06, también la extensión que ya aparece que viene en camión (antes ponía barco), fecha prevista de llegada a Sagunto, el 6/05. Todavía no he recibido el correo de toyota diciendo que está en tránsito. También me ha cambiado el mapa en la app, pero sigue apareciendo que "ha salido de fábrica". Creo que llegará antes del día 3/06, los que ya lo tenéis, cómo os fue desde que salió de fábrica, cuanto tardó en llegar al conce?
Oye, que tu coche es especial y él fue a Mallorca como quiso!! jajajajaEn ocasiones la información es confusa. Sobre todo en la extensión. Por fechas y conceptos. Según Toyota mi coche ha llegado a Mallorca en camión. Supongo que es así siempre que el camión fuera dentro de un barco.
En fin ya te queda menos. Ánimo.
HolaNo la tiene no.. porque el tuyo entró a fábrica antes que el mío y antes que el de @Jabitxo que lo hemos pedido un mes antes.. lógica no tiene nada lo de Toyota, la verdad..
@Jabitxo, a mí me aparecía así también en la app, el mismo día salía de fábrica y se iba al barco que salía al día siguiente pero llegaba ese mismo día.. vamos.. información liosa sí o sí..
Que salga de fábrica el día 10 me cuadra con la diferencia de días entre tu pedido y el mío.. pero como todo es como es.. a saber.. en fábrica entra un día y sale al siguiente.. ahí es dónde menos tiempo están..
Y la experiencia no es nada buena, te doy toda la razón..
Imagínate los que llevamos desde septiembre u octubre del año pasado..
Gracias @jrparada a ver si con los que llevamos tanto esperándolo pasa igual y así puede llegar antes..
Si entra en breve en fábrica (creo que me dijiste que el correo de procesando pedido ya lo tenías), en fabricarlo y llegar a Sagunto tarda menos de 1 semana... luego lo que se retrase en llegar al concesionario.. es triste pero lo que más tarda es en entrar a fabricación, luego parece que todo va muy rápido... Yo tenía hasta ayer fecha de entrega 13 de junio (antes 22 de junio, y la que me dijeron 2 de mayo, pero cuando lo pedí dijeron febrero). De 13 de junio ahora me ha pasado a 19 de mayo. En principio el 6, el viernes llega a Sagunto... veremos qué pasa después..Hola
He hablado con el comercial y en su página pone entrega el 28 junio. Pedido el 15 octubre del año pasado y ver venir si llega el día programado.
8 meses. ufaaaaa
El tuyo y el mío vienen juntos..Hola a todos, a mí hoy, me ha cambiado tmb la fecha de entrega que pasa del día 3/06 al 19/05. En dos semanitas y poco espero tener el 7mesino en mis brazos. A ver si hay suerte y la parienta (Toyota) pare antes.
Pd. A ver si con las tormentas y gotas frías que estamos viviendo estos días en la Comunidad Valenciana, el coche viene calao hasta el tuétano![]()
![]()
Hola,