Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

No.pero el comercial me dice q en todo caso se puede adelantár la fecha de entrega.
ami no me llega nada Marc. Lo mio es una renovacion y no aparece nada en la app y tampoco me llega ningun correo

La unica informacion que tengo en la app es del coche que tengo ahora

La unica informacion que tengo en la app es del coche que tengo ahora
En pedidos no te aparece nada? Es raro.. deberías decirle que no te aparece..
Si es una renovación y no te sale en pedidos tampoco creo que salga nada con la extensión :(

Sí, si va en barco ya sé que esperan bastantes días.. pero me refería a la recepción de los correos de "saliendo de fábrica" a "en camino"..
Luego ya dependerá del tiempo en Sagunto y de cuándo vaya al conce.. pero yo quería decir a los mensajes entre un cambio y otro.. por hacerme una idea..
Hola Mar. Yo recibí un correo de saliendo de fabrica y el siguiente ya fue que el coche estaba en el conce. Correo de "en camino" no tengo ninguno. Acabo de revisarlo.

• Me Gusta
Reacciones: Mar
Hola Mar. Yo recibí un correo de saliendo de fabrica y el siguiente ya fue que el coche estaba en el conce. Correo de "en camino" no tengo ninguno. Acabo de revisarlo.
Muchas gracias compi!! :))

A mí me sale el camión en un sitio y el barco en otro.. pero siempre me ha salido así.. veremos cómo viene 🤷🏻‍♀️

A mi me pasó lo mismo
Gracias @jordi.cat !! :)

Edito:
Bueno... pues creo que se empieza a ver el final del casi embarazo... acabo de ver que parece que sale definitivamente en camión y que el viernes, en principio, llega a Sagunto... ya podrían dejarlo de camino y nos ahorrábamos unos días.. 😅

1651608729950.png

No sé cuánto tardará en salir de Sagunto y cuándo llegará, la verdad es que tengo ganas de verlo pero no prisa por tenerlo...

Después de todo lo que nos hemos leído, quería compartir con vosotros la noticia! :)

Última edición:
Muchas gracias compi!! :))

A mí me sale el camión en un sitio y el barco en otro.. pero siempre me ha salido así.. veremos cómo viene 🤷🏻‍♀️

Gracias @jordi.cat !! :)
En ocasiones la información es confusa. Sobre todo en la extensión. Por fechas y conceptos. Según Toyota mi coche ha llegado a Mallorca en camión. Supongo que es así siempre que el camión fuera dentro de un barco. 🤣
En fin ya te queda menos. Ánimo.

• Guau
Reacciones: Mar
Buenas noches chicos/as, hoy la extensión me ha cambiado, la fecha de entrega pasa del 9/06 al 3/06, también la extensión que ya aparece que viene en camión (antes ponía barco), fecha prevista de llegada a Sagunto, el 6/05. Todavía no he recibido el correo de toyota diciendo que está en tránsito. También me ha cambiado el mapa en la app, pero sigue apareciendo que "ha salido de fábrica". Creo que llegará antes del día 3/06, los que ya lo tenéis, cómo os fue desde que salió de fábrica, cuanto tardó en llegar al conce?

Buenas noches chicos/as, hoy la extensión me ha cambiado, la fecha de entrega pasa del 9/06 al 3/06, también la extensión que ya aparece que viene en camión (antes ponía barco), fecha prevista de llegada a Sagunto, el 6/05. Todavía no he recibido el correo de toyota diciendo que está en tránsito. También me ha cambiado el mapa en la app, pero sigue apareciendo que "ha salido de fábrica". Creo que llegará antes del día 3/06, los que ya lo tenéis, cómo os fue desde que salió de fábrica, cuanto tardó en llegar al conce?
Parece que el tuyo y el mío llegan a Sagunto en el mismo camión. A mí me pone fecha estimada de entrega el 08/06. Piensa que hay muchos compis que estuvieron más de 20 días con el coche en Sagunto... no creo que sea el caso porque ya no está la huelga como estaba entonces, pero las fechas pueden variar con los compis... de hecho el tuyo y el mío llegan juntos y la entrega es diferente en ambos casos...

La cosa es que al fin parece que ya van desatascando la fábrica...

En ocasiones la información es confusa. Sobre todo en la extensión. Por fechas y conceptos. Según Toyota mi coche ha llegado a Mallorca en camión. Supongo que es así siempre que el camión fuera dentro de un barco. 🤣
En fin ya te queda menos. Ánimo.
Oye, que tu coche es especial y él fue a Mallorca como quiso!! jajajaja
Ya queda menos compi... parecía que no, pero sí :)

Otro nuevo por aquí, aunque llevo meses siguiendo el foro :p

En mi caso hicimos el pedido el 19 de febrero, y todavía no tengo ninguna noticia. Y la extensión sigue en blanco.

El nuestro es un active tech con el pack confort. En el concesionario nos dijeron que llegaría para julio-agosto, pero tengo bastante claro viendo el panorama que se retrasará.

En fin, paciencia y suerte a tod@s.

No la tiene no.. porque el tuyo entró a fábrica antes que el mío y antes que el de @Jabitxo que lo hemos pedido un mes antes.. lógica no tiene nada lo de Toyota, la verdad..

@Jabitxo, a mí me aparecía así también en la app, el mismo día salía de fábrica y se iba al barco que salía al día siguiente pero llegaba ese mismo día.. vamos.. información liosa sí o sí..
Que salga de fábrica el día 10 me cuadra con la diferencia de días entre tu pedido y el mío.. pero como todo es como es.. a saber.. en fábrica entra un día y sale al siguiente.. ahí es dónde menos tiempo están..
Y la experiencia no es nada buena, te doy toda la razón..

Imagínate los que llevamos desde septiembre u octubre del año pasado.. 😓

Gracias @jrparada a ver si con los que llevamos tanto esperándolo pasa igual y así puede llegar antes..
Hola
He hablado con el comercial y en su página pone entrega el 28 junio. Pedido el 15 octubre del año pasado y ver venir si llega el día programado.
8 meses. ufaaaaa

Hola
He hablado con el comercial y en su página pone entrega el 28 junio. Pedido el 15 octubre del año pasado y ver venir si llega el día programado.
8 meses. ufaaaaa
Si entra en breve en fábrica (creo que me dijiste que el correo de procesando pedido ya lo tenías), en fabricarlo y llegar a Sagunto tarda menos de 1 semana... luego lo que se retrase en llegar al concesionario.. es triste pero lo que más tarda es en entrar a fabricación, luego parece que todo va muy rápido... Yo tenía hasta ayer fecha de entrega 13 de junio (antes 22 de junio, y la que me dijeron 2 de mayo, pero cuando lo pedí dijeron febrero). De 13 de junio ahora me ha pasado a 19 de mayo. En principio el 6, el viernes llega a Sagunto... veremos qué pasa después..

Si entra en pocos días llegará prontito... espero que así sea, porque te entiendo perfectamente.. a mi me ponía 13 de junio que ya cuadraba más o menos con la diferencia con la tuya. Así que espero que en poquito tiempo ya entre el tuyo y lo puedas tener a finales de este mes 🤞

Hola a todos, a mí hoy, me ha cambiado tmb la fecha de entrega que pasa del día 3/06 al 19/05. En dos semanitas y poco espero tener el 7mesino en mis brazos :ROFLMAO:. A ver si hay suerte y la parienta (Toyota) pare antes.
Pd. A ver si con las tormentas y gotas frías que estamos viviendo estos días en la Comunidad Valenciana, el coche viene calao hasta el tuétano 😂 😂

Hola a todos, a mí hoy, me ha cambiado tmb la fecha de entrega que pasa del día 3/06 al 19/05. En dos semanitas y poco espero tener el 7mesino en mis brazos :ROFLMAO:. A ver si hay suerte y la parienta (Toyota) pare antes.
Pd. A ver si con las tormentas y gotas frías que estamos viviendo estos días en la Comunidad Valenciana, el coche viene calao hasta el tuétano 😂 😂
El tuyo y el mío vienen juntos..

Hola,
Me fijé en los guardabarros traseros porqué pedí los delanteros que ya los monté, fuí a recoger los traseros y me fije en la foto del tuyo para ponerlos pero luego me dí cuenta que en la foto de accesorio, van montados entre la puerta trasera y la rueda 😲 Ahora me queda la duda como debo montarlos 😂
Lo veo más lógico como los llevas tú. Te los montaron en la Toyota, verdad?

Adjuntos

• IMG_20220328_001437.jpg
    IMG_20220328_001437.jpg
    35 KB · Visitas: 47
Pues, a mí, me acaban de notificar que ha entrado en producción... pero, a la vista de los mensajes, ni ganas de decir ná...
YCAT PACK CONFORT. Fecha de firma de contrato 28/10/21... fecha de entrega, en contrato, 31/03/2022... última fecha de entrega 21/06/2022

Hola a todos, me acaba de llamar el comercial, y me ha dicho que ya está en la Campa de Sagunto. La semana que viene ya tiene el coche en el conce. He mirado en la app y en la extensión me pone que llegará al conce el día 12/05. No se si a Mar se lo han comunicado, creo que venían ambos coches juntos. No me ha llegado ningún mensaje de toyota al respecto.

He contactado con mi comercial para saber por qué todavía no tenía ni confirmación del pedido ni cualquier otea información a través del sistema. Mi sorpresa fue grande cuando me informó que si es para empresas o flotas ese sistema no funciona. Sólo es para particulares. Que él me mantendrá informado sobre cualquier cambio. Me escribe (signifique lo que signifique) :

Le comento que su coche se encuentra en situación de Back Order , pedido a fábrica, le seguiré informando, saludos,

Volver