Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Estará a puntito de entrar en fabricación. El mío es de una semana antes que el tuyo y me pone fecha estimada el 13 de junio en la extensión..
Te pasa igual que a mí.. ha llegado un punto que cuando llegue, bien, pero si llega una semana más tarde.. bien también..
Te entiendo perfectamente..
Has dado en el clavo.

Una pregunta a los que ya lo tenéis... a alguno de vosotros os ponía que viajaba en Barco y después se cambió a camión? En la web aparece en camión, en la app en barco (esas dos cosas siempre habían sido así) y en la extensión pone en barco también... pero alguno de vosotros también lo tenía así y en último momento viajó en camión, verdad?

Has dado en el clavo.
Javitxo, en la extensión te aparece alguna información? A mí de aparecerme completamente en blanco (sin ni siquiera datos de pedido) de golpe un día me apareció información, aunque sin fechas ni nada... de octubre a enero en la extensión salía completamente todo en blanco y creo que fue a partir de febrero que ya me apareció el número de pedido...
SI puedo ayudar en algo, dímelo.. espero que al menos esos datos sí te salgan a ti ya en la extensión... y espero también que en un par de días ya te salga fecha de fabricación.. 🤞

Una pregunta a los que ya lo tenéis... a alguno de vosotros os ponía que viajaba en Barco y después se cambió a camión? En la web aparece en camión, en la app en barco (esas dos cosas siempre habían sido así) y en la extensión pone en barco también... pero alguno de vosotros también lo tenía así y en último momento viajó en camión, verdad?
Así es @Mar, aparecía siempre que venía en barco hasta el último momento que vino en camión.

• Me Gusta
Reacciones: Mar
Así es @Mar, aparecía siempre que venía en barco hasta el último momento que vino en camión.
Gracias @Jimmy .. a ver si yo tengo la misma suerte.. creo que así se demora un poco menos la llegada..
Aunque luego pueda o no esperar yo.. pero que al menos ya esté aquí.. teniendo en cuenta que en Sagunto se tiran unos días también..

Javitxo, en la extensión te aparece alguna información? A mí de aparecerme completamente en blanco (sin ni siquiera datos de pedido) de golpe un día me apareció información, aunque sin fechas ni nada... de octubre a enero en la extensión salía completamente todo en blanco y creo que fue a partir de febrero que ya me apareció el número de pedido...
SI puedo ayudar en algo, dímelo.. espero que al menos esos datos sí te salgan a ti ya en la extensión... y espero también que en un par de días ya te salga fecha de fabricación.. 🤞
Pone por lo que he visto. Salida fabrica 10 de mayo. Ese mismo día embarca y ese mismo día llega. (El barco ha de ser una bala, jajjajaj)
Gracias por preocuparte Mar.
Lo que hemos dicho, cuando llegue llegará. La pega que le veo a esta situación es que te queda una mala experiencia de compra y para futuras compras es algo que valoraremos fijo.

Hola chicxs!
Soy nueva por aquí en el foro. Pedí un toyota yaris cross style el 22 de febrero y aún sigo en la fase de ''Procesando el pedido''. Se está haciendo muuuy larga la espera, pero bueno, leer a lxs que lo vais recogiendo anima mucho!!!

Holaa. En la app me pone ahora, puerto de sagunto, valencia… cuanto tardan en dármelo finalmente??

Hemos visto hasta 40 y pico días de espera, pero está mejorando, lo normal antes de las huelgas y eso era aproximadamente una semana. No se en que punto estará entre esas dos cantidades.

Le ha pasado eso por lo menos. a tres personas que yo sepa, yo incluido.

Parece que el orden de salida de Sagunto no siempre corresponde al orden de entrada, pero va mejorando: unos estuvieron más de 40 días. El mío 22 (del 4 al 26 de abril), pero ayer salió un coche que llegó el 22 de abril según otro mensaje del foro, o sea 10 días.

Hola, yo soy nueva aquí :rolleyes: hasta ahora os seguía desde las sombras. Os cuento como va mi caso…
Yaris Cross pedido el 3 de Noviembre, correo de procesando el 24 de febrero, en fabricación el 28 de Abril y saliendo de fábrica 2 de Mayo. Todo esto recibido por correo y en la app. Por si le sirve a alguien para hacerse una idea de los tiempos :rolleyes: aunque ya sé que no tienen ninguna lógica.

Hola, yo soy nueva aquí :rolleyes: hasta ahora os seguía desde las sombras. Os cuento como va mi caso…
Yaris Cross pedido el 3 de Noviembre, correo de procesando el 24 de febrero, en fabricación el 28 de Abril y saliendo de fábrica 2 de Mayo. Todo esto recibido por correo y en la app. Por si le sirve a alguien para hacerse una idea de los tiempos :rolleyes: aunque ya sé que no tienen ninguna lógica.
No la tiene no.. porque el tuyo entró a fábrica antes que el mío y antes que el de @Jabitxo que lo hemos pedido un mes antes.. lógica no tiene nada lo de Toyota, la verdad..

Pone por lo que he visto. Salida fabrica 10 de mayo. Ese mismo día embarca y ese mismo día llega. (El barco ha de ser una bala, jajjajaj)
Gracias por preocuparte Mar.
Lo que hemos dicho, cuando llegue llegará. La pega que le veo a esta situación es que te queda una mala experiencia de compra y para futuras compras es algo que valoraremos fijo.
@Jabitxo, a mí me aparecía así también en la app, el mismo día salía de fábrica y se iba al barco que salía al día siguiente pero llegaba ese mismo día.. vamos.. información liosa sí o sí..
Que salga de fábrica el día 10 me cuadra con la diferencia de días entre tu pedido y el mío.. pero como todo es como es.. a saber.. en fábrica entra un día y sale al siguiente.. ahí es dónde menos tiempo están..
Y la experiencia no es nada buena, te doy toda la razón..

Hola chicxs!
Soy nueva por aquí en el foro. Pedí un toyota yaris cross style el 22 de febrero y aún sigo en la fase de ''Procesando el pedido''. Se está haciendo muuuy larga la espera, pero bueno, leer a lxs que lo vais recogiendo anima mucho!!!
Imagínate los que llevamos desde septiembre u octubre del año pasado.. 😓

Le ha pasado eso por lo menos. a tres personas que yo sepa, yo incluido.

Gracias @jrparada a ver si con los que llevamos tanto esperándolo pasa igual y así puede llegar antes..

Hoy me han enviado una captura de pantalla. El pedido esta confirmado en fabrica. Pedido del 11 de marzo.alguien sabe. Cuanto tiempo suele estar en este proceso? En principio la entrega era el 8 de junio y ahora esta prevista para el 12 de julio

Hoy me han enviado una captura de pantalla. El pedido esta confirmado en fabrica. Pedido del 11 de marzo.alguien sabe. Cuanto tiempo suele estar en este proceso? En principio la entrega era el 8 de junio y ahora esta prevista para el 12 de julio
Te han enviado el correo de "procesando pedido"? Mi pedido de octubre tuvo ese mensaje el 29 de marzo. Y un mes y poco después entró en producción. Una vez entra en fábrica, es casi instantáneo, sale como en dos días y después debe viajar. Yo tengo fecha de entrega en junio y justo está saliendo de fábrica, supongo que es normal que tú tengas julio si aún no ha entrado... pero vaya, cada uno de nosotros tiene una experiencia diferente en cuanto a fechas... no puedes hacer tampoco elucubraciones demasiado firmes con la información... es el principal problema... que no se puede saber...

Compis, a los que ya lo tenéis... desde el mensaje indicando que sale de fábrica hasta que realmente viaja y llega el mensaje de "en camino", cuánto tiempo pasa aprox?

Gracias

Compis, a los que ya lo tenéis... desde el mensaje indicando que sale de fábrica hasta que realmente viaja y llega el mensaje de "en camino", cuánto tiempo pasa aprox?

Gracias
En una semana en Sagunto y luego las prisas que tengan en llevarlos al concesionario.

Última edición:

Gracias
A mi me tardo 2 dias desde fabrica a Sagunto. En camión claro.

Te han enviado el correo de "procesando pedido"? Mi pedido de octubre tuvo ese mensaje el 29 de marzo. Y un mes y poco después entró en producción. Una vez entra en fábrica, es casi instantáneo, sale como en dos días y después debe viajar. Yo tengo fecha de entrega en junio y justo está saliendo de fábrica, supongo que es normal que tú tengas julio si aún no ha entrado... pero vaya, cada uno de nosotros tiene una experiencia diferente en cuanto a fechas... no puedes hacer tampoco elucubraciones demasiado firmes con la información... es el principal problema... que no se puede saber...
No.pero el comercial me dice q en todo caso se puede adelantár la fecha de entrega.

A mi me tardo 2 dias desde fabrica a Sagunto. En camión claro.
Sí, si va en barco ya sé que esperan bastantes días.. pero me refería a la recepción de los correos de "saliendo de fábrica" a "en camino"..
Luego ya dependerá del tiempo en Sagunto y de cuándo vaya al conce.. pero yo quería decir a los mensajes entre un cambio y otro.. por hacerme una idea..

No.pero el comercial me dice q en todo caso se puede adelantár la fecha de entrega.
Lo raro es que no tengas aún el correo de "procesando pedido". Seguramente cambiará en función de los modelos, pero el mío ha tardado un mes desde ese correo hasta que ha entrado en fabricación.. pero si entra este mes de mayo seguramente para julio ya lo tendrás.. 🤞🏼

Volver