Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola @MarinaibzChicooos! En la app de toyota por fin me pone , fabricación en curso! Aleluyaa. Des del 17 de noviembre esperando…
Que alegria.
Chicooos! En la app de toyota por fin me pone , fabricación en curso! Aleluyaa. Des del 17 de noviembre esperando…
Que alegria.
La cosa es que, además, en la primera fase se puede tirar meses... el mío sigue estando en esa fase desde octubre, la diferencia es que ahora sí llegó el correo de toyota aceptando el pedido, el primero solo fue de bienvenida.. a partir del segundo email es cuando la fábrica "tiene constancia de que tiene que fabricar tu coche" pero el mío se tirará así como mes y medio aproximadamente. En principio, a final de mes tiene que pasar a "en producción"...Como te dice, mi pedido está como que se está procesando, el primer punto en la aplicación. Nadie sabe cuándo entrará en producción después de casi 3 meses esperando aunque sea la versión básica
Lo siento, cuando leí tu comentario entendí que estabas como yo, pero no, estás más avanzado. Por lo menos ya tienes pasos en la extensión y está en producción.
Suerte la tuya!! El mío de un mes y medio antes, aún sigue en la primera fase...Chicooos! En la app de toyota por fin me pone , fabricación en curso! Aleluyaa. Des del 17 de noviembre esperando…
Que alegria.
En mi contrato también aparecía en blanco pero al conce y a toyota españa les aparece una fecha estimada siempre... tal y como están las cosas dudo que sea antes de 6 meses... y más cuando ya cumples 5 meses sin noticias... el mío tiene fecha teórica en junio y tampoco sé nada aún. Insiste al conce, a ellos desde el momento del pedido, les aparece una fecha estimada (aunque no se cumpla), seguro...hola buenas tardes haver si alguien me puede ayudar , tengo el contrato de compra de vehiculo nuevo el 17 de noviembre del 2021 fecha prevista de entrega esta en blanco .no pone fecha estimada y el chico del concesionario me dijo que seis meses pero que seguro que seria antes pues bien nadie save nada ,no queda otra que esperar
@jrparada a ver si para tu cumple puedes disfrutar de él!! Espero que sí, y más teniéndolo ya ahí..Hoy he tenido que ladrarles un poco, tanto al concesionario como al del seguro, parece que no quieran vender, con suerte me lo entregan el viernes 22
Prueba a instalar ESTA que tocó algo Toyota y la anterior no vaHola. Yo hice el pedido a finales de diciembre y desde hace unos 2 meses, en la app aparece nº de pedido. Supongo que eso es buena señal. Al menos el comercial me llama de vez en cuando para decime como están la cosas. Os quería preguntar, la extensión os funciona en Chrome? A mi me da error y de ahí no sale. Muchas gracias.
Por fin, se ha actualizado la app y la extensión. Acaba de salir de fábrica. Ahora a esperar el viaje por barco![]()
Enhorabuena!!!Novedades de parte de uno de los atrapados en Sagunto.
Mi coche llegó ayer al concesionario. Desde el 7 de marzo, más de un mes, pero ya mismo en casa!!
Enhorabuena @arebo19 , al final me has adelantado por un par de días!Novedades de parte de uno de los atrapados en Sagunto.
Mi coche llegó ayer al concesionario. Desde el 7 de marzo, más de un mes, pero ya mismo en casa!!
Enhorabuena, mi Yaris (normal) "solo" lleva 16 días en Sagunto. O sea, nada.Novedades de parte de uno de los atrapados en Sagunto.
Enhorabuena a disfrutarloNovedades de parte de uno de los atrapados en Sagunto.
Gracias. Ya está funcionando.Prueba a instalar ESTA que tocó algo Toyota y la anterior no va