Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Chicooos! En la app de toyota por fin me pone , fabricación en curso! Aleluyaa. Des del 17 de noviembre esperando…
Que alegria.
Hola @Marinaibz
A mí en su momento me pasó igual, después de 5 meses entró en fabricación 😊 verás q a partir de ahora todo el proceso es súper rápido 🤞 esperemos q avance en Sagunto, q yo con mi pedido de Septiembre sigo a la espera ☺️

Chicos que seguros a todo riesgo aconsejais?
Es la primera vez que me saco uno… tengo 27 años, primer coche… etc🤗

Chicooos! En la app de toyota por fin me pone , fabricación en curso! Aleluyaa. Des del 17 de noviembre esperando…
Que alegria.

Yo lo pedí el 31 diciembre, gracias por la información se mas o menos por donde andan los pedidos.

hola buenas tardes haver si alguien me puede ayudar , tengo el contrato de compra de vehiculo nuevo el 17 de noviembre del 2021 fecha prevista de entrega esta en blanco .no pone fecha estimada y el chico del concesionario me dijo que seis meses pero que seguro que seria antes pues bien nadie save nada ,no queda otra que esperar

Como te dice, mi pedido está como que se está procesando, el primer punto en la aplicación. Nadie sabe cuándo entrará en producción después de casi 3 meses esperando aunque sea la versión básica 🤷🏻‍♀️
Lo siento, cuando leí tu comentario entendí que estabas como yo, pero no, estás más avanzado. Por lo menos ya tienes pasos en la extensión y está en producción.
La cosa es que, además, en la primera fase se puede tirar meses... el mío sigue estando en esa fase desde octubre, la diferencia es que ahora sí llegó el correo de toyota aceptando el pedido, el primero solo fue de bienvenida.. a partir del segundo email es cuando la fábrica "tiene constancia de que tiene que fabricar tu coche" pero el mío se tirará así como mes y medio aproximadamente. En principio, a final de mes tiene que pasar a "en producción"...

Que alegria.
Suerte la tuya!! El mío de un mes y medio antes, aún sigue en la primera fase...

hola buenas tardes haver si alguien me puede ayudar , tengo el contrato de compra de vehiculo nuevo el 17 de noviembre del 2021 fecha prevista de entrega esta en blanco .no pone fecha estimada y el chico del concesionario me dijo que seis meses pero que seguro que seria antes pues bien nadie save nada ,no queda otra que esperar
En mi contrato también aparecía en blanco pero al conce y a toyota españa les aparece una fecha estimada siempre... tal y como están las cosas dudo que sea antes de 6 meses... y más cuando ya cumples 5 meses sin noticias... el mío tiene fecha teórica en junio y tampoco sé nada aún. Insiste al conce, a ellos desde el momento del pedido, les aparece una fecha estimada (aunque no se cumpla), seguro...

Hola. Yo hice el pedido a finales de diciembre y desde hace unos 2 meses, en la app aparece nº de pedido. Supongo que eso es buena señal. Al menos el comercial me llama de vez en cuando para decime como están la cosas. Os quería preguntar, la extensión os funciona en Chrome? A mi me da error y de ahí no sale. Muchas gracias.

Hola. Yo hice el pedido a finales de diciembre y desde hace unos 2 meses, en la app aparece nº de pedido. Supongo que eso es buena señal. Al menos el comercial me llama de vez en cuando para decime como están la cosas. Os quería preguntar, la extensión os funciona en Chrome? A mi me da error y de ahí no sale. Muchas gracias.
Prueba a instalar ESTA que tocó algo Toyota y la anterior no va

Por fin, se ha actualizado la app y la extensión. Acaba de salir de fábrica. Ahora a esperar el viaje por barco :)

A mi un día antes de montarlo al barco, lo subieron a un camión, aunque con semejante atasco que hay en Sagunto igual te da lo mismo una cosa que otra 😩

Novedades de parte de uno de los atrapados en Sagunto.

Mi coche llegó ayer al concesionario. Desde el 7 de marzo, más de un mes, pero ya mismo en casa!!
Enhorabuena, mi Yaris (normal) "solo" lleva 16 días en Sagunto. O sea, nada.
¡Que lo disfrutes!

Hola,

Pues resulta q ahora según la app mi coche va de vuelta a Francia, después de estar en Sagunto desde el 07 de Marzo.

El comercial no toma las llamadas, ya no sé q pensar 😡🤬IMG_20220421_172638.jpgIMG_20220421_172638.jpg

Me pasó lo mismo con mi Yaris normal, que fue, según la web de Toyota, de Kolin a Zeebrugge, luego apareció otra vez en Kolin mientras estaba en el barco, para finalmente aparecer en Sagunto, donde lleva 17 días atascado.

EDIT: perdona, me he equivocado, por lo menos en mi caso no volvió a la fábrica después de estar en Sagunto, o por lo menos todavía no me ha pasado. ;)

Volver