Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Hola, a alguien le han llegado dos correos de pedido procesando, ha nosotros nos llegó uno en su día cuando hicimos el pedido allí en por noviembre del 2021, hoy nos ha llegado otro hoy. 🤔
A mí @Tonk. Uno como a ti en el momento de hacer el pedido (unos días más tarde) y otro hace un par de días que es cuando ya me han aparecido pasos en la extensión :)

Enhorabuena @Mar , ya queda menos. Ole.

Gracias @Cap.SadWing !! :)

Buenos dias
Una curiosidad en los pedidos tanto en la web con la extensión o en la app sale el número de pedido el modelo la motorización. Pero no me sale el acado si es Style o Active o Premiere
A vosotros os sale el tipo de acabado en el pedido

Buenos dias
Una curiosidad en los pedidos tanto en la web con la extensión o en la app sale el número de pedido el modelo la motorización. Pero no me sale el acado si es Style o Active o Premiere
A vosotros os sale el tipo de acabado en el pedido
Efectivamente, no sale el modelo en ninguna de las formas.

Hola, a alguien le han llegado dos correos de pedido procesando, ha nosotros nos llegó uno en su día cuando hicimos el pedido allí en por noviembre del 2021, hoy nos ha llegado otro hoy. 🤔
🙋‍♀️ El 02/11/21 (firmé el contrato el 29/10 por la tarde) y el 17/02/22

Pues he conseguido ver la información de la extensión con los trucos de los compañeros en el hilo del Yaris, pero casi que mejor no haberla visto. Fecha de entrega estimada... 30 de mayo!!!! ¿De verdad van a tardar más de dos meses en llevar el coche de Sagunto al concesionario? Me parece alucinante...

Pues he conseguido ver la información de la extensión con los trucos de los compañeros en el hilo del Yaris, pero casi que mejor no haberla visto. Fecha de entrega estimada... 30 de mayo!!!! ¿De verdad van a tardar más de dos meses en llevar el coche de Sagunto al concesionario? Me parece alucinante...
A mí me cambió del 12 al 6 de mayo y ahí se ha quedado. Espero que el coche no me defraude porque se hace esperar de lo lindo. En el concesionario me dijeron que no podían darme fecha de entrega por el tema de la huelga. Ayer por la tarde vi un camión cargado de CHR's y dos Corollas. Iluso de mí pensé que igual estaría el mío. No había ningún Cross.

La asociación que representa al 45% de los portavehiculos siguen de huelga (los que empezaron el 7 de marzo)

Última edición:
¿Puedes pasar el enlace para ver cómo recuperar la extensión?

Esta es la explicación que me funcionó a mí, del compañero @Friky:
Ponerlo en la pestaña NETWORK y después hay que darle al F5.
Primero F 12, saldrá algo parecido a la imagen que envió, fijaros cómo están las pestañas ( una vez que le deis a las pestañas, estás ya se quedan fijas) y luego darle al F5, se abrirá la página (envío foto).
Empezarán a salir "cosas" tambor en saldrá vuestro número de pedido, hay que darle al segundo número y ya aparece todo lo relacionado a ese pedido, solo quedará darle a las diferentes pestañas
Espero que sirva la ayuda
En mi caso el número de pedido aparece solo una vez, pero ahí puedo ver la fecha estimada de entrega.
Espero que te sirva.

Esa extensión ya no vale, tendrás que quitarla.
Si vas mirando en los otros dos foros de de Toyota (Corola y C-HR), creo que están haciendo una extensión nueva y por lo que se está funcionando tambien

Esa extensión ya no vale, tendrás que quitarla.
Si vas mirando en los otros dos foros de de Toyota (Corola y C-HR), creo que están haciendo una extensión nueva y por lo que se está funcionando tambien
La acabo de instalar y funciona perfecta. Sale la información más abajo en la propia página en lugar de en una ventana por encima como la otra, pero los datos son los mismos. ¡Qué rapidez se dan en solucionar cualquier contratiempo! Ojalá Toyota fuera igual de eficaz 😅
¡Gracias!

La acabo de instalar y funciona perfecta. Sale la información más abajo en la propia página en lugar de en una ventana por encima como la otra, pero los datos son los mismos. ¡Qué rapidez se dan en solucionar cualquier contratiempo! Ojalá Toyota fuera igual de eficaz 😅
¡Gracias!
Hola, Podrías indicar dónde encontraste la nueva versión de la extensión, he mirado en los foros de chr y no la he encontrado, pudieras añadir un link, por favor? Gracias.

Volver