Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Tengo uno, del 29/10/2021, con la copia del contrato; otro, del 02/11/2021, de bienvenida y activación de la cuenta... y otro del 17/02/2022...Screenshot_20220326-134719_Gmail.jpg

Si tienes dudas, llama a Toyota, a atención al cliente y coméntales que no tienes el correo de bienvenida. Si no lo tienes, seguramente el apartado "mis pedidos" te sale vacío y, por consiguiente, también la extensión..

A mí me salía el pedido y hasta el mes pasado la extensión me salía en blanco completamente, sin ni siquiera los cuadrados correspondientes a cada parte del pedido..

Llama a atención al cliente de Toyota y coméntales, a ver qué te dicen :)
@Mar ya lo intenté un mes atrás, me llamaron de Toyota España y ni me aportaron más información ni ninguna solución. Se salieron por la tangente diciendo que ellos no tenían acceso on-line al pedido y que me pusiera en contacto con mi comercial. Y el comercial simplemente que no le aparecía ninguna novedad. Un círculo vicioso. No hay más que esperar y tener paciencia. Gracias de todos modos.

Hola! Soy nuevo en el foro. Cuando tardaron des de hacer el primer pago en madaros el mail de Toyota con el seguimiento del pedido? Y la fecha aprox de llegada cuando os la diero?

Hola! Soy nuevo en el foro. Cuando tardaron des de hacer el primer pago en madaros el mail de Toyota con el seguimiento del pedido? Y la fecha aprox de llegada cuando os la diero?
Pedido realizado el 30 de enero y nunca he recibido el correo. Fecha aproximada de entrega dicho por el comercial del concesionario, finales de junio.

Pedido realizado el 30 de enero y nunca he recibido el correo. Fecha aproximada de entrega dicho por el comercial del concesionario, finales de junio.
@JorgePerico dile que te mande captura de pantalla de tu pedido realizado.. el mío me la mandó, ahí fue donde vi mi fecha estimada, nadie me había dicho que de febrero había pasado a mayo, ahí fue donde lo vi..

3 semanas con el coche atascado en Valencia y 0 noticias, estoy que me subo por las paredes o_O

3 semanas con el coche atascado en Valencia y 0 noticias, estoy que me subo por las paredes o_O
Quizás te pasa como a mi y varios (2 más la semana pasada, marchosa y xavierius) que no funciona el seguimiento y en el momento menos esperado, te llaman o escribe que ya está en el concesionario. De hecho ni el comercial sabía nada del coche el jueves pasado y al día siguiente me escribe que ya ha llegado y la aplicación sigue igual, en transito, con fecha de entrega el 11/03...

Quizás te pasa como a mi y varios (2 más la semana pasada, marchosa y xavierius) que no funciona el seguimiento y en el momento menos esperado, te llaman o escribe que ya está en el concesionario. De hecho ni el comercial sabía nada del coche el jueves pasado y al día siguiente me escribe que ya ha llegado y la aplicación sigue igual, en transito, con fecha de entrega el 11/03...

Eso espero, porque llego tarde a los alquileres de coche en semana santa, menudos precios!!

Un active tech, aunque lleve pack comfort pedido a finales de octubre ya debería estar como poco fabricado o en Sagunto, espero que te lo puedan aclarar pronto.

Aunque no es el primer coche que se retrasa de forma extraña comparado con modelos de igual equipamiento y pedidos en fechas similares…
Pues el mío es de mediados de octubre tmb un active con pack y me han retraso la fabricación a finales de abril, cuando estaba previsto la fabricación esta semana. Así q a seguir teniendo paciencia. Parece q estamos gafaos
.🤦🏻‍♂️

Pues el mío es de mediados de octubre tmb un active con pack y me han retraso la fabricación a finales de abril, cuando estaba previsto la fabricación esta semana. Así q a seguir teniendo paciencia. Parece q estamos gafaos
.🤦🏻‍♂️
Yo no tengo absolutamente nada y es de antes que el tuyo.. al menos a ti te sale algo en la extensión 😅🙈

EDITO: Parece que me han escuchao jajajaj 🙈 🙈 🙈

Última edición:
Compiiiiiis!!!! Que estoy que no me lo creoooo!!!! Miraaaaaaad!!!

Eso quiere decir que saldrá de fábrica el 29 de abril?? Ya entiendo que es como fecha estimada pero teniendo en cuenta que desde el 7 de octubre no sabía nada.. yo estoy que no me lo creo!

En principio decían que fecha estimada de entrega era 2 de mayo pero obviamente, si entra el 29 de abril, es imposible que cumplan plazos... y me iré, si todo es como lo ponen, a 8 meses y medio de espera, ya que me ponen ahora fecha estimada 15 de junio (antes en la extensión ese espacio ponía null, lo del 2 de mayo me lo dijo el comercial..)

A los que ya lo tenéis, me podéis ayudar? Es como yo lo he interpretado? Gracias! (por cierto, espero que venga en camión y no en barco, igual así adelantamos algo en la entrega...)

CódigoNombreTipo LocalizaciónPaisLlegada EstimadaSalida Estimada
SU.TF.1OnnaingFACTORYFR2022-04-29
HB.VA.1OnnaingHUBFR2022-04-292022-04-29
HB.ZB.1ZeebruggeHUBBE2022-04-302022-04-30
HB.SG.1Puerto de Sagunto, ValenciaHUBESnull

Gracias!!!

EDITO: Desde que tuvisteis esta información hasta que entró en fabricación, alguien se acuerda de más o menos cuánto tardó? Es solo por si puedo ilusionarme con eso de que entre antes del 29 de abril jejeje 🙈

Última edición:

Eso quiere decir que saldrá de fábrica el 29 de abril?? Ya entiendo que es como fecha estimada pero teniendo en cuenta que desde el 7 de octubre no sabía nada.. yo estoy que no me lo creo!

En principio decían que fecha estimada de entrega era 2 de mayo pero obviamente, si entra el 29 de abril, es imposible que cumplan plazos... y me iré, si todo es como lo ponen, a 8 meses y medio de espera, ya que me ponen ahora fecha estimada 15 de junio (antes en la extensión ese espacio ponía null, lo del 2 de mayo me lo dijo el comercial..)

A los que ya lo tenéis, me podéis ayudar? Es como yo lo he interpretado? Gracias! (por cierto, espero que venga en camión y no en barco, igual así adelantamos algo en la entrega...)

Gracias!!!

EDITO: Desde que tuvisteis esta información hasta que entró en fabricación, alguien se acuerda de más o menos cuánto tardó? Es solo por si puedo ilusionarme con eso de que entre antes del 29 de abril jejeje 🙈

En mi caso la entrada en fabricación fue tal cual ponía en la extensión, entró una par de días antes (nunca se rellenó la fecha de entrada) y salió en la fecha indicada.

Durante todo el proceso tuve fecha de entrega finales de abril, pero cuando ya entró en fábrica, esa fecha fue bailando hasta situarse a finales de marzo.

De hecho al venir en camión se preveía adelanto porque llegó a Sagunto el día 7 de marzo y eso daba a entender una entrega a concesionario a mediados, no a finales.

Peeeero pillamos la huelga y ya sabes el resto.

Gracias!!!

En mi caso la primera fecha de fabricación que me dieron se retrasó en dos ocasiones... Como unos 15 días en total. La fecha de entrega desde el principio bailó entre 26-29 de abril, incluso apareció el 3 de mayo en alguna ocasión, pero cuando se puso de camino (vino en camión) se adelantó al 13 de abril. En situaciones normales debería estar llegando (hace 10 días que está en Sagunto), pero con la huelga, no sabemos qué pasará.

Gracias!!!

Bien Mar !!! Yo tuve esa información en la extensión el 22/2. Y hoy ha salido de fábrica. Un mes y poco. La entrega me pone el 16/5 y no se ha movido. No creo, o no quiero creer que tarde un mes y medio en entregarse. Espero tenerlo a mediados de abril y en tu caso en mayo.
Ya te queda menos !!!.

• Me Gusta
Reacciones: Mar
Espero que tengáis sorpresa y os llamen diciendo que ya está en el conce 🤞🏻

Yo preguntaba por saber si podía emocionarme pensando que igual entra a fabricación antes del 29 de abril.. aunque realmente me pone salida esa fecha pero no cuándo entra..

Pero bueno, no desesperemos.. al menos ya ha habido algún movimiento que era lo que echaba de menos yo también..

Gracias por vuestros aportes y.. lo dicho, espero que os llevéis una grata sorpresa prontito :)

Bien Mar !!! Yo tuve esa información en la extensión el 22/2. Y hoy ha salido de fábrica. Un mes y poco. La entrega me pone el 16/5 y no se ha movido. No creo, o no quiero creer que tarde un mes y medio en entregarse. Espero tenerlo a mediados de abril y en tu caso en mayo.
Ya te queda menos !!!.

Genial! Gracias @Jimmy! Entonces ya cuadra que me ponga un mes hasta la salida de fábrica.. más o menos como te sucedió a ti :)

Hoy no podía creérmelo! De no saber nada a salir fecha estimada digo.. no puede ser.. y sí, al fin el pedido tenía algunos pasitos!! 😊

Volver