Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perdona. No, el comercial me dijo que en principio no están llegando coches con normalidad y que Toyota ha decidido no reanudar la normalidad hasta que no acabe la huelga por temor a daños en los vehiculos nuevos durante el transporte.tienes novedades?? estoy igual que tu..
Pedido el 11/01/22, según la aplicación, ayer llegó a Sagunto. Ahora tiene que venir hasta Asturias, a ver que pasa con la huelga.....
Cuanto puede tardar desde que llega a Valencia hasta que llega al concesionario???
Pedido el 11/01/22, según la aplicación, ayer llegó a Sagunto. Ahora tiene que venir hasta Asturias, a ver que pasa con la huelga.....
Cuanto puede tardar desde que llega a Valencia hasta que llega al concesionario???
Un Adventure pedido en enero y que ya está en Sagunto? Debe ser anulación casi segurísimo.. pero ojalá del mío hubiera alguna anulación! Enhorabuena!!Pedido el 11/01/22, según la aplicación, ayer llegó a Sagunto. Ahora tiene que venir hasta Asturias, a ver que pasa con la huelga.....
Cuanto puede tardar desde que llega a Valencia hasta que llega al concesionario???
El tuyo es de diciembre si no me equivoco.. y tenías fecha estimada en la extensión, no?Me han atrasado la fecha de entrega estimada del 27 de mayo al 6 de julio puffff
me ha pasado lo mismo!! mi coche ya está en el concesionario, esta tarde hemos ido a firmar los papeles y lo entregará la semana que viene eso si, no se ha actualizado ni aplicación ni extensión porque lo han conseguido sacar de la campa poniendo sus propios medios sin depender de la empresa de transporteBueno, parece que ni la extensión ni la aplicación funcionan correctamente en mi caso.
Pues cual sorpresa cuando me escribe el comercial que ya ha llegado el coche![]()
Ahora he mirado la aplicación y la extensión y sigue sin cambiar nada.
Lo digo porque quizás hayan pedidos igual que en la aplicación no ponga nada y no sea así.
Almenos ha sido una sorpresa.
Pues pronto otro YC circulando
PD por si alguien quiere info de fechas.
Pedido realizado a finales de agosto, según la extensión, el 27/01/2022.
Llegada a Sagunto el 02/03/2022.
Entrega estimada el 10/03, llegada al concesionario hoy 25/03.
Bueno, parece que ni la extensión ni la aplicación funcionan correctamente en mi caso.
Pues cual sorpresa cuando me escribe el comercial que ya ha llegado el coche![]()
Ahora he mirado la aplicación y la extensión y sigue sin cambiar nada.
Lo digo porque quizás hayan pedidos igual que en la aplicación no ponga nada y no sea así.
Almenos ha sido una sorpresa.
Pues pronto otro YC circulando
PD por si alguien quiere info de fechas.
Pedido realizado a finales de agosto, según la extensión, el 27/01/2022.
Llegada a Sagunto el 02/03/2022.
Entrega estimada el 10/03, llegada al concesionario hoy 25/03.
Pues yo no tengo buenas noticias y he escrito un hilo en Twitter... por no ponerme a llorar
Edit: acabo de ver que no se pueden poner enlaces a RRSS.
Sorry
En resumen, pregunté por INSTA, por MD.
Me contestaron que, con mis datos tenían un pedido de 17/02 con entrega en agosto...
Estoy esperando que me contesten si, el contrato de compraventa que firmé, en el concesionario oficial, con fecha 29/01/21, con fecha de entrega 31/03/22, no tiene validez
Así es, tenia 10 de marzo, cambio a 27 de mayo y ahora a 6 de junioUn Adventure pedido en enero y que ya está en Sagunto? Debe ser anulación casi segurísimo.. pero ojalá del mío hubiera alguna anulación! Enhorabuena!!
El tuyo es de diciembre si no me equivoco.. y tenías fecha estimada en la extensión, no?
No desesperes.. hay algunos de septiembre/inicios de octubre sin nada en la extensión..paciencia, a ver si pronto los tenemos todos
![]()
Interesante. Referente a este tema, desde que realicé el pedido en el concesionario siempre me ha surgido una inquietud. Me explico. En mi caso fui a un concesionario oficial Toyota en Barcelona y formalicé el contrato de compra con fecha 31 de enero del TYC Active Tech + pack confort y el propio comercial me informó que, en principio, la fecha de entrega sería sobre finales de junio (son los 5 meses que más o menos tienen gran parte de los TYC de ese acabado). Hasta aquí, todo "normal". La duda que me surge, sin conocer el mundo de los concesionarios, es si es posible que un pedido quede "congelado" en el concesionario sin tramitar el pedido a fábrica. Es decir, que el pedido esté correctamente cursado (hice el pago de la señal que me pidieron) pero que una cosa es la documentación y pedido entre concesionario y comprador y otra diferente es la solicitud del pedido entre el concesionario y la marca, vaya, como si tuvieran que darle a un "botón" para confirmar la venta. Si fuese así, el concesionario puede "jugar" con los pedidos en base a las campañas u objetivos que tengan establecidos. Por ejemplo, un concesionario que ha cubierto los pedidos de un determinado pedido, se guarda compras para el futuro para cubrir los objetivos más adelante. Para confirmar esa idea, el propio comercial me indicó que el iba sobrado de pedidos. No se, como he dicho es una inquietud que me surge fruto del desconocimiento de cómo funciona este tema. Para más inri, nunca he recibido el mail de Toyota dándome la bienvenida y en la app y en la extensión está todo en blanco.Un active tech, aunque lleve pack comfort pedido a finales de octubre ya debería estar como poco fabricado o en Sagunto, espero que te lo puedan aclarar pronto.
Aunque no es el primer coche que se retrasa de forma extraña comparado con modelos de igual equipamiento y pedidos en fechas similares…
Yujuuuuuuu!!! No puedes imaginar la ilusión que me hace, bueno, sí puedes imaginarla!!Por fin !!! No me lo puedo "de creer ".
Mi TYCSP ha entrado en fabricación.
Para refrescar la memoria:
pedido el 20/09/21.Ver el archivo adjunto 741
Si tienes dudas, llama a Toyota, a atención al cliente y coméntales que no tienes el correo de bienvenida. Si no lo tienes, seguramente el apartado "mis pedidos" te sale vacío y, por consiguiente, también la extensión..Interesante. Referente a este tema, desde que realicé el pedido en el concesionario siempre me ha surgido una inquietud. Me explico. En mi caso fui a un concesionario oficial Toyota en Barcelona y formalicé el contrato de compra con fecha 31 de enero del TYC Active Tech + pack confort y el propio comercial me informó que, en principio, la fecha de entrega sería sobre finales de junio (son los 5 meses que más o menos tienen gran parte de los TYC de ese acabado). Hasta aquí, todo "normal". La duda que me surge, sin conocer el mundo de los concesionarios, es si es posible que un pedido quede "congelado" en el concesionario sin tramitar el pedido a fábrica. Es decir, que el pedido esté correctamente cursado (hice el pago de la señal que me pidieron) pero que una cosa es la documentación y pedido entre concesionario y comprador y otra diferente es la solicitud del pedido entre el concesionario y la marca, vaya, como si tuvieran que darle a un "botón" para confirmar la venta. Si fuese así, el concesionario puede "jugar" con los pedidos en base a las campañas u objetivos que tengan establecidos. Por ejemplo, un concesionario que ha cubierto los pedidos de un determinado pedido, se guarda compras para el futuro para cubrir los objetivos más adelante. Para confirmar esa idea, el propio comercial me indicó que el iba sobrado de pedidos. No se, como he dicho es una inquietud que me surge fruto del desconocimiento de cómo funciona este tema. Para más inri, nunca he recibido el mail de Toyota dándome la bienvenida y en la app y en la extensión está todo en blanco.
Has comentado que tienes un correo de noviembre.. entiendo que ese es el de tu bienvenida, no otro..
Pues yo tengo 2 correos de bienvenida. Uno del 02/11/21 y otro del 17/02/22...
Entiendo que no debe ser creíble que, el concesionario dónde compré mi TYC, haya esperado de octubre 21 a febrero 22 para dar curso al pedido...