Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Realmente no va así.. los hay de noviembre que tienen el coche y los hay de septiembre esperando.. aún no hemos entendido cómo lo mueve toyota jajaajaja

No sabes cuánto me alegro!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻🥳🥳🥳

Ahora falta @jrparada y creo que me dejo a alguien.. (a @Rubén_M no lo cuento que su pedido es tramposillo y no cuenta en la media jajajjajaa)

A @Jimmy, al que cada vez que abro la extensión tengo en mis pensamientos, como a varios de vosotros realmente :P

• Me Gusta
Reacciones: Mar
Buenas noticias!!!!
Me acaba de llamar el comercial que ha llegado esta mañana mi Style Plus!!!!
Por fiiiiiin!!!! Me he quedado alucinado, hasta ganas llorar y todo!!! Desde el 3 de septiembre esperando!!!! Que ilusión!!!!
Me ha dicho que salen unos 100 coches al día de Sagunto. Mañana voy a pagar y os cuento más!!!

13 días de retraso con respecto a la fecha ¿no?
A disfrutarlo!!!

Realmente no va así.. los hay de noviembre que tienen el coche y los hay de septiembre esperando.. aún no hemos entendido cómo lo mueve toyota jajaajaja

Ahora falta @jrparada y creo que me dejo a alguien.. (a @Rubén_M no lo cuento que su pedido es tramposillo y no cuenta en la media jajajjajaa)
A @Jimmy, al que cada vez que abro la extensión tengo en mis pensamientos, como a varios de vosotros realmente :p
Gracias compi. El lunes parece que lo fabrican. Espero. A ver si a finales de abril puedo tenerlo.

Buenas noticias!!!!
Por fiiiiiin!!!! Me he quedado alucinado, hasta ganas llorar y todo!!! Desde el 3 de septiembre esperando!!!! Que ilusión!!!!
Me ha dicho que salen unos 100 coches al día de Sagunto. Mañana voy a pagar y os cuento más!!!
Enhorabuena!!
:)

¡Hola a todos y. a todas! En mi caso compré el Yaris Cross Active Tech sin ningún pack añadido el 27 de enero y me dieron como fecha de entrega el 25 de abril. Me instalé la extensión de Chrome siguiendo los consejos que aparecían por este foro y no hay movimiento alguno. En el apartado de "retraso" pone "No" al lado en la hoja de la extensión. No sé, entiendo que me tengo que hacer a la idea de que por lo menos hasta mayo siendo optimista no me lo entregarán.

En cualquier caso, gracias por ir compartiendo por aquí todos los avances porque me han sido de ayuda durante estos dos primeros meses de espera.

• Me Gusta
Reacciones: Cob
A @Jimmy, al que cada vez que abro la extensión tengo en mis pensamientos, como a varios de vosotros realmente :p
Siempre me lío con @Jimmy y con @Friky (que si Jimmy espera es Friky quien ya lo está disfrutando) y por no pifiarla, me callé!! Perdona @Jimmy! Si el tuyo entra la semana que viene, al mío le faltarían dos para entrar, verdad?? 🙈

Compis, al final tendremos que hacer una kdd de style plus jajajaja está genial que unos nos acordemos de otros.. eso, mola 😊

15 de febrero... primero pedí un Style y me dieron de fecha de entrega el 25 de mayo, pero al día siguiente me arrepentí y pedí un Adventure y me cayeron dos meses más 😓
Si te sirve de consuelo.. creo que te habrían caído igual 🥴 aunque no te lo hubieran dicho al comprarlo 😅

Siempre me lío con @Jimmy y con @Friky (que si Jimmy espera es Friky quien ya lo está disfrutando) y por no pifiarla, me callé!! Perdona @Jimmy! Si el tuyo entra la semana que viene, al mío le faltarían dos para entrar, verdad?? 🙈

Compis, al final tendremos que hacer una kdd de style plus jajajaja está genial que unos nos acordemos de otros.. eso, mola 😊
Perdonada @Mar, faltaría más. El tuyo estará a punto de entrar. Al menos la espera con este foro se hace más amena.

Buenas noticias!!!!
Felicitaciones, a disfrutar.🚙🚘

La primera fecha fue 28/2
Luego cambió a abril y por último me puso 10/3…
Con lo cuál, ni tan mal… 13 días de retraso respecto la última fecha estimada!!

Gracias a tod@s!!! Ánimo y paciencia!!! Yo me lo tomé con filosofía (casi todo el tiempo) y al final, llegó la sorpresa!!!

Abrazo a tod@s!!!

13 días de retraso con respecto a la fecha ¿no?
A disfrutarlo!!!

Gracias a tod@s!!! Ánimo y paciencia!!! Yo me lo tomé con filosofía (casi todo el tiempo) y al final, llegó la sorpresa!!!

Abrazo a tod@s!!!

Abrazo a tod@s!!!
y cuando llegó a sagunto?? enhorabuena!! muy bonito

¡Hola a todos y. a todas! En mi caso compré el Yaris Cross Active Tech sin ningún pack añadido el 27 de enero y me dieron como fecha de entrega el 25 de abril. Me instalé la extensión de Chrome siguiendo los consejos que aparecían por este foro y no hay movimiento alguno. En el apartado de "retraso" pone "No" al lado en la hoja de la extensión. No sé, entiendo que me tengo que hacer a la idea de que por lo menos hasta mayo siendo optimista no me lo entregarán.

En cualquier caso, gracias por ir compartiendo por aquí todos los avances porque me han sido de ayuda durante estos dos primeros meses de espera.
Hola @DaviniaPtr. En mi caso también encargué a finales de enero un Active Tech pero con pack confort y desde el primer momento me indicaron que la fecha prevista de entrega sería en junio. A ver si tu tienes más suerte.

Normalmente (si no tenías la suerte de pillar una cancelación o un coche en stock o algo así) el active tech sin nada, tardaba entre dos y tres meses y en cuanto le ponias un pack (no se si cualquiera de ellos o uno de los dos en concreto) la cosa se iba a cinco meses, los style sin pack tuvieron una temporada que tb se entregaban relativamente rápido, todo lo demás cinco o seis meses.

El tema es que con los nuevos problemas tanto internacionales como nacionales, las fechas se está estirando y ahora mismo el histórico de entregas que tenemos no es muy fiable.

Hola @DaviniaPtr. En mi caso también encargué a finales de enero un Active Tech pero con pack confort y desde el primer momento me indicaron que la fecha prevista de entrega sería en junio. A ver si tu tienes más suerte.
Hola, el mismo modelo TYCAT+PConfort, pedido a mediados de octubre, fecha prevista de entrega 1/06/22, fecha prevista salida de fabricación 29/03/22, según la extensión, así que ánimo y tranquilidad.

Buenas noticias!!!!
Felicidades

Sí, hice más o menos trampas :rolleyes: en realidad en noviembre ya fuí con la intención de comprar el Corolla, después de hacer precios, tuve que esperar un tiempo tras una operación y en enero cuando ya lo iba a encargar, me enamoré del Cross que tenían expuesto :love::LOL: y la suerte de que a las 2 semanas o algo así cancelasen un pedido pero tal como va la cosa, espero que llegue en verano almenos :ROFLMAO::ROFLMAO:

• Jaja
Reacciones: Mar
Volver