Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Hola buenos días
me acaba de llamar mi comercial de Barcelona
y me a comentado que en marzo suben tarifas un 3 i pico % más
en mi caso yo lo pedí en diciembre y como no está en producción porque es un plus la subida me acfecta por que no está en fabricación
le ha pasado igual alguno de vosotros
Buenas, yo lo compre el 1 de Marzo y me avisaron de que habria subida de precios esa semana. La semana pasada llame a mi comercial para preguntarle siners posible añadir un pack y al ser nuevo pedido me subia 1000€ solo el coche, por lo que desisti de hacer cambio alguno. A mi, no me aplicaron la subida y ni esta en produccion.

• Me Gusta
Reacciones: Cob
Buenas tardes a todos los que formáis este foro. Me uno a la lista de los que esperamos ansiosos el día de estrenarlo y felicito a los que lo disfrutáis ya. Me llamo Juan y realicé un pedido a finales de Enero de un Yaris Cross Style. Lo hice todo a distancia ya que en un concesionario que no era de mi ciudad me daba un plazo de entrega 2 meses inferior. El día del pedido me llegó el correo para abrirme la cuenta en My Toyota pero lo ignoré hasta hace unos días. Me di de alta y añadí la extensión y curiosamente me aparece como fecha de pedido el día y la hora que me di de alta en la cuenta. Sé que la extensión no es oficial pero me ha quedado el cuerpo raro porque espero que el darse de alta no sea necesario para formalizar el pedido y mi comercial no me atiende el teléfono ahora. ¿A alguien le ha pasado algo similar? Un saludo a todos y muchas gracias, y perdón por el textazo

Buenas tardes a todos los que formáis este foro. Me uno a la lista de los que esperamos ansiosos el día de estrenarlo y felicito a los que lo disfrutáis ya. Me llamo Juan y realicé un pedido a finales de Enero de un Yaris Cross Style. Lo hice todo a distancia ya que en un concesionario que no era de mi ciudad me daba un plazo de entrega 2 meses inferior. El día del pedido me llegó el correo para abrirme la cuenta en My Toyota pero lo ignoré hasta hace unos días. Me di de alta y añadí la extensión y curiosamente me aparece como fecha de pedido el día y la hora que me di de alta en la cuenta. Sé que la extensión no es oficial pero me ha quedado el cuerpo raro porque espero que el darse de alta no sea necesario para formalizar el pedido y mi comercial no me atiende el teléfono ahora. ¿A alguien le ha pasado algo similar? Un saludo a todos y muchas gracias, y perdón por el textazo
No, no es vinculante. Mi pedido se formalizó 4 días después de yo mandarlo todo y hacer la paga y señal (aún no sé porqué) pero yo no me di de alta en la app hasta 6 días después de esa fecha y mi fecha de pedido no es mi fecha de alta sino de la fecha de formalización que, en mi caso, es la misma que cuando me llegó el correo de "activa tu cuenta"..

Puedes no darte de alta nunca en la app y tu pedido seguiría en marcha.. hay muchas personas de edad más avanzada o que no dominan tanto las tecnologías que no se dan de alta, no te preocupes por eso :)

No, no es vinculante. Mi pedido se formalizó 4 días después de yo mandarlo todo y hacer la paga y señal (aún no sé porqué) pero yo no me di de alta en la app hasta 6 días después de esa fecha y mi fecha de pedido no es mi fecha de alta sino de la fecha de formalización que, en mi caso, es la misma que cuando me llegó el correo de "activa tu cuenta"..

Puedes no darte de alta nunca en la app y tu pedido seguiría en marcha.. hay muchas personas de edad más avanzada o que no dominan tanto las tecnologías que no se dan de alta, no te preocupes por eso :)

Genial, era lo que suponía pero quería asegurarme con otros usuarios de la extensión. Un millón de gracias

• Me Gusta
Reacciones: Mar
Genial, era lo que suponía pero quería asegurarme con otros usuarios de la extensión. Un millón de gracias
Si tu vendedor te manda captura de su pantalla del ordenador, podrás asegurar el día que realizó el pedido.. debería ser la fecha en la que te mandaron la solicitud para que te hicieras la cuenta :)

Si estás en el foro te pido perdón por haberte robao una foto de tu coche, pero me hizo mucha ilusión ver que existen los yaris cross de verdad en mi ciudad 😂😂😂😂

Adjuntos

• 20220319_110608.jpg
    20220319_110608.jpg
    228 KB · Visitas: 67
Si estás en el foro te pido perdón por haberte robao una foto de tu coche, pero me hizo mucha ilusión ver que existen los yaris cross de verdad en mi ciudad 😂😂😂😂
Yo de camino al trabajo cada día veo uno gris desde hace una semana, y en el garaje donde aparco hay uno blanco, el gris es un Style y el blanco un Active, almenos sé que hay dos en mi pueblo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

• Jaja
Estupendo, se me acaba de mover la fecha estimada de entrega del 31 de marzo al 11 de mayo y eso con el coche ya en Valencia desde el 7 de marzo.
A @Rubén_M también? Creo que el suyo también estaba en Sagunto..

Si a los vuestros, ya aquí, les pasa eso, no quiero saber qué va a suceder con los que aún no están ni en marcha.. 😓

No quiero ni mirar mi fecha entonces... mi comercial me dijo que había 4.000 coches vendidos a la espera, sin poder darle salida de sagunto.

Yo suelo cruzarme con un style blanco en mi barrio, lo tengo hasta en vídeo 😂
Yo tengo más que fotografiado uno en gris que vive delante de casa de mi padre, cualquier día sale el dueño y me pone la cara bonita ;)

¿algún Adventure?

• Jaja
Estupendo, se me acaba de mover la fecha estimada de entrega del 31 de marzo al 11 de mayo y eso con el coche ya en Valencia desde el 7 de marzo.
Acabo de hablar con mi comercial y para el mío, que tiene fecha de entrega el 13 de abril (habiendo llegado a Sagunto 10 días después que el tuyo) me dice que es el plazo que están manejando ahora y que en principio se debería cumplir a no ser que la huelga se alargue mucho más. Esperemos que tu actualización sea una previsión máxima para curarse en salud y que lo puedas tener mucho antes. No tendría sentido tampoco que hasta mayo no empiecen a mover coches que han llegado dos meses antes, el tapón sería entonces descomunal.

A @Rubén_M también? Creo que el suyo también estaba en Sagunto..

Si a los vuestros, ya aquí, les pasa eso, no quiero saber qué va a suceder con los que aún no están ni en marcha.. 😓
La fecha no ha cambiado desde la semana pasada pero supongo que tarde o temprano la actualizarán para decirme que me espere sentado :ROFLMAO:
Luego miraré la extensión a ver que dice que hace días que no lo miro.

Volver