Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Precioso, que lo disfrutesChic@s ya lo tengo una pasadaaaa.
Enhorabuena!!Chic@s ya lo tengo una pasadaaaa.
Igual, atascado en Sagunto por la huelga de portavehiculos. Sólo algunos trabajan y como bien dices, los coches llegan a cuentagotas.Que lo disfrutes!!
Hoy he hablado con el concesionario, el mío lleva ya 8 días atascado en Sagunto, no hay previsión de que se mueva y que les están llegando coches con cuentagotas.
Alguna noticia el resto de “Saguntos”?
Enhorabuena, a disfrutarlo!!!!Chic@s ya lo tengo una pasadaaaa.
¿rojo te ha llegado o es la calima?Chic@s ya lo tengo una pasadaaaa.
El mío se suponía que llegaba hoy al concesionario, y nada… ahí sigue en SaguntoQue lo disfrutes!!
Hoy he hablado con el concesionario, el mío lleva ya 8 días atascado en Sagunto, no hay previsión de que se mueva y que les están llegando coches con cuentagotas.
Cuándo lo pediste?¿Algún Adventure? Me gustaría saber cuánto están tardando y qué tal va si alguien lo ha recibido ya. (Por ir abriendo boca)![]()
Que lo disfrutes!!
Estado Pedido | open | Pedido Finalizado | false |
¿Está retrasado? | No | Código de daño | undefined |
callOffStatus | undefined | Estado Actual | nostatus |
¿Disponible Fecha de Entrega? | null | Fecha de entrega estimada | undefined |
Lo que me aparece en la extensión:
Estado Pedido open Pedido Finalizado false ¿Está retrasado? No Código de daño undefined callOffStatus undefined Estado Actual nostatus ¿Disponible Fecha de Entrega? null Fecha de entrega estimada undefined
Pues eso, no tengo nada... pero como algunos hablabáis de lo del Calloffstatus.. pues eso, no me aparece nada.. y en la fecha estimada de entrega ellos me dijeron 2 de mayo pero aquí sale vacía.. así que yo no sé qué pensar..