Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Chic@s ya lo tengo una pasadaaaa.

Adjuntos

• 839D3047-B35B-4089-877E-491D990BE39D.jpeg
    839D3047-B35B-4089-877E-491D990BE39D.jpeg
    108,8 KB · Visitas: 77
  • 8DC85F39-5478-4A3F-9FFD-88F9AE3AD046.jpeg
    8DC85F39-5478-4A3F-9FFD-88F9AE3AD046.jpeg
    185,1 KB · Visitas: 76
  • F284BB0A-64C4-4510-B36D-EF6F2D6A0159.jpeg
    F284BB0A-64C4-4510-B36D-EF6F2D6A0159.jpeg
    115,6 KB · Visitas: 75
Que disfrutes del Juguetito, es una pasada lo bien que va.
Con más de 5.000 km. cada día me gusta más.
Espero que a ti también.

Que lo disfrutes!!

Hoy he hablado con el concesionario, el mío lleva ya 8 días atascado en Sagunto, no hay previsión de que se mueva y que les están llegando coches con cuentagotas.

Alguna noticia el resto de “Saguntos”?

Que lo disfrutes!!

Hoy he hablado con el concesionario, el mío lleva ya 8 días atascado en Sagunto, no hay previsión de que se mueva y que les están llegando coches con cuentagotas.

Igual, atascado en Sagunto por la huelga de portavehiculos. Sólo algunos trabajan y como bien dices, los coches llegan a cuentagotas.
También es un fastidio esto de la huelga pero entiendo que la gente tampoco puede trabajar por miseria. Ahora le toca mover ficha al gobierno (sin entrar en política) que como siempre mientras en otros países de la UE ya han tomado medidas aquí nos queda para rato :ROFLMAO: :ROFLMAO:

• Me Gusta
Reacciones: Mar
¿Algún Adventure? Me gustaría saber cuánto están tardando y qué tal va si alguien lo ha recibido ya. (Por ir abriendo boca) :confused:

Que lo disfrutes!!

El mío se suponía que llegaba hoy al concesionario, y nada… ahí sigue en Sagunto

Que lo disfrutes!!

Misma situación, pinta a que se retrasa todo. Como dijo alguno forero, mejor que ni los muevan con la huelga, vaya a ser un problema 😅

Lo que me aparece en la extensión:

Estado PedidoopenPedido Finalizadofalse
¿Está retrasado?NoCódigo de dañoundefined
callOffStatusundefinedEstado Actualnostatus
¿Disponible Fecha de Entrega?nullFecha de entrega estimadaundefined

Pues eso, no tengo nada... pero como algunos hablabáis de lo del Calloffstatus.. pues eso, no me aparece nada.. y en la fecha estimada de entrega ellos me dijeron 2 de mayo pero aquí sale vacía.. así que yo no sé qué pensar..

hola
Por lo que voy leyendo de tiempos de espera y entrega del coche, me da la impresion que los que solicitan Pack o Plus, se alarga el tiempo de espera a los modelos sin Pack, como si fabrica se dedicara a los modelos mas tiempo de fabricacion y fabrican en determinados meses los de pack o plus.
Teneis vosotros esa impresion

¡Más movimiento por aquí! Después de llevar desde el sábado en estado "salida de fábrica", yo pensaba que esperando a embarcar, hoy se ha actualizado la extensión y parece que viene en camión. Tiene fecha de llegada a Sagunto para este sábado, y de entrega el 22 de abril. Esperemos que pronto empiece a descongestionarse el atasco que se debe de estar formando en Sagunto y ojalá que pueda tenerlo para Semana Santa (sigo siendo optimista después de todo!). 🤞

Lo que me aparece en la extensión:

Estado PedidoopenPedido Finalizadofalse
¿Está retrasado?NoCódigo de dañoundefined
callOffStatusundefinedEstado Actualnostatus
¿Disponible Fecha de Entrega?nullFecha de entrega estimadaundefined

Pues eso, no tengo nada... pero como algunos hablabáis de lo del Calloffstatus.. pues eso, no me aparece nada.. y en la fecha estimada de entrega ellos me dijeron 2 de mayo pero aquí sale vacía.. así que yo no sé qué pensar..

te cargan datos pero en realidad no te carga nada, al menos sabes que dentro del sistema de toyota no tienen ningún problema sobrevenido con tu pedido, vamos que va pisando huevos pero dentro de sus estimaciones 😕

• Triste
Reacciones: Mar
Buenas noches! A los que estáis"atascados" en Sagunto, os ha cambiado la fecha de entrega o sigue siendo la misma que teniáis?
Mi fecha no ha cambiado (10/03/2022) pero me extraña que no hayan actualizado la fecha al no cumplirse :LOL:

Yo sé de alguna se va a poner contenta, su coche está en fábrica se está haciendo. La única pega es que no saben cuándo podrán sacarlo ya que la huelga es un desastre. Pero su coche lo tiene en un mes al igual que el de mi jefe jejejejeje.
Es para una persona especial de este blog.

Volver