Pedido el 27 de septiembre. Ánimo, a ver si ya se van desatascando los style plus!¿Cuándo lo pediste? ¿No será el mío? jajaja, es igualico
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pedido el 27 de septiembre. Ánimo, a ver si ya se van desatascando los style plus!¿Cuándo lo pediste? ¿No será el mío? jajaja, es igualico
Pedido el 27 de septiembre. Ánimo, a ver si ya se van desatascando los style plus!
El mío es del 20/09 y si no hay cambios se fabricará el 28/03.28 DE OCTUBRE, yo...
con fecha de entrega 30 de marzo
ni ha entrado en producción según a
la app y la web![]()
Yo del 7 de octubre y fecha estimada 2 de mayo.. qué modelo es el tuyo?28 DE OCTUBRE, yo...
con fecha de entrega 30 de marzo
ni ha entrado en producción según a
la app y la web![]()
El mío es del 20/09 y si no hay cambios se fabricará el 28/03.
Entrega 16/05.
No hay mucha relación número de pedido y entrada en fábrica.
En fin... ya queda menos. O no.
Hola Mar. Eso pone en la extensión desde hace unos 10 días. Pasó de fabricarse el 7/3 al 28/3. Estando Pascua de por medio y una posible huelga lo espero como muy pronto a finales de abril si no vuelven a cambiar los datos. Espero que venga en camión. De Sagunto tiene que venir en barco o en camión anfibioYo del 7 de octubre y fecha estimada 2 de mayo.. qué modelo es el tuyo?
Tu style plus tiene fecha prevista 16/05? Si es de fecha de pedido similar a los que ya están en producción.. estoy alucinando..![]()
AnimoooBueno, por aquí malas noticias. Estando el coche ya en Sagunto, mi extensión se modifica y retrasa entrega otra vez para abril. Mi concesionario esta semana recibió un camión pero con otros pedidos.
Bueno, por aquí malas noticias. Estando el coche ya en Sagunto, mi extensión se modifica y retrasa entrega otra vez para abril. Mi concesionario esta semana recibió un camión pero con otros pedidos.
Y tanto que malas noticias, justo cuando el mio esta en camino hacia sagunto.Bueno, por aquí malas noticias. Estando el coche ya en Sagunto, mi extensión se modifica y retrasa entrega otra vez para abril. Mi concesionario esta semana recibió un camión pero con otros pedidos.
Enhorabuena!
Hace unos días comentó que a finales de septiembre. Pero @Jimmy también lo pidió sobre esas fechas y no sabe nada..Enhorabuena!
¿Cuando lo pediste?
Creo que el de Rebeca es del 27/09. El martes 7/3 entró en fabricación.Hace unos días comentó que a finales de septiembre. Pero @Jimmy también lo pidió sobre esas fechas y no sabe nada..
A ver si pronto todos los del año pasado empezamos a saber alguna cosa..
Creo que el de Rebeca es del 27/09. El martes 7/3 entró en fabricación.
El mío es del 20/09 y la fecha prevista de fabricación es 28/03. Tres semanas más tarde habiéndolo pedido una semana antes. Que conste que me alegro por los que lo reciben pronto.
La única explicacion que le veo es que aparte de por número de pedido dependa también del concesionario.
En callofstatus me aparece calledoff. Y no sé si los concesionarios están por la labor de ofrecernos cancelaciones.. tal vez sí, pero me extraña. En fin, ya queda menos, pero serán más de 6 meses.Sigues teniendo FREE en el campo callOffStatus de la extensión? Si es así y Rebeca tiene calledOff que es lo que tengo yo , entonces los nuestros son cancelaciones y el tuyo no, eso explicaría la disparidad en la entrega de fechas.
Y como hemos podido ver el tema de las cancelaciones debe ser una pelea a cuchillo entre concesionarios, ahí ya no tiene que ver el orden de pedido…
En teoría yo tenia una estimación de fecha de entrega de primeros de mayo y si no llega a a ser por la huelga lo habría tenido aquí ya esta semana, lo que me cuadra con que el concesionario me haya encontrado una cancelación, aunque ya a última hora y aún así me he comido 5 meses y pico de espera, no como los suertudos que han pillado el coche en un par de meses o tres.
En callofstatus me aparece calledoff. Y no sé si los concesionarios están por la labor de ofrecernos cancelaciones.. tal vez sí, pero me extraña. En fin, ya queda menos, pero serán más de 6 meses.
¿El mismo modelo?Creo que el de Rebeca es del 27/09. El martes 7/3 entró en fabricación.
El mío es del 20/09 y la fecha prevista de fabricación es 28/03. Tres semanas más tarde habiéndolo pedido una semana antes. Que conste que me alegro por los que lo reciben pronto.
La única explicacion que le veo es que aparte de por número de pedido dependa también del concesionario.
Sí. YCSP.¿El mismo modelo?