Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Hoy estuve hablando con mi vendedor y me comenta que los únicos que pueden hacer algo es la central de Toyota en España, ellos solo son vendedores autorizados y solo cumplen con su contrato cosa que el jefe donde compre el coche me enseño.
Mirando el contrato del concesionario y Toyota tienen toda la razón ellos no pueden hacer nada. Todas las quejas tienen que ser a Toyota España, el concesionario solo puede trasladar tu queja al supervisor de zona y el a la central de Toyota.
Conclusión si no hacemos nada ellos felices y contentos, nosotros sin lo que queremos y por lo que pagamos.
YO VOY A SEGUIR QUEJÁNDOME POR TODOS LOS MEDIOS.
Voy a volver a mandar otro mensaje a Toyota con mis quejas y si no tengo respuesta en 15 días voy a la radio y periódicos con todos los problemas que tenemos. Quiero que todos me digan lo que les falta, el problema que tienen, cuantas más cosas tenga más fuerza podré hacer. Espero respuesta y fotos gracias a tod@s

🤪🤪🤪 28 DE OCTUBRE, yo... 😭😭😭 con fecha de entrega 30 de marzo 😱😱😱😱 ni ha entrado en producción según a
la app y la web 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
El mío es del 20/09 y si no hay cambios se fabricará el 28/03.
Entrega 16/05.
No hay mucha relación número de pedido y entrada en fábrica.
En fin... ya queda menos. O no.

• Guau
Reacciones: Mar
🤪🤪🤪 28 DE OCTUBRE, yo... 😭😭😭 con fecha de entrega 30 de marzo 😱😱😱😱 ni ha entrado en producción según a
la app y la web 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
Yo del 7 de octubre y fecha estimada 2 de mayo.. qué modelo es el tuyo?

El mío es del 20/09 y si no hay cambios se fabricará el 28/03.
Entrega 16/05.
No hay mucha relación número de pedido y entrada en fábrica.
En fin... ya queda menos. O no.

Tu style plus tiene fecha prevista 16/05? Si es de fecha de pedido similar a los que ya están en producción.. estoy alucinando.. 😫

Yo del 7 de octubre y fecha estimada 2 de mayo.. qué modelo es el tuyo?

Tu style plus tiene fecha prevista 16/05? Si es de fecha de pedido similar a los que ya están en producción.. estoy alucinando.. 😫
Hola Mar. Eso pone en la extensión desde hace unos 10 días. Pasó de fabricarse el 7/3 al 28/3. Estando Pascua de por medio y una posible huelga lo espero como muy pronto a finales de abril si no vuelven a cambiar los datos. Espero que venga en camión. De Sagunto tiene que venir en barco o en camión anfibio 😄.

• Triste
Bueno, por aquí malas noticias. Estando el coche ya en Sagunto, mi extensión se modifica y retrasa entrega otra vez para abril. Mi concesionario esta semana recibió un camión pero con otros pedidos.

Bueno, por aquí malas noticias. Estando el coche ya en Sagunto, mi extensión se modifica y retrasa entrega otra vez para abril. Mi concesionario esta semana recibió un camión pero con otros pedidos.

Hasta que no se resuelvan las huelgas de tranportistas casi mejor que ni salgan a carretera, que luego hay “accidentes”

Y tanto que malas noticias, justo cuando el mio esta en camino hacia sagunto.
Ya me habia ilusionado de que me iba a llegar antes y todo(tenia fecha prevista para el 07 de abril) pero me temo que tocara esperar

Yo si el mío llegara ahora preferiría que se quedara en Sagunto hasta que los transportistas hayan conseguido sus derechos.

Por lo que sea pilla un piquete, te joroban el coche y tus 8 meses de espera han servido para que te llegue un coche que, aunque pintado nuevamente, no llegue como debería..

Yo casi que si llega y las cosas están mal.. que lo dejen ahí un poco más..

Hace unos días comentó que a finales de septiembre. Pero @Jimmy también lo pidió sobre esas fechas y no sabe nada.. 😫

A ver si pronto todos los del año pasado empezamos a saber alguna cosa..
Creo que el de Rebeca es del 27/09. El martes 7/3 entró en fabricación.
El mío es del 20/09 y la fecha prevista de fabricación es 28/03. Tres semanas más tarde habiéndolo pedido una semana antes. Que conste que me alegro por los que lo reciben pronto.
La única explicacion que le veo es que aparte de por número de pedido dependa también del concesionario.

¿Todavía queda Alguien de agosto con Y.C Style Plus? Ahora parece que estamos con los pedidos de septiembre y octubre.

El mío es del 20/09 y la fecha prevista de fabricación es 28/03. Tres semanas más tarde habiéndolo pedido una semana antes. Que conste que me alegro por los que lo reciben pronto.
La única explicacion que le veo es que aparte de por número de pedido dependa también del concesionario.

Sigues teniendo FREE en el campo callOffStatus de la extensión? Si es así y @Rebeca tiene calledOff que es lo que tengo yo , entonces los nuestros son cancelaciones y el tuyo no, eso explicaría la disparidad en la entrega de fechas.

Y como hemos podido ver el tema de las cancelaciones debe ser una pelea a cuchillo entre concesionarios, ahí ya no tiene que ver el orden de pedido…

En teoría yo tenia una estimación de fecha de entrega de primeros de mayo y si no llega a a ser por la huelga lo habría tenido aquí ya esta semana, lo que me cuadra con que el concesionario me haya encontrado una cancelación, aunque ya a última hora y aún así me he comido 5 meses y pico de espera, no como los suertudos que han pillado el coche en un par de meses o tres.

• Me Gusta
Sigues teniendo FREE en el campo callOffStatus de la extensión? Si es así y Rebeca tiene calledOff que es lo que tengo yo , entonces los nuestros son cancelaciones y el tuyo no, eso explicaría la disparidad en la entrega de fechas.

Y como hemos podido ver el tema de las cancelaciones debe ser una pelea a cuchillo entre concesionarios, ahí ya no tiene que ver el orden de pedido…

En teoría yo tenia una estimación de fecha de entrega de primeros de mayo y si no llega a a ser por la huelga lo habría tenido aquí ya esta semana, lo que me cuadra con que el concesionario me haya encontrado una cancelación, aunque ya a última hora y aún así me he comido 5 meses y pico de espera, no como los suertudos que han pillado el coche en un par de meses o tres.
En callofstatus me aparece calledoff. Y no sé si los concesionarios están por la labor de ofrecernos cancelaciones.. tal vez sí, pero me extraña. En fin, ya queda menos, pero serán más de 6 meses.

En callofstatus me aparece calledoff. Y no sé si los concesionarios están por la labor de ofrecernos cancelaciones.. tal vez sí, pero me extraña. En fin, ya queda menos, pero serán más de 6 meses.

Bueno, yo les apreté un poco las tuercas, pero si tu también tienes eso en la extensión evidentemente no es un factor diferencial

¿El mismo modelo?

Volver