Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Yo acabo de hablar con el comercial y me ha dicho que a finales de noviembre lo tengo. El pedido lo realicé el 29 de agosto.

Mi entrega retrasada, me lo suponía.
Comercial me manda captura de mail donde dice que hasta el lunes no salen coches de Sagunto, no me da fecha.
Chat me dicen que llega al Conce el día 25 y antes de Dana me dieron el 8

Fecha de Formalización de Pedido: 8 de Agosto
Fecha Prevista de Fabricación: 15 de Octubre
Fecha de Fabricación: 13 de Octubre
Saliendo de Fábrica: 16 de Octubre
En Camino: 18 de Octubre
Llegada a Sagunto: 11 de Noviembre
Firma de la Financiación: 4 de Noviembre

Fecha Prevista de Entrega: 14 de Noviembre
Fecha de Entrega: 15 de Noviembre

Ya se acaba la espera!!!

Última edición:
Mi entrega retrasada, me lo suponía.
Comercial me manda captura de mail donde dice que hasta el lunes no salen coches de Sagunto, no me da fecha.
Chat me dicen que llega al Conce el día 25 y antes de Dana me dieron el 8
A mí ayer me dijeron en el chat que hasta que no despejen las carreteras no van a poder sacar coches, pero no me han dado fecha de cuándo será eso

Pues yo he tenido suerte, estaba en Sagunto y hoy me pone Onnaing otra vez , así que está viniendo al concesionario, y el chat me dijo ayer, que está semana llegaba, pero que no sabía cuando me lo entregaban.

Fecha de Formalización de Pedido: 10 Septiembre
Fecha Prevista de Fabricación: 7 de Noviembre
Fecha de Fabricación: 5 de Noviembre
Pedido de Toyota Yaris Cross Gr Sport Plus Rojo Emoción.
Ya me queda menos. Vamos a ver si finales de Noviembre está terminado. Os iré informando.

Buenos días he recibido un correo de que hoy empezaba la fabricación . Cuántos días tarda la fabricación ?? .

el mio es Yaris cross Gr plus. bitono negro y gris ascari

Buenos días!

Mi pedido en la app está en el mismo punto que el primer día “Pedido en proceso” y no he recibido mail.
Hoy he escrito al chat de Toyota y me dicen que está en Sagunto desde el 31 y que la fecha de llegada a concesionario es el 18/11.

Yaris Cross Style Negro 130H
Pedido: 16/09/2024
Sagunto: 31/10/2024
Fecha estimada llegada a concesionario: 18/11/2024

Me dice el comercial que como tuve problemas al registrarme en la app e hice cambio de mail y tal, que no se me vuelca la información del estado del pedido.

Buenos días!

Mi pedido en la app está en el mismo punto que el primer día “Pedido en proceso” y no he recibido mail.
Hoy he escrito al chat de Toyota y me dicen que está en Sagunto desde el 31 y que la fecha de llegada a concesionario es el 18/11.

Yaris Cross Style Negro 130H
Pedido: 16/09/2024
Sagunto: 31/10/2024
Fecha estimada llegada a concesionario: 18/11/2024

Me dice el comercial que como tuve problemas al registrarme en la app e hice cambio de mail y tal, que no se me vuelca la información del estado del pedido.

Que rapidez!!!

Bueno esto parece que va cogiendo forma . He recibido un correo de Toyota diciendo que ha salido ya de la fábrica . Cuantos días tarda en llegar a SAgunto¿¿¿?.

SAludossss.

Buenos días a todos, actualizo mis últimas fechas

04/09 Pedido realizado al concesionario

26/09 Pedido Procesado

30/10 Entrada en fabricación

31/10 Sale de fabrica

06/11 Llega a Sagunto

21/11 Fecha estimada de llegada a Concesionario (Según chat de Toyota)

Supongo que de cumplirse la estimación de llegada me entregaran el YC durante la semana del 25 de Noviembre. Que ganas ya!!!!

Yaris cross 130h GR SPORT+ BITONO BLANCO PERLADO - concesionario COMAUTO SUR, S.A. Leganés (Madrid)

Buenos días a todos, actualizo mis últimas fechas

04/09 Pedido realizado al concesionario

26/09 Pedido Procesado

30/10 Entrada en fabricación

31/10 Sale de fabrica

06/11 Llega a Sagunto

21/11 Fecha estimada de llegada a Concesionario (Según chat de Toyota)

Supongo que de cumplirse la estimación de llegada me entregaran el YC durante la semana del 25 de Noviembre. Que ganas ya!!!!

Yaris cross 130h GR SPORT+ BITONO BLANCO PERLADO - concesionario COMAUTO SUR, S.A. Leganés (Madrid)

Es posible que lleguen en el mismo camión los dos😅

Fecha de Formalización de Pedido: 10 Septiembre
Fecha Prevista de Fabricación: 7 de Noviembre
Fecha de Fabricación: 5 de Noviembre
Fecha salida fábrica: 8 de Noviembre
Vamos ver lo que queda para llegar Sagunto.

Buenos días,

Dejo caer por aquí mi pedido 👇😁👍.

-Pedí el coche el 30 de agosto en el concesionario de Elche.
-A principios de octubre entro el pedido en fabrica (no me acuerdo de la fecha🤦‍♂️).
-17 de octubre entra en fabricación.
-19 de octubre sale de fabrica.
-23 de octubre esta en transito en Sagunto hasta día de hoy.

Según tengo entendido en Sagunto le termina de hacer pruebas y revisiones antes de mandarlos a los concesionarios. Supongo que dependerá de la cantidad de coches que vayan llegando tardarán mas o menos en empezar a repartir los que ya hayan visto.

El comercial me dijo que llegaría para el 7 de noviembre, pero viendo que no llegaba pregunte por correo a toyota por el estado de Sangunto (no contestaron) y el comercial me dijo que en el pc le cambió la fecha al martes 12. Con suerte y si no se retrasa la matriculación me lo llevo el viernes que viene 😅

Volver