Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí ayer me dijeron en el chat que hasta que no despejen las carreteras no van a poder sacar coches, pero no me han dado fecha de cuándo será esoMi entrega retrasada, me lo suponía.
Comercial me manda captura de mail donde dice que hasta el lunes no salen coches de Sagunto, no me da fecha.
Chat me dicen que llega al Conce el día 25 y antes de Dana me dieron el 8
En mi caso, que reservé el coche el día 10 de septiembre, y tras ponerme en comunicación con Toyota por el chat, también me dan el 15/11 para la fabricación. Es un cross gr sport plus rojo bitono.
Buenos días!
Mi pedido en la app está en el mismo punto que el primer día “Pedido en proceso” y no he recibido mail.
Hoy he escrito al chat de Toyota y me dicen que está en Sagunto desde el 31 y que la fecha de llegada a concesionario es el 18/11.
Yaris Cross Style Negro 130H
Pedido: 16/09/2024
Sagunto: 31/10/2024
Fecha estimada llegada a concesionario: 18/11/2024
Me dice el comercial que como tuve problemas al registrarme en la app e hice cambio de mail y tal, que no se me vuelca la información del estado del pedido.
Pues si y yo que no quería que me llegue tan rápido por que aún no he vendido el anterior y no tendré garage para los dos. Pero ni modo, me tocará alquilar parking mientras.Que rapidez!!!
Muy rápido y no quería que fuera tan rápido.super rápido , no?![]()
Buenos días a todos, actualizo mis últimas fechas
04/09 Pedido realizado al concesionario
26/09 Pedido Procesado
30/10 Entrada en fabricación
31/10 Sale de fabrica
06/11 Llega a Sagunto
21/11 Fecha estimada de llegada a Concesionario (Según chat de Toyota)
Supongo que de cumplirse la estimación de llegada me entregaran el YC durante la semana del 25 de Noviembre. Que ganas ya!!!!
Yaris cross 130h GR SPORT+ BITONO BLANCO PERLADO - concesionario COMAUTO SUR, S.A. Leganés (Madrid)
Como yoYo acabo de hablar con el comercial y me ha dicho que a finales de noviembre lo tengo. El pedido lo realicé el 29 de agosto.
Buenos días,
Dejo caer por aquí mi pedido.
-Pedí el coche el 30 de agosto en el concesionario de Elche.
-A principios de octubre entro el pedido en fabrica (no me acuerdo de la fecha).
-17 de octubre entra en fabricación.
-19 de octubre sale de fabrica.
-23 de octubre esta en transito en Sagunto hasta día de hoy.
Según tengo entendido en Sagunto le termina de hacer pruebas y revisiones antes de mandarlos a los concesionarios. Supongo que dependerá de la cantidad de coches que vayan llegando tardarán mas o menos en empezar a repartir los que ya hayan visto.