Disfrútalo muchísimo, compi!!!Si que ha venido con cargador inalámbrico.
Viene con todo lo demás, lo que no lleva es el cierre centralizado con detector de velocidad (que ya sabíamos que no iba a llevar).

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Disfrútalo muchísimo, compi!!!Si que ha venido con cargador inalámbrico.
Viene con todo lo demás, lo que no lleva es el cierre centralizado con detector de velocidad (que ya sabíamos que no iba a llevar).
Vienen juntos segurisisimo!!Novedades, he mirado la aplicación, "coche en Sagunto de camino a tu concesionario".
Miro la extensión y se ha adelantado pasando del 16/03 al 10/03.
Ya queda menos!!
Siguiendo tus fechas, el mío debería estar aquí el mes que viene.. hasta el 25/02 no te salía nada en la extensión?Vienen juntos segurisisimo!!
Me ha pasado lo mismo.La fecha de llegada ha cambiado al 10/3.
Hago resumen de los tiempos por si le sirve a alguien:
Style Plus pedido el 3/9/21
Fecha estimada entrega 28/2/22
Sin noticias ni novedades en app mi extensión hasta principios de febrero.
Fabricación 25/2
Salida en camión a Sagunto 28/2
Llegada a Sagunto 2/3
Entrega estimada 10/3
Paciencia y muchos ánimos!!! Todo llega!!!
Jopé, qué raro que teniendo las fechas los dos igual, el tuyo venga en barco.. ojalá esté equivocado y vengan en camión los dos..Salió de fábrica, ya tengo VIN, eso si, las fechas de transporte etc siguen en blanco, en teoría viene en barco![]()
Yo espero que tu entrega sea anterior ya que a mí me dijeron estimada el 2/05.. si el tuyo se retrasa mes y medio para la entrega.. el mío igual llega en verano?Bueno.... la extensión cambia más que la opinión de un político.
Ahora sale de fábrica el 29/3.
Entrega estimada 16/5.
Me hubiera gustado tenerlo para las fiestas de Pascua pero ya veo que no va a ser así, salvo que se adelante la fabricación, cosa que no creo.
YCSP pedido el 20/09.
Bueno ya queda menos. El tuyo estará a puntito de entrar en producción. Y sí, espero que el mio se adelante. Por los cálculos de otrxs compañerxs supongo que a finales de abril ya lo tendré. Mi entrega inicial era para el 31/3. Serán 7 meses y no es un parto prematuro. Algún regalito de compensación no estaría mal.Yo espero que tu entrega sea anterior ya que a mí me dijeron estimada el 2/05.. si el tuyo se retrasa mes y medio para la entrega.. el mío igual llega en verano?
Porque las entregas de los otros están peor, si no, dan ganas de dejarlo, la verdad..
No sé.. a mí en atención al cliente de toyota me fueron sinceros y me dijeron que mi fecha estimada no está garantizada y puede verse retrasada.. pero he estado buscando alternativas y no hay nada mejor, teniendo en cuenta que ahora ya son "solo" unos dos o tres meses de espera..Bueno ya queda menos. El tuyo estará a puntito de entrar en producción. Y sí, espero que el mio se adelante. Por los cálculos de otrxs compañerxs supongo que a finales de abril ya lo tendré. Mi entrega inicial era para el 31/3. Serán 7 meses y no es un parto prematuro. Algún regalito de compensación no estaría mal.
En un par de días o así seguro que saldrá en ruta. Lo del transporte ni caso porqué a mi me salía primero en barco y luego cambio a transporte en camión y ayer llegó a Sagunto y lo del mapa tampoco va muy bien porque en la aplicación ponía salido de fabrica y así 4 días y de repente ayer me llega un mail que está en Sagunto, así que lo mismo ya lo tienes incluso en ruta. Una vez fabricado, estoy seguro que tarda más desde la base de Sagunto al concesionario que no desde fabrica a Sagunto.Salió de fábrica, ya tengo VIN, eso si, las fechas de transporte etc siguen en blanco, en teoría viene en barco![]()
Había leído algo similar aquí en el foro pero no recuerdo quien. Espero que no me digan lo mismo ahora que ya está el coche en Sagunto si no, me mosquearé bastante. Yo intentaría negociar un descuento o alguna compensación pero me temo que no van a ceder porqué saben que si alguien cancela un pedido, hay 10 que lo cogerán encantados.buenos días. Haber si alguno le a pasado lo mismo que Ami o me comercial me la esta colando
compre un yaris cross plus en diciembre hicimos el contrato firmado ambas partes con el precio ya pactado la semana pasada me llama y me dice que el plus a subido de precio por que el mío todavía no ha entrado en fábrica por eso la subida
un 3% más caro
no sé si alguno le a pasado lo mismo
.Novedades ya lo tengo en el concesionario en unos días a disfrutarlo .
De todas formas, sabiendo que lo vendería en 0 coma, no creo que cancelara el tuyo aunque a ti te adjudicara una cancelación..Pues he visto en la extensión que me lo han cambiado de barco a camión, la app seguía marcando barco, pero la he forzado reinicio y ahora ya sale directo de Valenciennes a Sagunto.
La fecha prevista de entrega se adelanta al 8 de abril, aunque en teoría llega a Sagunto el 6 de marzo.
No me cuadra nada con la situación de @Jimmy que lo pidió dos días antes que yoespero que sea algún error pasajero y te sorprendan para bien muy pronto.
Tb os digo que mi extensión en datos del pedido En el campo callOffStatus pone desde hace unas semanas “called off” que se traduce como cancelado, como llame al concesionario a decirle que tenía acceso a fechas y estaba la cosa siendo un poco circo con las entregas igual ha metido mano y me ha pillado una cancelación, aunque no haya sido una de esas de llegar y besar el santo con entrega del coche en solo un par de meses.
Pues depende de donde estés yo como estoy en Valencia unos 5 o 6 días me ha tardado a mi.
Una curiosidad, cuánto tiempo ha tardado desde Sagunto al concesionario?
Enhorabuena! Pronto a disfrutarlo
Siguiendo tus fechas, el mío debería estar aquí el mes que viene.. hasta el 25/02 no te salía nada en la extensión?
A ver si para finales de marzo el mío empieza a gestarse..