Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Pues yo lo compré el 17 de septiembre así que aún no llevo 2 meses de espera, espero poder tenerlo a lo largo de diciembre 😃
Hola Naivok! Yo justo hice el pedido el 16 de septiembre, un día antes que tu.
A ti ya te ha pasado a fabricación en la app? Que acabado y color? El mio Style negro y está en la app como el primer día, no ha avanzado nada.

La primera semana de mes es cuando agendan y planifican la fabricación. A mí me dio la sensación que concretan un acabado y hacen tirada.
Si tú pedido fue el 16 de septiembre y aún no tienes noticias, habiendo pasado un mes, escribe por el chat de Toyota el lunes que te informen.

A ti ya te ha pasado a fabricación en la app? Que acabado y color? El mio Style negro y está en la app como el primer día, no ha avanzado nada.

se
La primera semana de mes es cuando agendan y planifican la fabricación. A mí me dio la sensación que concretan un acabado y hacen tirada.
Si tú pedido fue el 16 de septiembre y aún no tienes noticias, habiendo pasado un mes, escribe por el chat de Toyota el lunes que te informen.
El lunes escribo a ver que me dicen. Gracias.

Yo lo pedí el 14 de agosto y lo recogí del.conce el 11 de octubre, menos de dos meses, style plus blanco perlado, no se de qué depende que tarde más o.menos.

Por lo que veo depende del modelo no? Producen asi por tandas de un modelo. Porque hay gente que le han tardado 2 meses. Y gente que lo ha comprado bastante despues que yo y ya lo tiene.
Si, eso parece. Depende de lo cerca que esté la ventana de fabricación de tu modelo, tardará más o menos.

A mí el 30 de septiembre me llegó el mensaje de Toyota para decirme que ya tenia añadido en la aplicación MyToyota el pedido del nuevo coche (tengo otro Toyota) y aparecía como procesando pedido y el 20 de octubre me enviaron otro correo diciendo que el pedido estaba en proceso, pero no cambió nada en la app, la próxima semana preguntaré en el chat si ya tienen fecha de fabricación programada.

El mío es el GR sport plus rojo bitono.

A mí el 30 de septiembre me llegó el mensaje de Toyota para decirme que ya tenia añadido en la aplicación MyToyota el pedido del nuevo coche (tengo otro Toyota) y aparecía como procesando pedido y el 20 de octubre me enviaron otro correo diciendo que el pedido estaba en proceso, pero no cambió nada en la app, la próxima semana preguntaré en el chat si ya tienen fecha de fabricación programada.

El mío es el GR sport plus rojo bitono.
A mí nunca me ha llegado un mail con detalle del pedido. El día que hice el pedido me llegó un mail dándome la bienvenida a My Toyota y ya. Cuando me he registrado ya me salía “Pedido en proceso”

Yo lo pedí el 14 de agosto y lo recogí del.conce el 11 de octubre, menos de dos meses, style plus blanco perlado, no se de qué depende que tarde más o.menos.
Una pregunta. Que diferencia hay entre el Style y el Style Plus? Es que en septiembre cuando he ido a comprar, ni en la página ni en el concesionario me han dado la opción del Plus.

Última edición:
Yo pedi el Yaris cross gr sport plus rojo bitono el 4 de Agosto y ayer me llego el mensaje de que ya lo tengo en el concesionario, asi que la espera ya casi ha terminado.

Yo no lo veo cuando seleccionas el acabado, sino como un pack que puedes incluir en varios acabados.

Asi es, es un pack que incorpora varias cosas en el gr pasa igual, como dato en el style ese paquete incluye techo panorámico y en el gr no. Pero eso pasa en muchas marcas ahora, antes no

A mí nunca me ha llegado un mail con detalle del pedido. El día que hice el pedido me llegó un mail dándome la bienvenida a My Toyota y ya. Cuando me he registrado ya me salía “Pedido en proceso”
Esto me llegó el 25 de octubre (adjunto captura)

Adjuntos

• Screenshot_2024-11-03-13-28-09-640_com.google.android.gm.jpg
    Screenshot_2024-11-03-13-28-09-640_com.google.android.gm.jpg
    31,5 KB · Visitas: 45
Una pregunta. Que diferencia hay entre el Style y el Style Plus? Es que en septiembre cuando he ido a comprar, ni en la página ni en el concesionario me han dado la opción del Plus.

Hola, yo he pedido el Style, a mi en el concesionario si me explicaron las diferencias, y si no recuerdo mal, básicamente eran 3: techo panorámico, hud, apertura eléctrica maletero.

El resto todo igual.
El precio era 1700e extra, yo no los pagué.

Saludos

ACTUALIZACIÓN:
  • Pedido en el concesionario: 17/09
  • Alta del pedido en la app MyToyota: 30/09
  • Pedido procesado: 25/10
  • Fecha fabricación prevista: 15/11

Hoy me indicaron desde el chat de la web de Toyota la fecha de fabricación prevista.

Yaris Cross GR Sport+ rojo emoción bitono.

ACTUALIZACIÓN:
  • Pedido en el concesionario: 17/09
  • Alta del pedido en la app MyToyota: 30/09
  • Pedido procesado: 25/10
  • Fecha fabricación prevista: 15/11

Hoy me indicaron desde el chat de la web de Toyota la fecha de fabricación prevista.

Yaris Cross GR Sport+ rojo emoción bitono.
Hola Naivok!
Ya va avanzando entonces, que bien!
Oye que preguntáis en el chat de toyota? Porque yo escribí esta mañana, me atendió Victoria y me dijo que no disponen de fechas cuando le pregunte donde esta el coche y que en fecha había salido camino del concesionario. No me ha dado nada de info.
Gracias!

Hola Naivok!
Ya va avanzando entonces, que bien!
Oye que preguntáis en el chat de toyota? Porque yo escribí esta mañana, me atendió Victoria y me dijo que no disponen de fechas cuando le pregunte donde esta el coche y que en fecha había salido camino del concesionario. No me ha dado nada de info.
Gracias!
A mi me atendió Victoria también. Yo le pregunté si ya tenían una fecha de fabricación asignada a mi pedido y me dijo el 15 de noviembre. El resto de datos te va saliendo en la app (fecha de salida de la fabrica y fecha de llegada al concesionario), imagino que ella si hubiera querido te lo podría haber dado también, no lo sé. Yo a partir de ahora iré siguiendo la app a ver que me va poniendo.

En mi caso, que reservé el coche el día 10 de septiembre, y tras ponerme en comunicación con Toyota por el chat, también me dan el 15/11 para la fabricación. Es un cross gr sport plus rojo bitono.

Volver