Buenas noches, yo compré el coche el 26 de agosto y el comercial me dijo que estaba prevista para el 1 de octubre, pero en la aplicación me ha indicado hoy que está en fabricación, por lo que va en el plazo indicado por el comercial.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Literal, el mío era un GR y me dicho que fabrica el 9 de octubre y en noviembre me da xd. Asique genial.Creo que el 15/10 debe ser el día del GR sport, creo recordar que somos 4 o 5 con el mismo día de fabricación y entrega a mitad de noviembre
Si te ha llegado el correo ya, puedes preguntar al chat y te dirán fecha de Fabricación y fecha estimada de entrega y en la extensión de Chrome verás los pasosA mi ayer por fin me llego el correo de confirmación de pedido, a ver cuanto tarda en pasar a Fabricación en curso...
Si te ha llegado el correo ya, puedes preguntar al chat y te dirán fecha de Fabricación y fecha estimada de entrega y en la extensión de Chrome verás los pasos
Maximo una semana y a fabricarloA mi ayer por fin me llego el correo de confirmación de pedido, a ver cuanto tarda en pasar a Fabricación en curso...
shadowban de Toyota por prisas,jajjaja, prueba con otro navegador, sin adblocks que seguramente te funcionaraA mí me llegó el mail hace 1 semana y no sale nada y me han bloqueado en el chat, no me sale como antes ya para hablar con ellos ya.![]()
shadowban de Toyota por prisas,jajjaja, prueba con otro navegador, sin adblocks que seguramente te funcionara
Yo pedido el 27 de agosto, fecha de entrega finales de noviembre según el comercial...
Estrenaré nueva letra? Esta acabando la M...![]()
A mí hoy me dieron la matricula y es MVM y me lo entregan mañana .. calcular aprox. La semana pasada le dieron un Hyundai a un conocido y era MVKLa previsión de matrícula en la web que hay no coincide con la real