Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Buenas noches, yo compré el coche el 26 de agosto y el comercial me dijo que estaba prevista para el 1 de octubre, pero en la aplicación me ha indicado hoy que está en fabricación, por lo que va en el plazo indicado por el comercial.

Hoy he hablado con el chat de toyota y me han dicho que la fecha de fabricación 25/10 y en concesionario finales de noviembre. El pedido lo hice el 29 de agosto. A ver si todo sigue rodando rapido

A mi ayer por fin me llego el correo de confirmación de pedido, a ver cuanto tarda en pasar a Fabricación en curso...
Si te ha llegado el correo ya, puedes preguntar al chat y te dirán fecha de Fabricación y fecha estimada de entrega y en la extensión de Chrome verás los pasos

Buenas,

Mi proceso (Yaris Cross Style 130H)

• Fecha de pedido: 05/08
  • Fecha de fabricación:13/09
  • Fecha de entrega: Ya está en el concesionario matriculado y en esta semana me lo dan.

Parece por lo que se puede leer que los GR Sport tardan algo más que los Style, que salen un poco antes.

Ánimo a todos, que todo llega.

Yo pedido el 27 de agosto, fecha de entrega finales de noviembre según el comercial...
Estrenaré nueva letra? Esta acabando la M...😁

Buenas... novedades novedosas:

Yaris Croos GR Sport Negro azabache
Pedido: 12/08/2024
Fecha prevista de fabricación: 14/10/2024
Fecha prevista entrega: 1 mes más tarde (espero q se antes)

Confirmaré fabricación en cuanto esté en marcha...así l@s que esperáis os hacéis idea de por donde van los tiempos.

Un saludo

Bueno, pedido el 16 de junio y hoy me ha llamado el comercial para decir que ya ha llegado. Pagado yupongo que entre matriculación y esas cosas lo tendré a comienzo de la semana que viene. Por cierto, en la app aún pone que está en tránsito hacia Onnaing.

Volver