Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema es el espacio donde hacer menos dura la espera hasta la entrega del Toyota Yaris Cross.

Aquí podemos intercambiar información sobre el tiempo habitual de espera, o el plazo de entrega que han dado en el concesionario.
 

Jimmy

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus
Buenos días.
Yo encargué el lunes 20 un Style Plus. Me dijeron que llegaría a finales de marzo. Bufff....
A esperar tocan.
 

Hermy

Forero Novato
Yo encargué un Active Tech el 26/08. Me dijeron Diciembre. Hoy me han llamado para decirme que entra en producción, fecha prevista 3/12 . Ojalá se cumpla.
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Yo pedí un Style Plus el 30 de Abril en Madrid y la fecha de entrega prevista era mediados de septiembre, pero a primeros de mes me dijeron que llevaba un retraso de 4 semanas por el tema de los semiconductores y los microchips (la entrega sería a mediados de octubre)... Me temo que será alguna semana más porque en la aplicación de Toyota aparece el pedido hecho pero que no está todavía ni en fabricación, así que paciencia. Parece que los retrasos son generales en todas las marcas de coches por el mismo tema 😕
 

Karrakilla

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Hola! Yo tengo pedido desde el 30 de Agosto el Style Bi-Tono y desde primer momento el concesionario me ha fijado fecha de entrega para la primera semana de Diciembre... De hecho pregunté está semana por si hay algún cambio y continúa con la fecha de entrega inicial.
 

Moncho

Forero Activo
Vehículo/s
Solicitado Toyota Y. Cross Premiere Edition
Hola
Solicite un Premiere Edition el 15 de septiembre. En el contrato no figura fecha de entrega. El vendedor me enseño una fecha que salía en su ordenador: el 15 de febrero. El vendedor auguro que la entrega sería en enero, un mes antes de la fecha que le salía en el ordenador.
Con el número de pedido puedo ver en una web de Toyota su estado. Por supuesto, aún esta en el estadio inicial, "procesando pedido". El siguiente paso es "en producción". Desde Toyota me tienen que enviar un mail cada vez que progrese en las diferentes fases.
Si nos guiamos por la información del 23 de septiembre de Hermy, en este mismo foro, entre la solicitud, 26 de agosto en su caso, y la entrada en producción, 23 de septiembre, pasan 28 días. Le dijeron que la fecha prevista de entrega en su caso es el 3 de diciembre. Si se cumple la entrega sería 71 días después de la entrada en producción.
 

Helena

Forero Novato
Vehículo/s
Renault Kadjar
Yo pedí un Style Plus el 30 de Abril en Madrid y la fecha de entrega prevista era mediados de septiembre, pero a primeros de mes me dijeron que llevaba un retraso de 4 semanas por el tema de los semiconductores y los microchips (la entrega sería a mediados de octubre)... Me temo que será alguna semana más porque en la aplicación de Toyota aparece el pedido hecho pero que no está todavía ni en fabricación, así que paciencia. Parece que los retrasos son generales en todas las marcas de coches por el mismo tema 😕
Hola yo he pedido el mismo modelo que tu en Alicante pero con fecha 10 de junio y a mi me han aplazado la fecha límite de entrega era el 15 de octubre y ahora el 22 de noviembre a fecha de hoy me sigue apareciendo en la app en pedido, tú tienes alguna novedad?
 

Moncho

Forero Activo
Vehículo/s
Solicitado Toyota Y. Cross Premiere Edition
Yo pedí un Style Plus el 30 de Abril en Madrid y la fecha de entrega prevista era mediados de septiembre, pero a primeros de mes me dijeron que llevaba un retraso de 4 semanas por el tema de los semiconductores y los microchips (la entrega sería a mediados de octubre)... Me temo que será alguna semana más porque en la aplicación de Toyota aparece el pedido hecho pero que no está todavía ni en fabricación, así que paciencia. Parece que los retrasos son generales en todas las marcas de coches por el mismo tema 😕
¿Te lo han entregado ya?
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Hola yo he pedido el mismo modelo que tu en Alicante pero con fecha 10 de junio y a mi me han aplazado la fecha límite de entrega era el 15 de octubre y ahora el 22 de noviembre a fecha de hoy me sigue apareciendo en la app en pedido, tú tienes alguna novedad?
Hola Helena. No me lo han entregado todavía y he mirado en la aplicación, y como a ti, aparece "en pedido" no está ni en fabricación. Me temo que se va a retrasar bastante más de lo previsto. En septiembre me dijeron que comenzaban a fabricar los modelos más básicos. Sinceramente no entiendo como no se respetan aproximadamente las fechas de reserva...
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
¿Te lo han entregado ya?
Hola Moncho. No me lo han entregado todavía y he mirado en la aplicación y aparece "en pedido" no está ni en fabricación. Me temo que se va a retrasar bastante más de lo previsto. En septiembre me dijeron que comenzaban a fabricar los modelos más básicos. Sinceramente no entiendo como no se respetan aproximadamente las fechas de reserva... Paciencia
 

Helena

Forero Novato
Vehículo/s
Renault Kadjar
Hola Helena. No me lo han entregado todavía y he mirado en la aplicación, y como a ti, aparece "en pedido" no está ni en fabricación. Me temo que se va a retrasar bastante más de lo previsto. En septiembre me dijeron que comenzaban a fabricar los modelos más básicos. Sinceramente no entiendo como no se respetan aproximadamente las fechas de reserva...
Gracias, habrá que esperar
 

Karrakilla

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Alguien de este foro me podría explicar brevemente cómo se puede hacer seguimiento del vehículo solicitado a través de la App MyT?

Ya estoy registrado, he comprobado todas las opciones de la App y no logro encontrar ninguna opción.

Agradezco vuestra ayuda!
 

Moncho

Forero Activo
Vehículo/s
Solicitado Toyota Y. Cross Premiere Edition
Hola
Yo no me he bajado la APP. Me registre en la página Bienvenido a Toyota España | Vehículos Toyota . Cuando entro en esta página debajo de "MIS COCHES" en una línea horizontal aparecen tres opciones: "Mis coches en propiedad", "mis coches configurados" y "mis pedidos". Haciendo clic en "mis pedidos" creo que solo hay que poner el número de pedido la primera vez, a partir de ahí ya sale la información ddel estado del pedido.
 

Moncho

Forero Activo
Vehículo/s
Solicitado Toyota Y. Cross Premiere Edition
Me he registrado en la APP y la primera pantalla que me sale directamente al entrar en la aplicación es el estado de mi pedido. Si no te sale haz clic en la imagen del coche que sale abajo.
 

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
Buenas! Pedí un Style Plus. He tenido la suerte de coger una cancelación de pedido en concesionario con fecha aproximada de entrega 12 de noviembre, lo que no se la fecha original del pedido. En el seguimiento de pedido de MyT y Toyota Clientes ponia procesando pedido y que aún no se había empezado a fabricar.
Pues vaya sorpresa que me ha llegado ahora mismo que el coche ya está fabricado y en concesionario!!! No sé si a alguien le ha llegado el coche antes de lo previsto, lo que me parece extraño viendo por aquí que se están retrasando.
Mañana hablaré con el concesionario, pero parece que si que ha llegado!
 
Arriba