El pedido lo hice 15 de julio.Cuando te sale que se hizo el pedido? O cuando se proceso ?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El pedido lo hice 15 de julio.Cuando te sale que se hizo el pedido? O cuando se proceso ?
Eso pienso yo después que ya están las fábricas mejor en cuanto a piezas y plazos tras la guerra y COVID. Pero bueno tengo conocidos que le han tardado desde pedirlo y entregar apenas 2 meses con suerte eso sí , luego lo normal 3-4 meses ahora y hace dos años con pleno COVID y guerra ucrania eran de 4-6 meses y sobre todo por ser un modelo nuevo de mercado.De locos. Dos meses hasta que han empezado. Deben andar justos de gente![]()
Eso pienso yo después que ya están las fábricas mejor en cuanto a piezas y plazos tras la guerra y COVID. Pero bueno tengo conocidos que le han tardado desde pedirlo y entregar apenas 2 meses con suerte eso sí , luego lo normal 3-4 meses ahora y hace dos años con pleno COVID y guerra ucrania eran de 4-6 meses y sobre todo por ser un modelo nuevo de mercado.
Si tenemos esas esperas ahora es también por la demanda , es un coche muy vendido , por algo será ...
Por cierto he hablado con mi comercial ahora por lo de la financiación flexi de Toyota como pedimos el coche y le he dicho que pasa si cancelo coche al poco de cogerlo y me ha comentado que durante el primer año debería devolver la parte proporcional de la campaña por financiar easy que son unos 800€ más que pierdo las 4 revisiones . Así que si es cierto prefiero aguantar un año con el plan easy y luego entre loq pueda si Dios quiere ahorrar y pedir refinanciar a mi banco quitármelo ya que son muchos intereses. Mi idea fue cogerlo plan easy con idea liquidar total antes o refinanciar con mi banco y mejores condiciones peroooo esperar un año si o si .
Alguien más ha recibido ya que ha entrado en producción el pedido? A mí ahora me dice el comercial que de mediodía octubre se adelanta a finales septiembre si todo va así
Exacto, yo haré igual al año refinancio con mi banco y lo que pueda lograr ahorrar para pedir menos crédito mejor. Es una locura los intereses . Mi caso no doy tanta entrada ahora con esa financiación, daré unos 5000€ y luego me quedo algo capital más loq ahorre pues en un año intento amortizar , no todo pero el restante a mí banco que me cobra mitad en intereses y lo financio a 3 - año restante pero el coche es mío y no pensar con esta financiación que hago tras 4 años con la pasta queda que son 16500€ .Yo tengo la misma idea, la financiación la he cogido exclusivamente por las ventajas, y la idea es cancelarla al año (tiene un % de penalización pero es ridículo), y ya veremos si hay suerte y lo puedo pagar a pulmón o si lo refinancio por otro lado. Pero es súper caro. De hecho es que estás cuatro años pagando una cuota mensual que es casi todo intereses, es una locura. En mi caso son unos 136€ mensuales, que "no se notan", pero en cuatro años has desembolsado 6.500€ para simplemente amortizar 1.100€ de principal.
Mi coche entra en producción el miércoles que viene, queda una semanita... muchas ganas!!
Pufff por lo que me ha pasado a mí y lo que leo ... Te falta al menos otro mes para que se procese el pedido y entre a producción . Luego ya una vez fabricado es otro mes entre que las envia, llega a Sagunto y de ahí a tu concesionario .Desde el dia dos de agosto y sin ninguna noticia ( esto no es bueno para el corazón)![]()
Holaaa, a mi me pasó eso a las semanas de hacer el pedido y ahí se quedó, una o dos semanas después me pasé por la Toyota y a ellos les consta que ya se está fabricando y que se prevé que llegue para el 17 de octubre. En su momento me dijeron que para finales de noviembre. Hice el pedido el 5/8 de agostoHoooola! Por aquí uno que hizo el pedido de un Style el 23 de julio y anda mirando la app cada día. Hoy ha habido un cambio: aún no pone que el pedido ha sido procesado, pero ya pone Onnaing en cada paso. Esto significa que ya pronto empiezan a fabricarlo?![]()
La aplicación va lenta me han comentadoHolaaa, a mi me pasó eso a las semanas de hacer el pedido y ahí se quedó, una o dos semanas después me pasé por la Toyota y a ellos les consta que ya se está fabricando y que se prevé que llegue para el 17 de octubre. En su momento me dijeron que para finales de noviembre. Hice el pedido el 5/8 de agosto
Que guay va rápido en tu caso. Yo me acabo de meter y pone aún están fabricándole y lo pedí el 3 julio. A ver si hoy llega con suerte o mañana que ya lo terminaron . Mi comercial me dijo a final mes lo podré tener si sigue así todo . Se adelantaría unos 15 días a la previsión de mediados octubreEl mío saliendo de fábrica, me llegó el msj hoy. Pedido 15 de julio.
Si antes hablo.... Acaba llegarme el aviso que lo han terminado de fabricar . Ya va quedando menosQue guay va rápido en tu caso. Yo me acabo de meter y pone aún están fabricándole y lo pedí el 3 julio. A ver si hoy llega con suerte o mañana que ya lo terminaron . Mi comercial me dijo a final mes lo podré tener si sigue así todo . Se adelantaría unos 15 días a la previsión de mediados octubre
Pues yo también lo pedí el 15 de julio y aún no ha entrado en fábricaEl mío saliendo de fábrica, me llegó el msj hoy. Pedido 15 de julio.
Jopetas ... Hay cosas son incomprensibles pero bueno. Habla con el chat de Toyota y te cuenten ...Pues yo también lo pedí el 15 de julio y aún no ha entrado en fábrica.
Esto va lento![]()
Madre mía no comprendo digan pasan los controles antes de salir y luego en Sagunto igual. Para que sigamos con el tema de plafones traseros descolgando y encima una luz freno. Espero lo solucionen prontoHola a todos !!! El lunes después de dos semanas en el concesionario, nos entregaron por fin el coche y carretera con el . Ya le hemos hecho 1150 kmva muy bien ... Nos hemos dado cuenta de que hay una luz de freno que no le funciona y el plafón de la luz trasera se nos ha descolgado también ... Nos han entregado el coche con 3 km . A vosotros les ha pasado lo mismo ?
Saludos