Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

El próximo es el Coral Leader llega el 28/7 a Sagunto.
Ojalá tengas razón. No lo cito por las dudas de que realiza un recorrido no habitual. Salió el 15 de Zeebrugeen , ha seguido un recorrido hacia dos puertos alemanes y en vez de ir a Portbury ha ido a Southhamton y está llegando a Vigo.

Alguien más ha tenido problemas para entrar a al porta de Toyota? Y le aparece credencial no válida?
Acabo de meterme en la web y ya funciona el loging, por si tienes que hacer alguna consulta por ahí o ver el seguimiento con el mapa.

Hago resumen para quien le venga bien para hacerse idea de fechas!!
pedido el 22/04
Pedido procesado 25/06
Entra en fabrica 29/06
Sale de fábrica el 02/07
Llego a Sagunto el 5/07
Salió de Sagunto el 18/07
Llegada a concesionario 19/07
Matriculado 24/07
Se hace muy pesado pero seguro que merece la pena!!

Hago resumen para quien le venga bien para hacerse idea de fechas!!
pedido el 22/04
Pedido procesado 25/06
Entra en fabrica 29/06
Sale de fábrica el 02/07
Llego a Sagunto el 5/07
Salió de Sagunto el 18/07
Llegada a concesionario 19/07
Matriculado 24/07
Se hace muy pesado pero seguro que merece la pena!!
Venga ya lo tienes
Yo ya 1100km y cada día más contento

Buenos días llegó tu día
A ver si tienes suerte y también a tu hermano
Ya contarás y fotos
Buenos días, pues el martes estuve a firmar y vaya suerte tengo, mi comercial no podía entrar en la financiación, el sistema se ha tirado sin funcionar un par de días. Yo tenía entrega hoy 26 reflejada en el contrato. Ayer a mediodía hablando con él, cuando se iba a marchar, me dice que acababa de llegar un camión y traía el coche de mi hermano ajajajaaajajajaaj. Ya lo estuvo él viendo por la tarde, como todos viene guarrísimo, pero ya está aquí también.

Al final, entre pitos y flautas (como decía mi profe de física y química), se van a entregar los dos juntos ;), ya no queda nada, para primeros de la próxima. Yo cojo vacaciones el día 1 así que voy a disfrutar del coche con ganas :cool:.

Buenos días, pues el martes estuve a firmar y vaya suerte tengo, mi comercial no podía entrar en la financiación, el sistema se ha tirado sin funcionar un par de días. Yo tenía entrega hoy 26 reflejada en el contrato. Ayer a mediodía hablando con él, cuando se iba a marchar, me dice que acababa de llegar un camión y traía el coche de mi hermano ajajajaaajajajaaj. Ya lo estuvo él viendo por la tarde, como todos viene guarrísimo, pero ya está aquí también.

Al final, entre pitos y flautas (como decía mi profe de física y química), se van a entregar los dos juntos ;), ya no queda nada, para primeros de la próxima. Yo cojo vacaciones el día 1 así que voy a disfrutar del coche con ganas :cool:.
Bueno, por fin ya se está acabando està agonia!!!
La pròxima semana ya estáis los dos rulando👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Por cierto hoy no es tu cumpleaños? Felicidades!!!

Bueno, por fin ya se está acabando està agonia!!!
La pròxima semana ya estáis los dos rulando👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Por cierto hoy no es tu cumpleaños? Felicidades!!!
Muchas gracias, Lila, fue ayer (santo y cumpleaños), por eso decía yo que o para mi cumple (25) o para el día siguiente (26), pero visto lo leído en el foro siempre se tuerce algo. Qué le vamos a hacer, nos lo tomaremos con paciencia porque otra no queda ;)

Felicidades por tu cumpleaños lo primero
Bueno dentro lo malo
Al final la entrega será junta
Al final te pasa como me pasó a mi la entrega 1 semana después por diferentes acontecimientos de los concesionarios
Luego lo disfrutarás a tope
Yo. Ya 1100km en 3 semana y media y cada día más contento

Volver