KOKOLOKO
Forero Experto
- Vehículo/s
- Fiat Tipo 1.6, Toyota Yaris Cross Style
Ya salió de fábrica….. que viene, que viene jajajaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Venga que ya vas viendo color al final del túnel, seguro que el lunes o martes como mucho lo tienes en Sagunto, o incluso el finde.Ya salió de fábrica….. que viene, que viene jajajaja
A él creo que empezó el martes, tú lo tienes que tener de sobra. @cristr seguro que vais a la par.¡¡¡ Me alegro !!!! ¿ comenzó la fabricación el lunes ?
Si es así el mío también estará
![]()
A él creo que empezó el martes, tú lo tienes que tener de sobra. @cristr seguro que vais a la par.
Venga que en 15 días todos con coche nuevo!!!!
El de mi hermano se fabricó el 09/06, el mío el 26/06... pues a mi me cambió antes que a mi hermano, y me está cambiando la app antes que a él. No hay regla fija, hay gente por aquí que no le ha cambiado nunca y cuando se han dado cuenta ya lo tenían en el concesionario, sin cambiar nada en la app. Así funciona de bien la app (modo ironía ON).¿Cuánto tiempo se quedan en este estado? Ya lleva así una semana..
Ver el archivo adjunto 6964
A lo mejor lo tienes en Sagunto, y aún no te ha cambiado ahí, cuando te lo han fabricado? El mío salió de fábrica el 1/07 y el viernes ya estaba en Sagunto. Así que seguro que esté allí, no tienes aún el VIN?¿Cuánto tiempo se quedan en este estado? Ya lleva así una semana..
Ver el archivo adjunto 6964
Totalmente… va como le da la gana, pero vosotros ya lo tenéis en nada, esperemos que sean rápidos en el concesionarioEl de mi hermano se fabricó el 09/06, el mío el 26/06... pues a mi me cambió antes que a mi hermano, y me está cambiando la app antes que a él. No hay regla fija, hay gente por aquí que no le ha cambiado nunca y cuando se han dado cuenta ya lo tenían en el concesionario, sin cambiar nada en la app. Así funciona de bien la app (modo ironía ON).
Ahí ahí, animando!!! A mi ahora el comercial me ha retrasado la fecha de entrega al 30/06 pero dice que aún no sabe nada de cuándo irá para el consionario. Así que vamos finos..Venga que en 15 días todos con coche nuevo!!!!
CorrectoEl "problema" (si se puede llamar así) es que desde Sagunto hasta los concesionarios, el camión de transporte lo pone cada concesionario, previo pago por el comprador (205 euros creo que era el transporte). Claro está que hasta que no lo tienen lleno de coches no sale de Sagunto, normal. Ahí creo que está la diferencia entre unas entregas y otras, bajo mi punto de vista, hasta que no completen el camión nada de nada.
Si si, es totalmente normal que hasta que no tenga el camión completo no se muevan y traigan el coche, lo que pasa que a nosotros nos viene fatal que sea asíEl "problema" (si se puede llamar así) es que desde Sagunto hasta los concesionarios, el camión de transporte lo pone cada concesionario, previo pago por el comprador (205 euros creo que era el transporte). Claro está que hasta que no lo tienen lleno de coches no sale de Sagunto, normal. Ahí creo que está la diferencia entre unas entregas y otras, bajo mi punto de vista, hasta que no completen el camión nada de nada.
Comprar hoy día un coche es lo que tiene con tanta tecnología, antes ibas al concesionario y te decían 4 meses y te quedabas tan pancho. Hoy día con tanto seguimiento es un suplicio, tal como dicesSi si, es totalmente normal que hasta que no tenga el camión completo no se muevan y traigan el coche, lo que pasa que a nosotros nos viene fatal que sea asíal final, sabemos que los tenemos ya y encima en valencia y que tarden tanto es un suplicio, sobretodo cuando se tira semanas, pero bueno paciencia y ya está.. ya estamos en la recta final.
Recibí mail de "saliendo de fábrica"el 7 de julio.A lo mejor lo tienes en Sagunto, y aún no te ha cambiado ahí, cuando te lo han fabricado? El mío salió de fábrica el 1/07 y el viernes ya estaba en Sagunto. Así que seguro que esté allí, no tienes aún el VIN?
el martes entró en fabricación¡¡¡ Me alegro !!!! ¿ comenzó la fabricación el lunes ?
Si es así el mío también estará
![]()