Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

De las dos maneras 😂😂 para no perderme nada
Jajajajaj como yo, mira te tienes que meter donde te pone centro de servicios conectados y intentar sincronizarlo todas las veces que puedas hasta que se te conecte, solo he podido hacerlo en la App de Toyota, no online.IMG_4672.jpegIMG_4672.jpegIMG_4672.jpeg

Buenas, el pasado 19 de junio encargamos un Yaris Cross Style blanco perlado. En el momnto de la reserva nos dijo el comercial que la fecha de entrega estimada era el 1 de octubre, aunque muy probablemente sería antes. Al rato recibimos un correo para darnos de alta en la app y, si no me equivoco, creo recordar que desde el primer momento aparece como "procesando perdido".
No sé si he entendido mal, pero me ha parecido leer que a algunos les apareció así al cabo de un tiempo. El próximo paso que aparece sería "En producción". Por lo que os leo, puede tardar un buen tiempo hasta que sucede. ¿Alguna idea aproximada de cuánto puede ser?

Suelen entrar en producción a primeros de mes, la mayoría van así, si esta semana no recibes nada te tocara esperar al mes siguiente

Hola yo lo e recogído hoy, y ningún problema todo está ok, de regalo lo típico la alfombra de goma maletero, luz de emergencia, chalecos y triángulos, botiquín, la caja con la botella usb etc. Mañana si puedo subo alguna foto.

Última edición:
Buenas, el pasado 19 de junio encargamos un Yaris Cross Style blanco perlado. En el momnto de la reserva nos dijo el comercial que la fecha de entrega estimada era el 1 de octubre, aunque muy probablemente sería antes. Al rato recibimos un correo para darnos de alta en la app y, si no me equivoco, creo recordar que desde el primer momento aparece como "procesando perdido".
No sé si he entendido mal, pero me ha parecido leer que a algunos les apareció así al cabo de un tiempo. El próximo paso que aparece sería "En producción". Por lo que os leo, puede tardar un buen tiempo hasta que sucede. ¿Alguna idea aproximada de cuánto puede ser?
A mí me tardo dos meses
Comprado el 30 abril
Procesando 26 junio
Fabricando 1 julio
Salida fabr. 2 julio
Y ahora está en sagunto

Hola yo lo e recogído hoy, y ningún problema todo está ok, de regalo lo típico la alfombra de goma maletero, luz de emergencia, chalecos y triángulos, botiquín, la caja con la botella usb etc. Mañana si puedo subo alguna foto.
Enhorabuena 👏 esi eso fotos

Así se puede tirar hasta 2 meses
A mi hasta que se procesó pedido 2 meses y 10.fias

Lo recogí ayer a las 19:15 con 4km, ya tiene 50🥳🥳 @toro24

Sobre regalos:
- Depósito un poco más de la mitad
- La luz de emergencia nueva
- Un segundo set de todas las alfombrillas GR
- Triángulos de emergencia
- Kit primeros auxilios
- El típico pack de cantimplora, USB, cable para el coche, etc

IMG_1478.jpgIMG_1479.jpgIMG_1481.jpg

Lo recogí ayer a las 19:15 con 4km, ya tiene 50🥳🥳 @toro24

Sobre regalos:
- Depósito un poco más de la mitad
- La luz de emergencia nueva
- Un segundo set de todas las alfombrillas GR
- Triángulos de emergencia
- Kit primeros auxilios
- El típico pack de cantimplora, USB, cable para el coche, etc

Ver el archivo adjunto 6927Ver el archivo adjunto 6928Ver el archivo adjunto 6929
Me alegro mucho amigo
Ahora a disfrutarlo
Muy bien eso de recambio de alfombra de regalo
Ya contarás tus vivencias y sensaciones del coche

Volver