De las dos manerasLa App la tienes descargada o lo ves online?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De las dos manerasLa App la tienes descargada o lo ves online?
A mi me dijeron que iba a ser la fabricación esta semana y empezaron supuestamente este sábado anterior, pero vamos que seguro que sea 1 día antes o ese día, suelen acertar más o menos.Oleeeeee ya me dan fecha de fabricaciónpara aquellos que os dieron fecha de fabricación en el chat, fue correcto o se columpiaron algún día???
Ver el archivo adjunto 6917Ver el archivo adjunto 6917
EnhorabuenaBuenas!! Hoy recojo el coche a las 12h!
EnhorabuenaOleeeeee ya me dan fecha de fabricaciónpara aquellos que os dieron fecha de fabricación en el chat, fue correcto o se columpiaron algún día???
Ver el archivo adjunto 6917Ver el archivo adjunto 6917
Gracias, lo voy probando!!!Jajajajaj como yo, mira te tienes que meter donde te pone centro de servicios conectados y intentar sincronizarlo todas las veces que puedas hasta que se te conecte, solo he podido hacerlo en la App de Toyota, no online.Ver el archivo adjunto 6918Ver el archivo adjunto 6918Ver el archivo adjunto 6918
A disfrutarloBueno pues ya tengo al pequeñín en casa, 4 meses y 2 días después![]()
A disfrutarlo!!!Lo prometido es deuda, os presento al nuevo miembro de la familia Ver el archivo adjunto 6915Ver el archivo adjunto 6916
A mí me tardo dos mesesBuenas, el pasado 19 de junio encargamos un Yaris Cross Style blanco perlado. En el momnto de la reserva nos dijo el comercial que la fecha de entrega estimada era el 1 de octubre, aunque muy probablemente sería antes. Al rato recibimos un correo para darnos de alta en la app y, si no me equivoco, creo recordar que desde el primer momento aparece como "procesando perdido".
No sé si he entendido mal, pero me ha parecido leer que a algunos les apareció así al cabo de un tiempo. El próximo paso que aparece sería "En producción". Por lo que os leo, puede tardar un buen tiempo hasta que sucede. ¿Alguna idea aproximada de cuánto puede ser?
EnhorabuenaHola yo lo e recogído hoy, y ningún problema todo está ok, de regalo lo típico la alfombra de goma maletero, luz de emergencia, chalecos y triángulos, botiquín, la caja con la botella usb etc. Mañana si puedo subo alguna foto.
Así se puede tirar hasta 2 mesesBuenas, el pasado 19 de junio encargamos un Yaris Cross Style blanco perlado. En el momnto de la reserva nos dijo el comercial que la fecha de entrega estimada era el 1 de octubre, aunque muy probablemente sería antes. Al rato recibimos un correo para darnos de alta en la app y, si no me equivoco, creo recordar que desde el primer momento aparece como "procesando perdido".
No sé si he entendido mal, pero me ha parecido leer que a algunos les apareció así al cabo de un tiempo. El próximo paso que aparece sería "En producción". Por lo que os leo, puede tardar un buen tiempo hasta que sucede. ¿Alguna idea aproximada de cuánto puede ser?
A nosotros nos dan el nuestro el 16 de julio. Y es gris ágata. Pondré fotos, deseando estamos.Jajaj creo que soy de los pocos que ha pedido el gris ágata
Me alegro mucho amigoLo recogí ayer a las 19:15 con 4km, ya tiene 50@toro24
Sobre regalos:
- Depósito un poco más de la mitad
- La luz de emergencia nueva
- Un segundo set de todas las alfombrillas GR
- Triángulos de emergencia
- Kit primeros auxilios
- El típico pack de cantimplora, USB, cable para el coche, etc
Ver el archivo adjunto 6927Ver el archivo adjunto 6928Ver el archivo adjunto 6929