Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Vaya tela, donde menos tiempo pasa el coche es en la fábrica...
Ya podrían tardar un poco más en fabricarlo, pero dejarlo todo bien ensamblado y revisado y no andar después con chapuzas
Pues si… porque visto lo visto yo estoy acojonada de encontrarme con algo, estás esperando tanto y desearlo tenerlo como para que te venga rayado o con el volante para un lado, o como lo de la luz trasera… Enfin, esperemos que lleguen bien la verdad🙏

He conseguido conectarlo de casualidad!! Y me pone que está en Sagunto aunque en la web y en el correo no pone nada.

Adjuntos

• IMG_4664.png
    IMG_4664.png
    128,7 KB · Visitas: 26
  • IMG_4667.png
    IMG_4667.png
    149,2 KB · Visitas: 27
Enhorabuena Quinto65 y a disfrutarlo 💪. Con ésto de que el aceite de oliva está por las nubes os ha dado a muchos por el bronce oliva, no? :ROFLMAO::ROFLMAO:. Es broma, ahora a hacerle kms., es muy chulo el color, aunque según vamos viendo es un coche al que le sienta bien cualquier color.

Enhorabuena Quinto65 y a disfrutarlo 💪. Con ésto de que el aceite de oliva está por las nubes os ha dado a muchos por el bronce oliva, no? :ROFLMAO::ROFLMAO:. Es broma, ahora a hacerle kms., es muy chulo el color, aunque según vamos viendo es un coche al que le sienta bien cualquier color.
Jajaj creo que soy de los pocos que ha pedido el gris ágata

Jajaj creo que soy de los pocos que ha pedido el gris ágata
Ese era el que yo quería, pero cuando me pasé a la versión GR Sport sólo había cuatro colores a elegir. Mi hermano escogió el blanco perlado y yo el gris ascari.

Una pregunta para los que ya lo tenéis.
¿ Tiene asistente por voz ? ¿ que hace ?

Me suena haberle oído al comercial que si lo tiene,

Unas fechas por mi parte:
Pedido realizado: 05/04/2024
Email de bienvenida de Toyota invitándome a crear la cuenta: 08/04/2024
Email de procesando: 27/05/2024
Email en fabricación: 20/06/2024 18:00

Chat:
07/06/2024 -> Indicaron que la fabricación estaba prevista para finales de junio
17/06/2024 -> La misma respuesta, dieron a entender que tenían una fecha pero que no la decían por si había cambios en la programación de la producción
02/07/2024 -> Consulto el estado del pedido y me indican que ya está en el camión de camino al concesionario

APP:
20/06/2024 -> Ha cambiado el estado a "En producción", no se recibió email
21/06/2024 -> Al enseñar la app a unos amigos aparece ya como "Saliendo de fábrica", no me ha llegado ningún email
25 o 26/06/2024 ->Aparecía en el estado de "En camino" - Sagunto
30/06 o el 01/07 -> Vuelve para atrás y aparece "En camino" - Onnaig
05/07/2024 -> Llega al concesionario

Actualizado

Me vuelvo a autocitar, 05/07/2024 -> ya está en el concesionario

Volver